Por qué es fundamental el Método AIDA en tu estrategia de...

Las técnicas de venta son esenciales para capacitar a tu equipo comercial El método AIDA es una herramienta que te ayudará a guiar...

Vender más y mejor a través del cliente misterioso

Está cada vez más claro que las ventas son uno de los principales termómetros del negocio. Si hay compradores, hay ingresos para la empresa,...

El e-commerce tiene escaparate

Las marcas de consumo han cambiado de filosofía y lo muestran a través de sus establecimientos físicos, que suponen toda una representatividad de la...

Las tiendas tradicionales tienen futuro

Por todos son de sobra conocidas las nuevas tendencias que nos depara el futuro. Las nuevas líneas de negocio, el cambio en los hábitos...

La gastronomía, “locomotora” también de Ikea

La compañía sueca ha decidido cambiar su estrategia comercial y apostar por la gastronomía, la comida saludable y la cocina en casa. Todo ello...

Recuperar el espíritu de los viejos tenderos en Internet

Saber reinventarse y adaptarse al siglo XXI son las claves necesarias para la supervivencia de cualquier negocio en nuestros días. Las nuevas tecnologías se...

Facilidad para salir al exterior

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha anunciado un plan de ayudas coordinado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para cofinanciar...

El m-commerce, la nueva tendencia en comercio digital

Los smartphones han llegado para revolucionar el entorno digital y permitir al consumidor adquirir los productos cuando y donde quiera. El m-commerce es...

9 pasos para tener éxito en una feria comercial

Las ferias son uno de los eventos mejor valorados por las empresas En este tipo de eventos se encuentra concentrada la mejor fuente...