Burger King y los bebés que vienen con una hamburguesa bajo...
39% de las más de 2.000 madres consultadas les gustaría que una hamburguesa (acompañada a ser posible de patatas fritas) fuera su primera...
Mondelez acelera su estrategia de marketing con IA generativa
Mondelez International, junto a Accenture y Publicis, lanza una plataforma de IA generativa para revolucionar su estrategia de marketing y personalización
En la era...
Mercedes-Benz se asocia con Antonio Banderas en su última campaña
Antonio Banderas al volante… ¡y el coche lo lleva a la manicura!
Mercedes-Benz resalta la tecnología y personalización del Clase E con un...
La Liga y TikTok firman una alianza que transforma el marketing...
La nueva alianza entre La Liga y TikTok marca un hito en el marketing digital deportivo, ofreciendo a los seguidores experiencias únicas y...
Chupa Chups e InfoJobs buscan al nuevo “Jefe de la diversión”
Chupa Chups e InfoJobs lanzan un “cool job” inédito: el Chupa Chups Fun Officer, encargado de probar sabores y proponer ideas creativas para...
Las redes sociales: el canal más eficaz para las pequeñas empresas
Los anuncios en redes sociales como el canal más eficaz para atraer clientes potenciales.
Supera a otros medios tradicionales como la publicidad en...
Nico Williams ficha por Goiko en su nueva campaña
El nuevo ‘delantero’ de Goiko: Nico Williams entra al campo de las hamburguesas
Las lecciones de marketing que se pueden extraer a través...
El enfrentamiento legal entre TikTok y Estados Unidos que determinará el...
El juicio entre TikTok y el gobierno de Estados Unidos no solo impactará a la plataforma, sino que también plantea interrogantes sobre el...
iPhone 16 y The Weeknd, la última estrategia de Apple
Apple y The Weeknd se unen para lanzar la icónica campaña del iPhone 16, fusionando tecnología de vanguardia con el atractivo visual de...