miércoles, septiembre 16, 2020
Inicio Noticias de Marketing

Noticias de Marketing

 Ponte al día de todo lo que esta pasando en el mundo del Marketing y los negocios. Las noticias empresariales desde el punto de vista del Marketing, la Comunicación y las Ventas.

Una vuelta al cole “impactante”, efectiva y sin precedentes

Taboola elabora un estudio sobre el mercado español con recomendaciones para que las marcas adopten su estrategia de publicidad para este curso escolar...

Los sentimientos encontrados sobre el e-commerce

Un 36% de los consumidores que compraron online lo hicieron por primera vez durante la pandemia, según datos del último estudio de Momentum...

Atresmedia conquista el mundo influencer

El grupo de comunicación ha comprado H2H, una agencia especializada en influencer marketing. El acuerdo pretende hacer crecer a las dos compañías y...

La creatividad, clave en el éxito financiero de las empresas

Tres de cada cuatro empresas que invierten en creatividad obtienen éxito financiero, mejor productividad de sus empleados y clientes más satisfechos. La crisis...

Los agujeros negros del marketing: los casinos en época de crisis

Las estrategias de marketing y publicidad han cambiado notablemente durante la cuarentena. Los casinos online y las restricciones sobre su publicidad son ejemplo...

Digital Week: la digitalización de las empresas ya es una realidad

La Neurona ha celebrado la primera feria online, tras el COVID-19, para la digitalización de la empresa. Con más de 2.000 inscritos, Digital...

El boom digital, ¿cuáles son las profesiones digitales con más salidas?

El entorno digital se convierte, poco a poco, en un espacio en el que tanto particulares como empresas se mueven con más frecuencia. ...

Digital Week, la feria online que digitaliza tu empresa

Con este nuevo evento online, La Neurona tiene como objetivo ayudar a las empresas tras la crisis sanitaria, para reimpulsarlas y contribuir al...

McDonalds no es una ONG y nadie espera que lo sea

“Una marca es mucho más que un logotipo. Es una declaración de valores, intenciones y aspiraciones con las que los consumidores, consciente e inconscientemente,...