¿Ha muerto la publicidad tradicional?

La publicidad no ha muerto, necesita reinventarse Los anuncios son considerados como “excesivos” en 32% de los casos El sector de la publicidad ha...

Cómo promocionan las marcas sus productos en Twitch

La plataforma cuenta con más de 17,5 millones de usuarios activos diarios Twitch es una plataforma de live streaming que permite a los usuarios...

La mujer es clave en la decisión del 88% de las...

Havas Media Group España, convencida de que sí se puede hacer una publicidad más igualitaria donde la mujer se sienta identificada, ha presentado “Meaningful...

El Beso como elemento de comunicación

El beso es uno de los recursos más potentes en el sector de la comunicación. En esta época de COVID donde el distanciamiento social...

Líneas estratégicas de la comunicación de Joe Biden

Recién cumplido el primer mes de la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, Global COO de 3AW,...

El periodismo y la gestión disruptiva

"La transformación digital y la pandemia han revolucionado las redacciones de los medios de comunicación, los roles y el modelo de negocio”. La...

Una campaña muy deportiva en materia de igualdad

Divina Pastora lanza una campaña en materia de igualdad con las componentes de los equipos nacionales de rítmica y artística femenina. Los encuestados...

Más emprender y menos brecha de género

España se sitúa como un buen país para emprender Los españoles se acercan a la paridad de género a la hora de emprender Cada...

Las mujeres ilustres del pasado vuelven con motivo del 8M

Londres y París se suman al movimiento para descubrir las mujeres que cambiaron los derechos en la historia. Todos los beneficios irán destinados...