Pokémon Go, más que un juego
Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno de masas con escasas semanas de vida.
Ya se puede descargar oficialmente para iOS y...
Google fusiona internet y televisión
La barrera entre la televisión e internet está a punto de ser traspasada con la nueva iniciativa de Google, que pasa por unir los...
“El marketing online crece a pesar de la crisis para buscar...
Internet ha provocado la necesaria evolución de las empresas, que se ven obligadas por las demandas del mercado a estar presentes en la red....
La prensa se debe reinventar
Frente al descenso continuado de los ingresos por publicidad de los medios de comunicación se están desarrollando nuevos modelos que proponen una respuesta a...
Fake Out Of Home (FOOH), el nuevo formato publicitario que está...
El FOOH está emergiendo como una de las tendencias publicitarias más innovadoras
Comprende desde anuncios digitales en vallas publicitarias hasta proyecciones holográficas en...
La subida del IVA adelanta un mes las rebajas
Cortefiel, Adolfo Domínguez, El Corte Inglés y C&A adelantarán su época de descuentos debido a la subida anunciada del IVA, con esta medida intentan...
‘Hoy es Marketing’, una década inspirando tendencias
ESIC Business & Marketing School celebra el próximo 18 de abril en Ifema (Madrid) la X edición de ‘Hoy es Marketing’. Inspirar tendencias,...
Wooptix: la tecnología 3D llega al smartphone
MERCEDES MARCOS- Para el equipo de Wooptix, lo de decir que querían "alcanzar las estrellas" no es una métafora. Debió ser la sana locura...
Flamingueo: “La ventaja principal de las redes sociales es el alcance...
Flamingueo es un claro ejemplo de que cualquier idea, si la ejecutas de la manera correcta, puede triunfar. Comenzaron vendiendo flotadores de flamencos, nadie...




