Starbucks Studios: la nueva estrategia de marketing y entretenimiento que revoluciona...

Starbucks, conocido por su icónico café y su ambiente acogedor, ha decidido dar un paso más allá en su estrategia de marca al...

Apple Intelligence: La nueva IA de Apple

Generación de imágenes y gestión de notificaciones son solo algunas de las ventajas que ofrece Apple Intelligence. La colaboración con OpenAI permite a...

Las marcas españolas más valiosas de 2024

En 2024, las marcas españolas han demostrado su poderío en el escenario global, destacando por su capacidad de innovación y estrategias de marketing...

Canva anuncia nuevas funcionalidades

Canva evoluciona de la mano de la Inteligencia Artificial Nuevas funcionalidades que permitirán ser aún más productivos y creativos. Canva ha anunciado recientemente una...

Nadal y Federer en una cita de lujo con el marketing...

El marketing emocional y de valores a través de dos figuras icónicas dentro y fuera de la cancha. Punto para Louis Vuitton uniendo...

Greenwashing, no dejes que tu empresa caiga en la trampa del...

Descubre qué es el greenwashing y cómo puede dañar la reputación de tu empresa Hay que perseguir una transparencia total y el compromiso...

Los stakeholders: cómo gestionar relaciones clave para el éxito empresarial

Conoce quiénes son los stakeholders y cómo su gestión estratégica puede impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de tu empresa Su importancia es...

Erling Haaland se une a Clash of Clans: Campaña de Marketing

La fusión del deporte y los videojuegos para captar nuevas audiencias Innovadoras estrategias de marketing que revolucionan la publicidad digital Recientemente, una de las...

El futuro del retail: innovaciones en la experiencia de compra

La inteligencia artificial y la realidad aumentada mejorarán la interacción con los productos. La omnicanalidad será clave para satisfacer las demandas de un...