El Marketing de Eventos: En qué consiste y cómo enfocarlo a...

Los eventos crean notoriedad, consiguen aumentar el reconocimiento de marca debido al impacto que tiene en los clientes Las marcas pueden contar con...

Momentos de consumo como estrategia de Marketing

Estrategia consistente en potenciar el consumo en un momento del día.   Los momentos de consumos están enfocados sobre todo al sector de la...

Oportunidades de negocio que darán que hablar en 2022

Empresas de Employer Branding y sostenibilidad están siendo demandadas por muchas marcas Crear y montar un negocio propio no es el sueño de pocos,...

El Branded Content, la mejor herramienta estratégica para el Día de...

El 67% de los consumidores encuentran al Branded Content más efectivo en su decisión de compra que la publicidad tradicional Como todo buen hijo...

La decadencia del ‘streaming’: por qué los jóvenes prefieren el metaverso

La mayoría de las empresas intenta incorporar streams en las redes sociales para incrementar sus resultados. Las nuevas generaciones están empezando a acostumbrarse a experiencias virtuales...

Países más competitivos de 2021

Suiza se posiciona como el país más competitivo. España ocupa el puesto 39, perdiendo 3 posiciones respecto a 2020 2021 ha traído consigo muchos...

Personajes públicos e influencers ya no podrán publicitar alimentos a menores

La nueva normativa prohibirá las campañas publicitarias de líderes de opinión e influencers que incluyan alimentos dirigidos a menores y adolescentes. Dulces, chocolates,...

Obsolescencia programada: la nueva ley que busca combatirla

La obsolescencia programada es un hecho: limitación intencionada de la vida útil de los productos El pasado 1 de enero entró en vigor...

Modelo de difusión POEM. Los canales de comunicación que debes tener...

El usuario es el epicentro de la comunicación en todo momento. La implementación del modelo POEM es esencial para administrar la comunicación empresarial. Los...