Voice Commerce: cómo comprar solo con tu voz
El Voice Commerce ha abierto nuevas oportunidades al comercio electrónico
Simplifica el customer journey y el proceso de compra, haciéndola más rápida e...
La multa millonaria de Europa a Meta, ¿supone su fin?
Meta se enfrenta a una multa millonaria, única en la historia, por el mal uso de los datos de sus clientes
Perdidas económicas...
La nueva aplicación de Amazon, ¿es una copia de Tik Tok?
Amazon lanza Inspire, una aplicación con más similitudes a Tik Tok que diferencias
Amazon inaugura Inspire, un nuevo apartado dirigido a los consumidores para...
Las 8 claves para encontrar trabajo en navidad
La navidad y los periodos vacacionales son temporada alta en muchos sectores, por lo que son fechas idóneas para encontrar nuevas vacantes y...
Las 3 campañas de publicidad más creativas de 2022
El ranking Creative 100 ha premiado las mejores campañas de publicidad de este 2022.
Hace unas semanas, Warc, la mundialmente conocida asesoría de marketing,...
Cyber Monday: qué comprar y qué productos evitar
El Cyber Monday es un evento que pone fin a una semana de compras y descuentos.
No todos los descuentos representan una oportunidad...
El fenómeno del Black Friday : ¿por qué es un éxito?
El 61% de las marcas se han sumado a la campaña de Black Friday este año
El marketing de esta jornada juega un...
La táctica del packaging de Halloween y Navidad, ¿es un timo?
Todos los años las ventas se disparan hasta un 40% en Halloween y Navidad
El packaging como estrategia de ventas que duplica los...
Cobranding: ¿por qué esta estrategia de marketing está de moda?
Las colaboraciones entre marcas nunca han estado más en tendencia
Milka y Oreo, el ejemplo perfecto para describir el cobranding
La imagen que una...