Disney despierta su fuerza con el “Force Friday” de Star Wars

The Walt Disney Company tiene todo preparado para el lanzamiento masivo del merchandising de la séptima entrega de la saga Star Wars: El despertar...

Madrid apuesta por ser la capital del turismo de compras

La capital española se convertirá en octubre en la sede del Summit Shopping Tourism & Economy. Actualmente es la quinta urbe en gasto...

Vended, vended malditos

Todos habréis pensado, y con razón, que el título de la reflexión con que inicio el artículo se refiere lógicamente a la película de...

Amazon creará 1.500 nuevos empleos en Barcelona

Amazon comenzará la construcción de su nuevo centro logístico en El Prat de Llobregat. La compañía espera crear 1.500 nuevos empleos a lo...

La venta a pérdida se ve con buenos ojos

La comisión Nacional de los Mercados y la Competencia(CNMC) defiende la práctica de la venta a pérdida si resulta pro competitiva y conlleva ventajas para...

Benetton & Adolfo Domínguez

¿Qué les une? ¿Qué les diferencia? Ambas marcas del mundo textil están unidas no sólo por el reconocimiento que adquirieron en el pasado, sino...

9 pasos para tener éxito en una feria comercial

Las ferias son uno de los eventos mejor valorados por las empresas En este tipo de eventos se encuentra concentrada la mejor fuente...

El futuro de los centros comerciales

Los centros comerciales empezaron a ser moda en España en los años 70. Fue entonces cuando se dijo que eran las “catedrales del siglo...

Velázquez quiere formar parte de la milla de oro madrileña

Las firmas han puesto su punto de mira en Velázquez debido a los altos precios de la milla de oro. Desde 2015, 26...