Las 5 tendencias que definen el nuevo consumo

Los expertos han identificado cuáles son las principales tendencias en el sector consumo Estos 5 elementos son oportunidades clave para las empresas Actualmente, las...

Google destrona a Apple como la marca más valiosa del mundo

Las marcas que más crecen son las que plantean desafíos. Zara y Movistar se encuentran en los puestos 35 y 40 respectivamente. Google ha...

5 Consejos para impulsar tu negocio en redes sociales

Si quieres dar a conocer tu empresa, es necesario el uso de las redes sociales. Emprender un negocio hoy en día no es nada...

Mayor competencia e inversión en la distribución

Las grandes cadenas prevén una inversión que ronde los 1.000 millones en España. La fuerte competencia ha provocado que agudicen sus estrategias frente...

Marca España

La marca se ha convertido en una de las variables más importantes dentro del marketing de percepciones. La Marca España cuenta con un...

El neuromarketing, una herramienta para potenciar las ventas

Se centra en lo intangible para el ser humano, las emociones y procesos neuronales A pesar de su relevancia empresarial, todavía se trata...

Técnicas de cierre efectivas para ventas: impulsa tus resultados

La venta tiene muchas fases y a pesar de que todas son importantes para conseguir el objetivo del comercial, el cierre es una...

Tiktok, la red social que está quitando el protagonismo a Instagram

Un estudio realizado por IAB España y Elogia en 2022 asegura que la plataforma aumentó su uso en un 26% respecto al año...

La verdadera razón de las pérdidas de Vodafone

Este fin de semana la prensa económica se hacía eco de las pérdidas a las que se enfrenta Vodafone que ha caído un 5,5%...