El marketing en aplicaciones de inversión

Las aplicaciones que planifican el ahorro y la inversión adquieren más protagonismo entre los usuarios. Solo un clic. Es impresionante cómo cada vez más...

Valores y activos de las Marcas del Siglo XXI

La socióloga Alejandra Nuño ha apuntado que más que nunca, para hacer negocios hoy en día hay que tener valores y compromiso. Reflexionamos...

Los videojuegos, uno de los sectores que la Covid-19 ha beneficiado

El mundo gaming está a la espera de que se extienda el 5G este año, que se convertirá en la gran revolución y...

Acierta con el regalo de San Valentín: AliExpress nos da las...

Los clásicos nunca fallan: bolsos y perfumes completan el top 5 de la lista de regalos más esperados para este 14 de febrero ...

El chorizo da valor a la “Marca España”

El Consorcio del Chorizo Español lanza un vídeo para poner en valor la tradición y autenticidad del #SpanishChorizo Con esta nueva iniciativa, enmarcada...

El Yin y el Yang del Marketing y Ventas. Por Rafael...

Tiene bastante razón ese tópico que asegura que cada español es, a la vez, el más versado entrenador de fútbol y el político más...

La experiencia en innovación para 2021

Analizamos los aprendizajes de 2020 en innovación empresarial y su aplicación durante este año con la consultora TheCUBE Destacan el impacto de lo...

Los beneficios de comprar likes en Instagram

Descubre todas las razones por las que es imprescindible tener Instagram y numerosos likes. Mide el rendimiento de tus publicaciones y de Instagram...

La experiencia de cliente: los 3 errores más comunes

Carlos Méndez, Director de Atento Digital, nos ofrece su opinión sobre los fallos más habituales de las empresas en relación a la Experiencia...