Disney introducirá publicidad personalizada de la mano de la IA
Disney, la empresa que cuenta con 157 millones de usuarios actualmente, da el salto al futuro introduciendo publicidad personalizada para todos sus usuarios.
Bajo...
La marca del distribuidor perjudica a las Marcas
La innovación en el supermercado se desploma un 22% en el último año, debido a la proliferación del consumo de la marca del distribuidor...
El Foro de Davos da un toque a España
España ocupa la decimoctava posición en un informe publicado por el Foro Económico Mundial, que puntúa la competitividad de los países miembro de la...
Emprendedores: Muchas ganas y poco conocimiento
Según el último estudio realizado por Adecco sobre los Jóvenes Emprendedores, el 68,8% de los jóvenes españoles estaría dispuesto a emprender pero un 79%...
Crece la inversión publicitaria a nivel mundial
Mientras en España el crecimiento es negativo, la publicidad a nivel mundial está experimentando un alto crecimiento. Este año la inversión publicitaria mundial cerrará...
BrainLang: “la industria del inglés está equivocada en un 80% de...
BrainLang es un sistema de entrenamiento online, utilizable en tu móvil y en cualquier dispositivo, que te ayuda a aprender inglés con un método...
¿Qué es el cross-selling y por qué utilizarlo como estrategia para...
"Vas a comprar un móvil y sales de la tienda con el protector de pantalla y la carcasa"
Reduce el coste de captación...