La inversión publicitaria de Pymes aumentó un 29% en 2022 y...

Pese a la tendencia de los medios digitales, el 81% de las Pymes creen que se consigue un mayor retorno con los soportes...

El secreto de las redes sociales en las empresas

Las plataformas son un instrumento de marketing importante para las empresas, por ello es fundamental elegir la más adecuada y adaptar la estrategia...

El poder del merchandising de Marvel: su éxito de ventas

Marvel consigue posicionarse en el primer puesto de ventas de artículos de merchandising, con unas ganancias de más de 18.263 millones anuales. El merchandising...

La Kings League de Piqué: una bomba de marketing para las...

El objetivo es crear un espectáculo sobre el deporte, con reglas inusuales que ayuden a remodelar el fútbol para hacerlo más atractivo para...

La venta directa y su personalización incide en el éxito de...

La venta directa está en crecimiento y prevé facturar en 2024 alrededor 795 millones, y en 2025, 800 millones de euros en territorio...

6 peticiones de la Generación Z a las marcas en 2023

Tener en cuenta a la Generación Z nunca ha sido tan importante como ahora. Los tiempos cambian y con ello, las exigencias de los...

¿Qué hacer para fidelizar a los clientes?

Las empresas deben encontrar formas de añadir valor a sus programas de fidelización y emocionar al cliente para inspirar su lealtad. El 75%...

Shakira y Piqué: cómo se han beneficiado las marcas del tema...

La canción del momento de Bizarrap con Shakira ha batido todos los récords obteniendo 100 millones de visualizaciones en Youtube. Una oportunidad para...

La multa millonaria de Europa a Meta, ¿supone su fin?

Meta se enfrenta a una multa millonaria, única en la historia, por el mal uso de los datos de sus clientes Perdidas económicas...