La creatividad, clave en el éxito financiero de las empresas

Tres de cada cuatro empresas que invierten en creatividad obtienen éxito financiero, mejor productividad de sus empleados y clientes más satisfechos. La crisis...

Los agujeros negros del marketing: los casinos en época de crisis

Las estrategias de marketing y publicidad han cambiado notablemente durante la cuarentena. Los casinos online y las restricciones sobre su publicidad son ejemplo...

Digital Week: la digitalización de las empresas ya es una realidad

La Neurona ha celebrado la primera feria online, tras el COVID-19, para la digitalización de la empresa. Con más de 2.000 inscritos, Digital...

El boom digital, ¿cuáles son las profesiones digitales con más salidas?

El entorno digital se convierte, poco a poco, en un espacio en el que tanto particulares como empresas se mueven con más frecuencia. ...

Digital Week, la feria online que digitaliza tu empresa

Con este nuevo evento online, La Neurona tiene como objetivo ayudar a las empresas tras la crisis sanitaria, para reimpulsarlas y contribuir al...

El salto definitivo a la cloud: el gran reto para 2020

Las estadísticas y los estudios señalan que el futuro de la tecnología cloud aumenta hacia el uso de software en la nube para...

8 de cada 10 negocios que fracasan ignoran su presencia digital

Sólo el 27% de las pequeñas empresas cuentan con una web actualizada Apenas el 15% cuenta con presencia en las redes sociales y...

El coronavirus provoca una crisis en el sector tecnológico

50 empresas hicieron su baja en los últimos días para ir a el Mobile World Congress Se han reunido de manera urgente los...

10 tendencias que gobernarán el influencer marketing en 2020

La colaboración entre influencers y anunciantes ganará en transparencia El influencer marketing se dispone a entrar en la edad adulta En torno al influencer...
- Publicidad -
Evento La Neurona