La importancia de la atención al cliente según HubSpot
El 49% de los usuarios prefiere ser atendido telefónicamente, mientras que el 7% prefiere herramientas automatizadas.
Más del 90% de los usuarios cambiaría...
Samsung Mansions, la nueva frontera del lujo inmobiliario y la innovación...
La campaña Samsung Mansions fusiona el lujo inmobiliario con la tecnología de vanguardia, redefiniendo el concepto de entretenimiento en el hogar
Samsung ha dado...
Heineken lanza un seguro para cervezas derramadas
Heineken revoluciona el mercado con un innovador seguro que protege a los aficionados de las cervezas derramadas, combinando ingenio y empatía con sus...
Marketing olfativo, cómo el poder de los aromas puede transformar tu...
Descubre cómo el marketing olfativo puede influir en el comportamiento del consumidor
Aprende a utilizar el poder de los aromas para crear experiencias...
Qué es el Método Delphi y cómo puede ayudar a tu...
Desde prever el comportamiento del consumidor hasta desarrollar nuevas estrategias de ventas, ofrece a las empresas una manera eficaz de alcanzar consensos y...
Los stakeholders: cómo gestionar relaciones clave para el éxito empresarial
Conoce quiénes son los stakeholders y cómo su gestión estratégica puede impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de tu empresa
Su importancia es...
Optimiza tu estrategia empresarial con ETL, la clave para transformar datos...
Descubre cómo el proceso ETL puede potenciar tus esfuerzos de marketing
¿Te preguntas cómo convertir montañas de datos en información valiosa para tu...
El futuro del retail: innovaciones en la experiencia de compra
La inteligencia artificial y la realidad aumentada mejorarán la interacción con los productos. La omnicanalidad será clave para satisfacer las demandas de un...
Equipos de Alto Rendimiento: Fases del modelo de Tuckman
Las pequeñas disputas internas pueden ser el secreto para desbloquear el potencial máximo de un equipo
Saber identificar roles, adaptarse y crecer juntos...