Los retos de los Directores de Marketing para el año 2022

La sinergia entre la transformación digital y la gestión y propiedad de datos es fundamental El 83% de los expertos aseguran que este...

Teletrabajo: 7 de cada 10 empresas están más digitalizadas tras la...

La imposición de teletrabajo por la situación sanitaria mundial ha provocado que miles de empresas hayan apostado por modelos híbridos y digitalizados. Hasta el...

Futuro de Google: novedades, herramientas y nuevas funcionalidades

Las nuevas herramientas pretenden revolucionar la forma de trabajar de las empresas La mejora de su IA, permitirá realizar traducciones en tiempo real...

El mundo actual tras la generación Z: tendencias de consumo, nuevas...

Dinamismo y creatividad son los rasgos más buscados por la generación Z El mundo actual cambia a un ritmo vertiginoso, dejando atrás antiguas costumbres...

Grandes usos empresariales para los NFT

Los tokens no fungibles (NFT) son activos digitales que no solo pueden emplearse en para obras artísticas. Grandes empresas están apostando por su...

Oportunidades de negocio que darán que hablar en 2022

Empresas de Employer Branding y sostenibilidad están siendo demandadas por muchas marcas Crear y montar un negocio propio no es el sueño de pocos,...

El marketing de influencer vuelve a aumentar en un 50 %

8 de cada 10 marcas afirman querer incrementar el presupuesto para el influencer marketing. Se prevé que en 2022 el gasto en estas...

Nueva polémica publicitaria: Burger King retira una campaña tras las críticas

La multinacional norteamericana se ve obligada a retirar la campaña tras la controversia generada En el comunicado de la compañía, piden disculpas y...

5 estrategias para triunfar en Instagram.

En Instagram puede parecer que el contenido predominante son las imágenes, sin embargo, es el vídeo el que mas predomina en la red...