Tesla cambia su estrategia publicitaria y comenzará a hacer campañas de...

Hasta ahora la empresa no había invertido en campañas de publicidad tradicional Elon Musk comunica que cambiará la filosofía de la marca y...

Instagram prepara su propia versión de Twitter

Con el respaldo de Meta, presenta este verano su nueva red social rival compatible con Mastodon. El crecimiento imparable de TikTok y la...

Magnum, la NASA y Jvke se unen para crear una canción...

Esta colaboración combina música, ciencia y los nuevos productos de Magnum La campaña cuenta con el Dr. Robert Alexander, un especialista en sonificación...

Luis Pita comparte su visión: “la libertad financiera no depende de...

Consejos prácticos y efectivos para mejorar tu vida financiera: el autor ayuda a amigos y familiares con dificultades económicas debido a una mala gestión...

Los logos y símbolos de superhéroes, grandes aliados de las estrategias...

La identidad visual de los superhéroes consigue traspasar fronteras Desde la aparición de los cómics en la década de 1930, los logos y símbolos...

El fin de las llamadas comerciales no solicitadas

La nueva reforma entrará en vigor el próximo mes de junio de 2023. Esto supone que las empresas sean más cuidadosas para no...

Cómo crear una promoción efectiva para el Día de la Madre

Conoce a tu objetivo público, elige los canales adecuados, crea una oferta creativa y emotiva, incluye productos relacionados con la familia y el...

El podcast, una multitarea entretenida en España

El boom del audio en streaming revoluciona el consumo de información y los pasatiempos en el país. Su consolidación es gracias a la...

El consumo multipantalla y su efecto en la publicidad

El solapamiento del uso de varios dispositivos ha supuesto un cambio en la forma de anunciarse Esto presenta nuevas oportunidades y retos para...