El código de conducta de la publicidad cuenta con una serie de principios fundamentales para llevar a cabo una correcta publicidad. ¿Sabías de su existencia?.
¿Qué es el código de conducta de la publicidad?
El código de conducta de publicidad...
La identidad corporativa de una empresa no se reduce a la elección del logotipo. Muchas empresas así lo creen y cometen el error de no profundizar en todas las claves que giran en torno a ella.
Por eso, si no...
“Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro”. El premio Nobel de Medicina, Santiago Ramón y Cajal, ponía el acento en la necesidad de ejercitar el cerebro de la misma manera que el...
Nunca ha sido tan fácil comparar y elegir. En la era digital, los consumidores tienen acceso a una cantidad casi infinita de opciones. Sin embargo, este exceso de alternativas puede tener efectos adversos, un fenómeno conocido como el "síndrome...
Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos son el sistema 1 y el sistema 2.
Lo que sobre el papel se diferencia en...
Una etapa económica difícil y de inestabilidad política como la que estamos atravesando debido al coronavirus pasa, sin lugar a dudas. Por eso es necesario seguir invirtiendo en Marketing y, sobre todo, en aquellas Herramientas de Marketing que nos...
¿Estás buscando que los usuarios te den una respuesta en tus acciones online? El Call to Action (CTA) es elemento clave para conseguir leads y registros.
El CTA o llamada de atención es aquel botón o enlace que está...
Todos los expertos concuerdan en que no existe una campaña de marketing exitosa sin ayudas visuales. Es que en la actualidad, recursos como las infografías son una excelente forma de condensar la información, y en una era donde todo...
El líder no nace, se hace. Un líder no es un héroe, no es perfecto. Se equivoca, y mucho. Su secreto radica en saber evaluar las fuerzas que determinan qué comportamiento sería el más adecuado en un momento dado.
Esto,...