Ranking de las marcas más valiosas del mundo

Las marcas más valiosas del mundo han perdido más de 18.000 millones de euros en valor de marca, lo que supone un 9%...

Diferencias entre Marca, Imagen y Reputación Corporativa

Marca La definimos como un nombre, un término, una señal, un símbolo, un diseño o una combinación de alguno de ellos, que identifica productos y...

Trabajo Híbrido. Así es el nuevo modelo laboral post Covid-19

El trabajo híbrido, la flexibilidad horaria o la fatiga digital son algunos de los cambios propiciados por la pandemia que se mantendrán en...

Las profesiones que más se demandarán en el futuro

El mercado laboral se encuentra sumido en un cambio continuo, debido sobre todo al desarrollo tecnológico. Aunque esto ya era una realidad antes de...

¿Quieres hacer fotos dignas de un profesional con tu móvil?

El arte de la fotografía ha evolucionado a lo largo de los años y hoy en día, con el desarrollo tecnológico que han experimentado...

Ferrán Adriá y Toni Segarra, juntos en un documental de Assistència...

Los dos creadores de prestigio mundial ofrecen su visión sobre el futuro y la innovación en el siglo XXI Assistència Sanitària, la entidad líder...

¿Ha muerto la publicidad tradicional?

La publicidad no ha muerto, necesita reinventarse Los anuncios son considerados como “excesivos” en 32% de los casos El sector de la publicidad ha...

Cómo promocionan las marcas sus productos en Twitch

La plataforma cuenta con más de 17,5 millones de usuarios activos diarios Twitch es una plataforma de live streaming que permite a los usuarios...

La mujer es clave en la decisión del 88% de las...

Havas Media Group España, convencida de que sí se puede hacer una publicidad más igualitaria donde la mujer se sienta identificada, ha presentado “Meaningful...