El 57% de los consumidores, preocupados por la privacidad de sus...

Más de la mitad de los consumidores españoles siente preocupación respecto a la seguridad y privacidad de los datos La falta de confianza...

El 60% del presupuesto de los departamentos de Marketing se invierte...

A la hora de iniciar un nuevo proyecto de marketing, la estrategia online es vital Las tiendas físicas son importantes, aunque en los...

El seguimiento de los pedidos, clave para triunfar con el consumidor...

Al cliente hay que mantenerlo informado del estado de su pedido para evitar incidencias y garantizar su satisfacción. La transparencia y el control...

China facilita la identificación del documento de identidad a través de...

¿Y si Facebook nos valiese como documentación legal para identificarnos? WeChat, ya integra el documento de identificación, escaneado y verificado ¿Y si nuestro perfil...

Smartify, una app con mucho arte para identificar obras con tu...

La aplicación, Smartify, basada en realidad aumentada, permite escanear obras de arte con un smartphone La app incluye algunos de los museos más...

¿Por qué tu ecommerce necesita una agencia de traducción?

Según el Common Sense Advisory, el 75% de los clientes de ecommerce compra solo en tiendas online que estén en su idioma y esto...

¿Cómo serán los súper del futuro? Las tiendas Hema en China...

Para que la tienda física sobreviva, tendrá que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Proyecto piloto de los establecimientos de Hema para...

Compra programática: publicidad solo para tu audiencia

La inversión ejecutada en publicidad programática se ha incrementado a un ritmo superior al 4% interanual hasta 2016 La programática permite crear estrategias...

Las 6 tendencias de 2018 para el Marketing de Influencers

El 59 % de las marcas transaccionales del mundo en 2017 aumentaron sus campañas de marketing de influencers El 88% de los profesionales...

Síguenos...