“Siempre creímos en construir un mundo alrededor de la marca”
Le deben su nombre al tema Pompeii, del grupo Bastille, y su éxito a una apuesta arriesgada por un producto tan sencillo como las...
Cómo competir con los países asiáticos
Los nuevos gigantes económicos se están levantado al fin. India, pero sobre todo, China, se están convirtiendo en referentes económicos indispensables para Occidente y,...
La Fuerza de Ventas es el ADN de una empresa
La fuerza de ventas es fundamental en cualquier empresa, tal es así que podría decirse que la fuerza de ventas es el ADN de...
Claves para la internacionalización de las pymes
La estado del mercado, del consumo y financiación en España está llevando a muchas empresas a pensar e indagar las posibilidades que el mercado...
LA TELEVISIÓN, NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA
Un nuevo canal interno de comunicación con los empleados irrumpe en el mundo empresarial. La multinacional alimenticia Unilever lleva desde finales del pasado año...
¿Qué podemos decir de la PYME?
La PYME constituye el pilar fundamental de la economía en el mundo. Todos los países, sin excepción, sustentan sus sistemas económicos en la PYME....
España se consolida entre los destinos favoritos para los turistas internacionales
España es el tercer destino favorito, solo por detrás de Francia y EE.UU .
Se prevé que en 2017 se bata de nuevo récord...
El director de Instagram revela cómo funciona su algoritmo
La empresa ha tomado esta decisión para favorecer la transparencia
Esto permite entender la manera en la que la plataforma decide qué contenidos...