Telefónica inicia la revolución de la información

Telefónica quiere que los clientes cobren a las empresas por sus datos. El objetivo es dar al big data el valor que se...

La gastronomía, “locomotora” también de Ikea

La compañía sueca ha decidido cambiar su estrategia comercial y apostar por la gastronomía, la comida saludable y la cocina en casa. Todo ello...

La alimentación es protagonista

La alimentación es uno de los sectores claves en la economía. La Feria Alimentaria se ha convertido en el centro de negocios de la alimentación,...

Los animales de compañía se alían con el marketing en el...

4 de cada 10 hogares españoles tienen mascota Mantener un perro puede costar más de 800 euros anuales de media Entre hoy y mañana,...

Carrefour opta por supermercados abiertos 24 horas los siete días de...

Gracias a la liberalización de los horarios comerciales, ya puedes hacer la compra a horas que antes eran impensables.Carrefour elige Madrid, por la flexibilidad...

Osborne, expansión internacional con oficinas propias

El grupo quiere llevar a cabo su expansión a Brasil y China. Gracias a su accionista chino Fosun quiere estudiar el mercado asiático,...

El nuevo perfil del consumidor

La difícil coyuntura económica ha modificado las conductas de consumo y el comportamiento del consumidor con el objetivo de adaptarse de la mejor manera...

Un guiño al consumo navideño

La llegada de la Navidad constituye cada año un termómetro incomparable para medir la evolución del consumo y, por tanto, de la actividad económica...

El sector de la franquicia en el 2010

<h2>La franquicia pide con fuerza un organismo regulador</h2>La consultora de marketing estratégico RMG & Asociados ha publicado los resultados del estudio “El Sector de...