Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...
Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos...
Formar equipo con la IA: verdadero reto para las empresas
La verdadera disrupción no es la IA, sino aprender a trabajar con ella. Erika Sánchez lo deja claro: liderar hoy exige estrategia, humanidad...
La evolución de la privacidad digital y su impacto en las...
Con las nuevas regulaciones y el aumento de la conciencia sobre la protección de datos, las empresas deben replantear sus tácticas para mantenerse...
La MET Gala se convierte en más que un evento de...
La MET Gala es más que un evento en el que los grandes diseñadores aprovechan para mostrar su creatividad. Conoce un poco más...
Tendencias en publicidad programática que transformarán el marketing en 2025
Las nuevas tecnologías, la transparencia y la omnicanalidad están redibujando el panorama de la publicidad programática. Conocer hacia dónde se dirige el mercado...
La importancia de un buen ‘prompt’ para IA
Si no eres capaz de formular un buen prompt para la IA, nunca terminarás obteniendo la respuesta que estás buscando. De ahí la...
5 tendencias en diseño UX/UI para 2025: claves para aumentar la...
Estas son las tendencias en diseño UX/UI que están marcando el camino en 2025 y cómo aprovecharlas estratégicamente en tu negocio
En el mundo...
Diseño centrado en el usuario: Accesibilidad y usabilidad
Mejorar la usabilidad y accesibilidad no es solamente una cuestión ética o moral, sino una oportunidad en el mercado.
El usuario es la...
El auge de los microinfluencers: estrategias de marketing para públicos específicos.
Un microinfluencer en marketing es una persona que influencien a su comunidad de seguidores en redes sociales, ya sea en tendencias, compras o...