4 técnicas para influenciar y persuadir a las personas que te...

El 85% de nuestro éxito depende de nuestra capacidad de influencia Interesarse por el cliente de forma genuina es una buena técnica para...

Te recomendamos 7 libros de marketing para leer este verano

Philip Kotler, Mario Alonso, Rafael Muñiz y muchos más te esperan este verano Nada mejor que un buen libro mientras se toma el...

Aprende a elaborar un Manual de Crisis

En un Manual de crisis debe de estar definido el comité de crisis Ante una crisis, mejor prevenir que curar Como bien dice el...

Los nominados a los Premios Nacionales de Marketing

Banco Santander, McDonald’s y Naturgy entre los elegiodos en la categoría de marca Los ganadores se conocerán el próximo 27 de junio El mundo...

8 libros que todo marketiniano debe leer

Philip Koetler y su Marketing 4.0 Las habilidades estratégicas en Marketing en el siglo XXI Como cada 23 de abril Sant Jordi hace que...

¿Cómo fidelizar a tus clientes más infieles?

Apple es la reina de la fidelización Las marcas quieren conquistar a sus consumidores Conseguir clientes es el reto principal de cualquier empresa, pero...

5 consejos para crear tu estrategia de storytelling

Transmite los valores de la marca El protagonista debe conectar con la audiencia El storytelling, también conocido como el arte de contar historias, consiste...

Buzz marketing: ¿cómo convertir tu marca en viral?

El teaser es la clave Apple y Barceló son ejemplos de éxitos Buzz es la palabra utilizada en inglés para hacer referencia al sonido...

Reflexiones sobre el Marketing del siglo XXI. Por Rafael Muñiz

Es necesario tener una visión 360º El reto de las empresas es poner en valor sus productos o servicios El Marketing en la...