El Internet of Things en el Marketing

Mejora la experiencia cliente Permite la recopilación y análisis de datos Últimamente se escucha mucho hablar de cómo el Internet of Things está copándolo...

Redes sociales: ¿cómo las utilizan las empresas españolas?

Son canales directos con los que mostrar su trabajo Ayudan a conectar con los clientes Las redes sociales son algo fundamental para las empresas...

20 hitos de Google en sus 20 años de vida

Es el motor de búsqueda más grande del mundo La Inteligencia Artificial es su futuro Google está de celebración, 20 años no se cumplen...

Microinfluencers: ¿Por qué incluirlos en tu estrategia de marketing?

Son los prescriptores con menos de 10.000 seguidores La credibilidad es una de sus grandes ventajas El marketing con microinfluencers está de moda, las...

5 herramientas de Marketing Digital para diferenciarse de la competencia

La creatividad y la innovación son clave La realidad aumentada gana terreno En un mercado tan saturado como el actual, diferenciarse de la competencia...

¿Cómo aplicar las técnicas del gaming en tu estrategia de marketing?

Se traduce en un cliente fiel y un mayor engagement Aumenta el tiempo de visitas a las páginas Podemos definir el gaming como el...

Marketing: tendencias y predicciones para el cierre de 2018

La inversión en marketing se ha incrementado un 0.4% El SEM y las redes sociales son los soportes preferidos La Asociación Española de Anunciantes...

Marketing hotelero: 5 acciones que no deben faltar en tu estrategia

El 61% del gasto del sector se dirige a canales digitales El SEO y SEM se han convertido en la base de su...

Nace Amazon Advertising para unificar su plataforma de publicidad digital

El gigante del retail quiere competir con Google y Facebook Bajo el paraguas de Amazon Avertising agrupará todos sus productos Amazon reafirma su apuesta...

Síguenos...