La aplicación del Target DISC en el mundo empresarial

Te permite no solo mejorar el autoconocimento, sino también descubrir la mejor estrategia de comunicación e influencia con los demás y con los...

La personalización en la venta: cómo conquistar a tus clientes

Es una herramienta que puede potenciar las ventas y fidelizar clientes. Por eso, es importante adaptar los servicios, productos y experiencias a las...

Qué es el Trade Marketing y cuáles son sus ventajas

Hoy, el consumidor salta de canales digitales a físicos con una facilidad nunca antes vista Por ello, es más importante que nunca potenciar...

Marketing One-To-One: la herramienta esencial para conectar con tu cliente

La era digital exige estrategias de marketing adaptadas a necesidades individuales El Marketing One-to-One crea relaciones personalizadas y fomenta la lealtad de tus...

La experiencia de compra: más allá de la transacción

Las empresas que priorizan, mejoran e invierten continuamente en crear una buena experiencia de compra están mejor posicionadas para el éxito a largo...

Por qué es fundamental el Método AIDA en tu estrategia de...

Las técnicas de venta son esenciales para capacitar a tu equipo comercial El método AIDA es una herramienta que te ayudará a guiar...

El copywriting, la estrategia de persuasión que potenciará tus ventas

El correcto uso de las palabras nos puede permitir conectar con los lectores, captar su atención e incluso incitarles a tomar una decisión...

El neuromarketing, una herramienta para potenciar las ventas

Se centra en lo intangible para el ser humano, las emociones y procesos neuronales A pesar de su relevancia empresarial, todavía se trata...

Pepsi sorprende a todo el mundo con su nuevo invento: Colachup

Este nuevo condimento combina el sabor del ketchup y la bebida de cola La atrevida apuesta de la multinacional estadounidense estará disponible a...