iPhone 16 y The Weeknd, la última estrategia de Apple

Apple y The Weeknd se unen para lanzar la icónica campaña del iPhone 16, fusionando tecnología de vanguardia con el atractivo visual de...

Google y la Inteligencia Artificial, la lucha por el futuro de...

El avance de la IA pone en jaque el liderazgo de Google en el mercado de las búsquedas. Las empresas se enfrentan a...

Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...

Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos...

La “hora de ligar” en Mercadona: El poder de las redes...

La moda viral que invita a los clientes a socializar durante la compra entre las 19:00 y 20:00 horas. Cómo una simple broma...

Advergaming: Karol G se une a Fortnite

La reina del reggaetón pone el ritmo en Fortnite: ¡es hora de jugar en modo Bichota! El advergaming fusiona marcas y entretenimiento en...

Influencers creados con IA

La creación de influencers con IA da vida a personajes virtuales que interactúan como humanos reales. Este fenómeno puede llegar a ser preocupante...

Coca-Cola y Oreo revolucionan el marketing con una edición limitada inolvidable

Coca-Cola y Oreo se han unido en una colaboración sin precedentes para lanzar una bebida de edición limitada que fusiona lo mejor de...

La demanda de Estados Unidos contra TikTok: desafíos para el marketing...

El reciente enfrentamiento legal entre Estados Unidos y TikTok pone en el centro del debate la privacidad de los menores en plataformas digitales,...

El ascenso de los nano y micro-influencers en 2024

Influencers, con una comunidad más pequeña, pueden ser más eficaces y rentables que grandes celebridades. Los nano y micro-influencers en auge. En 2024, una...