¿Qué es y cómo funciona el Ambient Marketing?

Es una forma de publicidad y está basado en no seguir las técnicas convencionales Posicionar la marca es clave para poder generar recuerdo El...

Marketing saludable: influencers y tendencias

Los productos 'ecofriendly' están de moda entre los millennials  El fitness y la vida sana son un reclamo Lo saludable vende y las marcas...

Los empleados como estrategia de Marketing y Publicidad

La credibilidad se logra a través de las personas Se busca es poner en valor a los trabajadores Que los empleados deben ser el...

Rebranding: ¿por qué las marcas cambian de nombre?

Vodafone, Orange y Movistar, son ejemplos de estrategias de éxito Es un ejercicio que supone un riesgo porque se pierden muchos de los...

Un proceso de selección basado en Gran Hermano y MasterChef

Los candidatos deben demostrar sus conocimientos en marketing y su capacidad de oratoria El despacho de abogados Ontier  está revolucionado la forma de...

Cualidades de los directivos de éxito

Las compañías necesitan líderes capaces de gestionar equipos y dirigir el talento hacia la consecución de objetivos Las empresas buscan perfiles ambiciosos, con...

Orgullo LGTBI+ 2018: ¿Qué están haciendo las marcas?

Se estima un impacto económico de más de 150 millones de euros en Madrid El perfil del consumidor LGTBI+ destaca por realizar un...

Mundial de Rusia 2018: ¿Cómo se preparan las marcas para la...

Los principales objetivos de las marcas en el Mundial de Rusia 2018 son el aumento de la visibilidad (50%) y la fidelidad de...

Estrategias para que tu programa de fidelización sea un éxito

Cerca del 80% de las compañías que emprenden sus programas de fidelización, fracasan durante los dos primeros años El customer engagement debe ir...

Síguenos...