miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Noticias de Marketing

Noticias de Marketing

 Ponte al día de todo lo que esta pasando en el mundo del Marketing y los negocios. Las noticias empresariales desde el punto de vista del Marketing, la Comunicación y las Ventas.

Los influencers en el e-commerce

El e-Commerce en redes sociales y el «gaming», las grandes tendencias del Marketing de Influencers en 2021 El sector del marketing de influencers debería...

El Empleo Inteligente ocupa el sillón del Teletrabajo

Requiere madurez profesional de las empresas y autonomía para el trabajador Hace crecer en eficacia y productividad Mucho se ha hablado en los últimos...

4 mitos sobre la Inteligencia Artificial en el trabajo

Los robots ayudan en las tareas mecánicas Se crearán más puestos de los que se destruirán La Inteligencia Artificial, al igual que cualquier otra...

Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid

Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...

El consumidor contra la estrategia

El customer intelligence frente al marketing intelligence, dos herramientas que persiguen conocer y satisfacer al consumidor. En Foromarketing hemos recogido este artículo de Jesús García,...

“El consumidor espera, más que un producto o servicio, un compromiso”

Victoria Corral, Global Growth & Marketing Lead de la consultora digital Findasense, ha explicado que, debido a las numerosas tendencias de consumo, los clientes...

Campañas políticas como herramientas de comunicación

El partido político liderado por Pablo Iglesias ha sorprendido con la presentación de su programa electoral a modo de catálogo de Ikea. El catálogo...

Microinfluencers. Una manera muy eficaz de publicitarse.

Los microinfluencers tienen comunidades más pequeñas, pero son mucho más leales y con gran capacidad de ser influenciados. Como todos ya sabemos, el mundo...

Personajes públicos e influencers ya no podrán publicitar alimentos a menores

La nueva normativa prohibirá las campañas publicitarias de líderes de opinión e influencers que incluyan alimentos dirigidos a menores y adolescentes. Dulces, chocolates,...