Cómo hacer feliz al viajero de negocios en 7 tips
Acortar distancias supone para las empresas ganar tiempo y eficiencia
La recomendación es trabajar siempre con los mismos proveedores
La globalización, el acortamiento de...
Aportaciones de la innovación
Aunque todos somos conscientes de que la innovación es una palanca de cambio económico, las cifras no acompañan y la situación del I+D en...
RMG, premio Actualidad Económica 2013
RMG, Consultora de Marketing y Comunicación, ha sido premiada por Actualidad Económica como una de ‘Las 100 mejores ideas’ puestas en marcha durante el...
Tendencias que marcarán la experiencia del cliente en la nueva era
Una plataforma de e-commerce ágil, una fuerza de ventas digital y un modelo de atención al cliente multicanal serán los ejes clave para...
El mystery shopper de la CNMV detecta prácticas dudosas en la...
Las recomendaciones de los comerciales bancarios sobre productos o servicios son incompletas.
Las entidades únicamente ofrecen fondos de inversión propia.
El pasado mes de...
¿Cómo elegir la agencia de Publicidad para tu empresa?
Una de las decisiones más importantes a la hora de lanzar una campaña de publicidad es la elección de la agencia. Y no porque...
Estrategias para poner en marcha la sostenibilidad empresarial
La sostenibilidad se ha convertido en una prioridad para las empresas ya que es un factor muy importante que contribuye a aumentar la...
La marca conexiona emocionalmente con el cliente
Para sobrevivir a los malos tiempos es preciso diferenciarse, pero, ¿cómo hacerlo? Está claro que la crisis está afectando al consumo general y, por...