Marketing experiencial. El nuevo tipo de marketing que utilizan las PYMES.

Este tipo de marketing hace que las empresas puedan emocionar y atraer al usuario recurriendo a las emociones con sus productos y servicios. La...

‘Phygital’, la nueva experiencia para los consumidores postpandemia

El ecommerce ha aumentado del 0,7% al 7,4% en los últimos años, y el 63% de los españoles ha comprado más en tiendas...

Gran mejoría de digitalización en las PYMES españolas

Según un estudio realizado sobre la madurez digital de las pymes españolas, poco a poco se adaptan y mejoran su nivel de digitalización. Las...

Metaverso: nueva apuesta estratégica de Facebook

La construcción de Metaverso tiene por objetivo ser un mundo online donde las personas pueden usar diferentes dispositivos para moverse y comunicarse en...

6 claves para aplicar la transformación digital en las empresas

Las empresas que emplean la transformación digital en su área de Marketing reducen costes de hasta un 30% y consiguen incrementar sus ingresos un...

Apple comercializa el nuevo IPhone 13 con una estrategia básica ...

IPhone 13, mayores prestaciones a un menor precio: Procesador más potente Batería con mayor autonomía Mejoras en la cámara El CEO de Apple, Tim Cook,...

Las 3 estafas más comunes en Instagram y cómo evitarlas

En 2020 las pérdidas reportadas por las estafas románticas alcanzaron la friolera de 304 millones de dólares. Instagram está entre las cuatro redes sociales...

El poder del podcast para las marcas

El podcast se ha convertido en un canal muy valorado por los usuarios, pero ¿son las marcas conscientes del poder de la misma? El...

La importancia del marketing deportivo en el escenario online

La pasión por el deporte y el auge de plataformas digital requieren de expertos en marketing deportivo para explotar este mercado La pasión por un...