Mundial de Rusia 2018: ¿Cómo se preparan las marcas para la...

Los principales objetivos de las marcas en el Mundial de Rusia 2018 son el aumento de la visibilidad (50%) y la fidelidad de...

Estrategias para que tu programa de fidelización sea un éxito

Cerca del 80% de las compañías que emprenden sus programas de fidelización, fracasan durante los dos primeros años El customer engagement debe ir...

Decálogo del vendedor de éxito

La figura del vendedor no ha caído en el olvido Los vendedores son motor del cambio para generar nuevas ideas Aunque las nuevas tecnologías...

Solo para el 20% de los consumidores el precio de una...

Solo 2 de cada 10 consumidores dice tener el precio como motivación de compra al decantarse por una marca El 21% de los...

10 tendencias en los eventos para 2018

Se prevé un crecimiento del 30% para el sector de los eventos Los eventos son cada vez más espacios multidisciplinares Los eventos son cada...

El Corte Inglés en pie de guerra contra Amazon

El presidente de El Corte inglés, ha reclamado “reglas homogéneas” entre el comercio y los operadores en Internet Dimas Gimeno denunció que el comercio físico paga...

¿Cuánto influye el marketing en el éxito de las webs de...

El negocio del amor nunca había sido tan rentable como lo ha venido siendo desde el auge de las redes sociales y las aplicaciones...

‘Brand lovers’, los clientes por los que suspira tu marca

Las marcas aspiran a que nos enamoremos de ellas El brand lover piensa en una sola marca cuando necesita un producto “Amarás a mi marca...

Marketing navideño para tu negocio

Se aproxima uno de los períodos del año en los que mayores ventas se generan Para muchas empresas las navidades suponen entre el...

Síguenos...