Empresas que supieron transformar el fracaso en éxito
El marketing es clave en las decisiones estratégicas de las marcas, ya que guía la forma en que una organización se comunica con...
Marketing Automation: sé mucho más ágil y eficaz en tus campañas
A día de hoy, más de la mitad de las campañas utilizan esta metodología
Te ayudará a alcanzar tus objetivos en menos tiempo...
La importancia del Branding: Construye una identidad de marca
Se trata de una herramienta que busca conquistar y causar un impacto en la mente de los consumidores
Su objetivo es despertar emociones...
Los medios tradicionales pierden terreno frente a los influencers
El mundo del deporte, que tradicionalmente se ha caracterizado por su pasión, emoción y competencia, está experimentando una transformación en la manera en...
La personalización en la venta: cómo conquistar a tus clientes
Es una herramienta que puede potenciar las ventas y fidelizar clientes. Por eso, es importante adaptar los servicios, productos y experiencias a las...
La IA en Marketing y Ventas: desafíos y oportunidades para empresas
La IA revoluciona el marketing al permitir la personalización y mejorar las predicciones
Las empresas colaboran con la tecnología, orientadas al cliente, para...
Qué es el Trade Marketing y cuáles son sus ventajas
Hoy, el consumidor salta de canales digitales a físicos con una facilidad nunca antes vista
Por ello, es más importante que nunca potenciar...
Claves para realizar la medición de tus campañas de marketing
Las métricas son esenciales para determinar el desempeño de tus campañas y mejorarlas
Descubre las que pueden impulsar el éxito de tu negocio
Actualmente,...
Marketing One-To-One: la herramienta esencial para conectar con tu cliente
La era digital exige estrategias de marketing adaptadas a necesidades individuales
El Marketing One-to-One crea relaciones personalizadas y fomenta la lealtad de tus...