Mondelez acelera su estrategia de marketing con IA generativa

Mondelez International, junto a Accenture y Publicis, lanza una plataforma de IA generativa para revolucionar su estrategia de marketing y personalización En la era...

Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...

Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos...

La importancia de la atención al cliente según HubSpot

El 49% de los usuarios prefiere ser atendido telefónicamente, mientras que el 7% prefiere herramientas automatizadas. Más del 90% de los usuarios cambiaría...

Samsung Mansions, la nueva frontera del lujo inmobiliario y la innovación...

La campaña Samsung Mansions fusiona el lujo inmobiliario con la tecnología de vanguardia, redefiniendo el concepto de entretenimiento en el hogar Samsung ha dado...

Heineken lanza un seguro para cervezas derramadas

Heineken revoluciona el mercado con un innovador seguro que protege a los aficionados de las cervezas derramadas, combinando ingenio y empatía con sus...

Marketing olfativo, cómo el poder de los aromas puede transformar tu...

Descubre cómo el marketing olfativo puede influir en el comportamiento del consumidor Aprende a utilizar el poder de los aromas para crear experiencias...

Qué es el Método Delphi y cómo puede ayudar a tu...

Desde prever el comportamiento del consumidor hasta desarrollar nuevas estrategias de ventas, ofrece a las empresas una manera eficaz de alcanzar consensos y...

Los stakeholders: cómo gestionar relaciones clave para el éxito empresarial

Conoce quiénes son los stakeholders y cómo su gestión estratégica puede impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de tu empresa Su importancia es...

Optimiza tu estrategia empresarial con ETL, la clave para transformar datos...

Descubre cómo el proceso ETL puede potenciar tus esfuerzos de marketing ¿Te preguntas cómo convertir montañas de datos en información valiosa para tu...