¿Cómo fidelizar a tus clientes más infieles?

Apple es la reina de la fidelización Las marcas quieren conquistar a sus consumidores Conseguir clientes es el reto principal de cualquier empresa, pero...

5 consejos para crear tu estrategia de storytelling

Transmite los valores de la marca El protagonista debe conectar con la audiencia El storytelling, también conocido como el arte de contar historias, consiste...

Buzz marketing: ¿cómo convertir tu marca en viral?

El teaser es la clave Apple y Barceló son ejemplos de éxitos Buzz es la palabra utilizada en inglés para hacer referencia al sonido...

Reflexiones sobre el Marketing del siglo XXI. Por Rafael Muñiz

Es necesario tener una visión 360º El reto de las empresas es poner en valor sus productos o servicios El Marketing en la...

5 claves para fomentar el intraemprendimiento

Gmail nació como proyecto interno Telefónica y Enagás ya lo practican El fenómeno de la intraemprendimiento cada vez se empieza a ver más dentro...

¿Qué preocupa a los directivos hoy en día?

Los ataques cibernéticos suponen millones de euros La RGPD es una de sus inquietudes Los directivos ya se mueven en un ecosistema digital dónde...

Marketing experiencial: ¿cómo enamorar a tu cliente?

Vender a través de las emociones Ikea, Starbucks y Coca Cola ya lo hacen Seguro que has oído hablar del marketing experiencial, de conquistar...

Getfluence: El futuro de la publicidad digital

Federico Javier Gonzalez ha trabajado durante 10 años en empresas españolas, aunque en la actualidad forma parte de una nueva aventura, acompaña a getfluence...

Stan Lee presenta: una lección de marketing a través de sus...

El branding  es uno de sus pilares Sus historias dan soporte a su comunicación Stan Lee es toda una leyenda en el mundo del...