miércoles, febrero 20, 2019

La confianza como eje central de la relación con el consumidor

Las empresas buscan relaciones con sus clientes Cumplir las promesas de la marca es lo primordial Stephen Covey dijo que “cuando la confianza es...

7 redes sociales que probablemente desconocías

TikTok y Lasso compiten por el vídeo musical Anchor se suma a la tendencia del pódcast Las redes sociales se han convertido en parte...

Youtube: datos y curiosidades en su 14º cumpleaños

Despacito es el vídeo más visto Hay casi 2 millones de usuarios en todo el mundo Youtube se ha ganado a lo largo de...

¿Cómo aplicar los e-sports en tu empresa?

Santander e Indra aplican los videojuegos con sus empleados La gamificación ayuda a los departamentos de RRHH   ¿Te imaginas hacer una entrevista de trabajo...

Marketing en Tiempo Real, una estrategia para viralizar tu contenido

Mejora el engagement en redes sociales Oreo es una firma experta en esta estrategia ¿Recuerdas el apagón durante la Super Bowl en 2013? Fue...

El vídeo, una gran oportunidad para el sector gastronómico

Se alza como el gran formato de comunicación Tasty, un caso de éxito La gastronomía es sin lugar a dudas uno de los principales...

12 herramientas que todo community manager debe conocer

Hootsuite es una de las más utilizadas La figura del community manager se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa, ya no se discute...

¿Cómo afecta la ‘tasa Google’ a tu empresa?

El Gobierno espera recaudar 1.200 millones de euros Las tecnológicas creen que ralentizará el crecimiento digital Seguro que has escuchado hablar las últimas semanas...

5 consejos para que tu página se adapte a las búsquedas...

En 2020 el 50% de nuestras búsquedas serán por voz Interactuamos con los asistentes a través de preguntas Desde que en 2011 llegara a...