El valor de los microinfluencers: el perfume más apreciado va en...

Cada vez más empresas deciden trabajar con microinfluencers por sus grandes resultados de conversión. La fidelidad de la comunidad de seguidores es una...

Influencers e ingresos por publicidad, otra vuelta de tuerca a un...

A partir del próximo año, los influencers deberán indicar claramente cuándo un contenido es publicitario. Este modelo de publicidad está en pleno crecimiento...

¿Es teletrabajar un freno para la creatividad en las empresas?

Unas declaraciones en contra del teletrabajo del cofundador de Netflix han reabierto el debate. El contacto directo estimula las ideas y la maduración...

Instagram cumple 10 años. Una década de la red social que...

La red social propiedad de Facebook cumple años en plena forma En sus escasos diez años de vida se ha revelado como una...

El mito sobre TikTok: 10 verdades que no conocías

TikTok ha lanzado un análisis basado en el estudio de Kantar en el que arroja conclusiones muy interesantes para los usuarios de la...

El podcast como inversión: ¿una nueva forma de hacer marketing?

El 30 de septiembre, en el día internacional del Podcast, 4 de cada 10 personas prefieren este formato, lo que hace plantearse la...

Eliminar fricciones, clave para la optimización de la omnicanalidad

La omnicanalidad debe aportar valor, facilitar y reducir los tiempos en las interacciones del consumidor con las marcas. Es fundamental combinar un enfoque...

TikTok, la nueva oportunidad de las marcas en el mundo de...

'TikTok For Business Marketing Partner Program' la mejor forma de potenciar la marca en esta red social. Las marcas contarán con el apoyo...

Una vuelta al cole “impactante”, efectiva y sin precedentes

Taboola elabora un estudio sobre el mercado español con recomendaciones para que las marcas adopten su estrategia de publicidad para este curso escolar...