¿Tormenta perfecta o Tsunami?

Esta semana os traemos un artículo de Ángel Gallego, Socio-Director de Consultores Estratégicos Kepler, aparecido en la revista del sector impresión “La Prensa” en...

Los animales de compañía se alían con el marketing en el...

4 de cada 10 hogares españoles tienen mascota Mantener un perro puede costar más de 800 euros anuales de media Entre hoy y mañana,...

El m-commerce, la nueva tendencia en comercio digital

Los smartphones han llegado para revolucionar el entorno digital y permitir al consumidor adquirir los productos cuando y donde quiera. El m-commerce es...

Primark quiere duplicar su tamaño en España

La marca irlandesa ha aumentado sus beneficios un 16% en el último año. Gracias a estos datos la firma cree que es posible...

Las nuevas tecnologías irrumpen en la cesta de la compra

El portal de vídeos Netflix es la gran novedad de este año el IPC. El DVD, la videocámara o el Brandy desaparecen por...

La confianza del consumidor, al alza

Aumenta el optimismo económico y las expectativas de futuro y de empleo. Todo ello se traduce en un incremento de la confianza del consumidor...

Las falsificaciones continúan siendo un lastre

Los artículos falsificados representan un 2,5% del mercado mundial y un 5% de la Unión Europea. China se mantiene a la cabeza de países con...

El mayor día de ventas del año ya está aquí gracias...

El 81% de las empresas van a aprovechar este viernes para realizar las mejores ofertas. Las áreas que aplicarán los mayores descuentos son: electrónica, complementos...

La venta directa juega al alza

El número de vendedores ha crecido un 30% desde el inicio de la crisis y son ya casi 210.000 profesionales los que se dedican...

Síguenos...