Rebranding: ¿por qué las marcas cambian de nombre?

Vodafone, Orange y Movistar, son ejemplos de estrategias de éxito Es un ejercicio que supone un riesgo porque se pierden muchos de los...

Un proceso de selección basado en Gran Hermano y MasterChef

Los candidatos deben demostrar sus conocimientos en marketing y su capacidad de oratoria El despacho de abogados Ontier  está revolucionado la forma de...

Cualidades de los directivos de éxito

Las compañías necesitan líderes capaces de gestionar equipos y dirigir el talento hacia la consecución de objetivos Las empresas buscan perfiles ambiciosos, con...

Orgullo LGTBI+ 2018: ¿Qué están haciendo las marcas?

Se estima un impacto económico de más de 150 millones de euros en Madrid El perfil del consumidor LGTBI+ destaca por realizar un...

Mundial de Rusia 2018: ¿Cómo se preparan las marcas para la...

Los principales objetivos de las marcas en el Mundial de Rusia 2018 son el aumento de la visibilidad (50%) y la fidelidad de...

Estrategias para que tu programa de fidelización sea un éxito

Cerca del 80% de las compañías que emprenden sus programas de fidelización, fracasan durante los dos primeros años El customer engagement debe ir...

Decálogo del vendedor de éxito

La figura del vendedor no ha caído en el olvido Los vendedores son motor del cambio para generar nuevas ideas Aunque las nuevas tecnologías...

Solo para el 20% de los consumidores el precio de una...

Solo 2 de cada 10 consumidores dice tener el precio como motivación de compra al decantarse por una marca El 21% de los...

10 tendencias en los eventos para 2018

Se prevé un crecimiento del 30% para el sector de los eventos Los eventos son cada vez más espacios multidisciplinares Los eventos son cada...

Síguenos...