Influencers VS Publicidad convencional: ¿qué es más rentable?

En España más de 7.500 personas son influencers de manera profesional El 69% de empresas optan por hacer campañas realizando colaboraciones con influencers En...

La cultura de la cancelación: qué es y cómo afecta a...

Ninguna marca o empresa está desprovista de crisis reputacionales. Nestlé o Coca Cola son los grandes grupos productores que han tenido que lidiar...

Cómo ser más productivo en el trabajo

Mejorar la eficiencia del desempeño laboral es un aspecto importante para mejorar la calidad de trabajo. Es necesario intentar que tu rendimiento sea...

Las claves para crear un buen relato de marca

La honestidad, la transparencia y la sostenibilidad son los atributos clave para realizar un buen relato de marca. Ya hemos hablado en multitud de...

¿Van a desaparecer las cookies de terceros en Chrome?

Google prevé eliminar las cookies de terceros para principios de 2023. Sustituirá las cookies de terceros por un nuevo sistema llamado Topics. Las cookies...

¿Quieres descansar de las redes sociales? Tiktok e Instagram te avisan

Ambas redes sociales tienen una función similar para recordar a los usuarios que tomen un descanso después de pasar demasiado tiempo frente a...

Nota de prensa: cómo debe ser y por qué es tan...

La nota de prensa representa el 50% de los contenidos de periódicos como Wall Street Journal Es una herramienta imprescindible para cualquier empresa...

Los 5 consejos para sobrellevar las responsabilidades de un líder

La presión es la prueba de fuego para cualquier líder, por lo que es imprescindible saber gestionarla cuando el contexto empresarial está sufriendo...

DIRCOMFIDENCIAL celebra los III Premios de la Comunicación

Los Premios de la Comunicación acogieron a más de 200 profesionales del sector. El Hotel Mandarin Oriental Ritz, de Madrid, acogió el pasado 22...