Oreo deja un mensaje enigmático en Gran Vía

"Adiós España. Nos parte el corazón, pero tu oreo de siempre se despide" ¿El final de una etapa para dar paso a una...

Burger King y los bebés que vienen con una hamburguesa bajo...

 39% de las más de 2.000 madres consultadas les gustaría que una hamburguesa (acompañada a ser posible de patatas fritas) fuera su primera...

Mercedes-Benz se asocia con Antonio Banderas en su última campaña

Antonio Banderas al volante… ¡y el coche lo lleva a la manicura! Mercedes-Benz resalta la tecnología y personalización del Clase E con un...

La Liga y TikTok firman una alianza que transforma el marketing...

La nueva alianza entre La Liga y TikTok marca un hito en el marketing digital deportivo, ofreciendo a los seguidores experiencias únicas y...

Chupa Chups e InfoJobs buscan al nuevo “Jefe de la diversión”

Chupa Chups e InfoJobs lanzan un “cool job” inédito: el Chupa Chups Fun Officer, encargado de probar sabores y proponer ideas creativas para...

Las redes sociales: el canal más eficaz para las pequeñas empresas

Los anuncios en redes sociales como el canal más eficaz para atraer clientes potenciales. Supera a otros medios tradicionales como la publicidad en...

Nico Williams ficha por Goiko en su nueva campaña

El nuevo ‘delantero’ de Goiko: Nico Williams entra al campo de las hamburguesas Las lecciones de marketing que se pueden extraer a través...

¿Por qué las marcas apuestan por la nostalgia en su publicidad?

Según un estudio de la Universidad de Southampton, los consumidores son más propensos a gastar dinero cuando están en un estado nostálgico. La nostalgia...

Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...

Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos...