McDonalds no es una ONG y nadie espera que lo sea

“Una marca es mucho más que un logotipo. Es una declaración de valores, intenciones y aspiraciones con las que los consumidores, consciente e inconscientemente,...

Tendencias que marcarán la experiencia del cliente en la nueva era

Una plataforma de e-commerce ágil, una fuerza de ventas digital y un modelo de atención al cliente multicanal serán los ejes clave para...

Cómo diferenciar tu negocio online de tu competencia

E-commerce, una de las claves para superar la situación en la que nos encontramos. La disponibilidad 24h al día, mayor información digital, valoración...

Impact Hub Madrid: La nueva forma de celebrar eventos

Impact Hub Madrid reinventa la forma de celebrar eventos tras la crisis de la Covid-19. Espacios adaptados que ofrecen nuevas fórmulas para la...

Estrategia digital: cómo crear marketing de contenidos

El marketing de contenidos se alza como pilar fundamental a la hora de tener una buena estrategia digital. La generación de contenidos interesantes...

¿Cómo las Relaciones Públicas pueden ayudar a mantener tu negocio durante...

Las Relaciones Públicas se han convertido en el mejor aliado para mejorar la estrategia de comunicación y los valores como la notoriedad y...

4 consejos para que los comercios atraigan clientes a través de...

Ofrecer el mayor número de métodos de pago es fundamental para satisfacer las preferencias y necesidades, tanto personales como geográficas, del cliente Easy...

6 recomendaciones para un teletrabajo efectivo y saludable

El trabajo a distancia exige conectividad y para ello es imprescindible tener una buena conexión WI-FI en el domicilio, además de tener acceso...

Cómo la Inteligencia Artificial puede impulsar tu ecommerce

Paylands, solución basada en tecnología de Inteligencia Artificial, es una herramienta clave para la gestión de comercio online ya que ofrece una mejor...
- Publicidad -
Evento La Neurona