¿Sabías que pasamos una media de 4 días en internet?

En Google, los usuarios suelen pasar una media de 213.000 millones de horas buscando información. Según el informe “Digital 2021” de Hootsuite y We...

Diferencias entre Marca, Imagen y Reputación Corporativa

Marca La definimos como un nombre, un término, una señal, un símbolo, un diseño o una combinación de alguno de ellos, que identifica productos y...

Los expertos son optimistas sobre el futuro del marketing

El 66% de los 8.200 expertos encuestados, procedentes de 37 países, esperan un aumento de los ingresos para el próximo año y medio. La...

Las 5 claves para convertirse en una oficina Eco-Friendly

El incremento de la concienciación medioambiental, ha llevado a las empresas a reconvertir sus lugares de trabajo, haciéndolos mucho más eficientes y saludables. El...

Apple comercializa el nuevo IPhone 13 con una estrategia básica ...

IPhone 13, mayores prestaciones a un menor precio: Procesador más potente Batería con mayor autonomía Mejoras en la cámara El CEO de Apple, Tim Cook,...

El poder del podcast para las marcas

El podcast se ha convertido en un canal muy valorado por los usuarios, pero ¿son las marcas conscientes del poder de la misma? El...

Más del 70% de consumidores no valoran las marcas

El informe Meaningful Brands 2021 evidencia poner de manifiesto la falta de confianza por parte de los consumidores hacia las marcas. Según un informe...

Las profesiones que más se demandarán en el futuro

El mercado laboral se encuentra sumido en un cambio continuo, debido sobre todo al desarrollo tecnológico. Aunque esto ya era una realidad antes de...

“LA ESPAÑA VACIADA” ESTÁ LLENA DE OPORTUNIDADES

En la etapa actual, la economía de los diferentes países va a ser aún más competitiva y va a requerir que las empresas, organismos...