Adicción a TikTok, el desafío ético de publicitarse en una plataforma...

El auge de TikTok como plataforma digital ha venido acompañado de serios cuestionamientos sobre su impacto en la salud mental de los usuarios TikTok...

Oreo deja un mensaje enigmático en Gran Vía

"Adiós España. Nos parte el corazón, pero tu oreo de siempre se despide" ¿El final de una etapa para dar paso a una...

Burger King y los bebés que vienen con una hamburguesa bajo...

 39% de las más de 2.000 madres consultadas les gustaría que una hamburguesa (acompañada a ser posible de patatas fritas) fuera su primera...

Mercedes-Benz se asocia con Antonio Banderas en su última campaña

Antonio Banderas al volante… ¡y el coche lo lleva a la manicura! Mercedes-Benz resalta la tecnología y personalización del Clase E con un...

La Liga y TikTok firman una alianza que transforma el marketing...

La nueva alianza entre La Liga y TikTok marca un hito en el marketing digital deportivo, ofreciendo a los seguidores experiencias únicas y...

Chupa Chups e InfoJobs buscan al nuevo “Jefe de la diversión”

Chupa Chups e InfoJobs lanzan un “cool job” inédito: el Chupa Chups Fun Officer, encargado de probar sabores y proponer ideas creativas para...

Las redes sociales: el canal más eficaz para las pequeñas empresas

Los anuncios en redes sociales como el canal más eficaz para atraer clientes potenciales. Supera a otros medios tradicionales como la publicidad en...

Nico Williams ficha por Goiko en su nueva campaña

El nuevo ‘delantero’ de Goiko: Nico Williams entra al campo de las hamburguesas Las lecciones de marketing que se pueden extraer a través...

¿Por qué las marcas apuestan por la nostalgia en su publicidad?

Según un estudio de la Universidad de Southampton, los consumidores son más propensos a gastar dinero cuando están en un estado nostálgico. La nostalgia...