Google y la Inteligencia Artificial, la lucha por el futuro de...

El avance de la IA pone en jaque el liderazgo de Google en el mercado de las búsquedas. Las empresas se enfrentan a...

El duelo por el liderazgo televisivo en España

El arranque de la temporada televisiva en septiembre marca el inicio de una intensa batalla entre Antena 3, La 1 y Telecinco, donde...

Coca-Cola y Oreo revolucionan el marketing con una edición limitada inolvidable

Coca-Cola y Oreo se han unido en una colaboración sin precedentes para lanzar una bebida de edición limitada que fusiona lo mejor de...

Segunda ola del Estudio General de Medios 2024: un análisis estratégico...

La segunda ola del Estudio General de Medios 2024 revela un panorama mediático en transformación, con Internet consolidando su liderazgo y la televisión...

La demanda de Estados Unidos contra TikTok: desafíos para el marketing...

El reciente enfrentamiento legal entre Estados Unidos y TikTok pone en el centro del debate la privacidad de los menores en plataformas digitales,...

“Cleanse Like a Derm”, la revolución publicitaria de CeraVe

CeraVe revoluciona el marketing del cuidado de la piel con "Cleanse Like a Derm", una telenovela creativa que educa y entretiene a la...

La publicidad en los Juegos Olímpicos: estrategias de éxito

Los Juegos Olímpicos son mucho más que un evento deportivo; son una oportunidad sin igual para que las marcas conecten con audiencias globales...

Samsung Mansions, la nueva frontera del lujo inmobiliario y la innovación...

La campaña Samsung Mansions fusiona el lujo inmobiliario con la tecnología de vanguardia, redefiniendo el concepto de entretenimiento en el hogar Samsung ha dado...

Netflix extiende su marca con nueva línea de palomitas

Del Streaming a la Despensa: La Expansión Estratégica de Netflix Con 'Now Popping', Netflix sigue los pasos de otras empresas de entretenimiento en...