Estudio E-Commerce 2022: Los nuevos hábitos de compra

La tendencia está cambiando hacia un modelo híbrido entre Offline y Online. La frecuencia de compra y el gasto promedio ha descendido respecto...

Tiktok, la red social que está quitando el protagonismo a Instagram

Un estudio realizado por IAB España y Elogia en 2022 asegura que la plataforma aumentó su uso en un 26% respecto al año...

5 Consejos para impulsar tu negocio en redes sociales

Si quieres dar a conocer tu empresa, es necesario el uso de las redes sociales. Emprender un negocio hoy en día no es nada...

Los 5 consejos para sobrellevar las responsabilidades de un líder

La presión es la prueba de fuego para cualquier líder, por lo que es imprescindible saber gestionarla cuando el contexto empresarial está sufriendo...

El packaging como valor añadido de tu producto

Se trata de obtener una ventaja competitiva que destaque frente al resto de productos similares En la actualidad prima lo simple y limpio...

Los retos de los Directores de Marketing para el año 2022

La sinergia entre la transformación digital y la gestión y propiedad de datos es fundamental El 83% de los expertos aseguran que este...

Momentos de consumo como estrategia de Marketing

Estrategia consistente en potenciar el consumo en un momento del día.   Los momentos de consumos están enfocados sobre todo al sector de la...

5 claves para gestionar los datos en 2022

En los próximos meses las organizaciones centrarán su atención al dato. Cada día las empresas son más conscientes del valor que tienen los datos,...

El mito de Kobe Bryant potencia a Nike

El efecto Kobemanía de sus seguidores por conseguir una de sus prendas con el número 24 hace que Nike agote su almacén. Una cifra...