Clear Channel y Fundación Telefónica, juntas por el empleo joven

Clear Channel, empresa líder en publicidad exterior, ha colaborado con la Fundación Teléfonica cediendo un circuito de soportes Play Mall con pantallas LCD en centros comerciales y pantallas táctiles, como muestra de su compromiso con la sociedad española. 

 

La acción se enmarca dentro de la campaña “Incluirlos depende de TODOS”, protagonizada por los jóvenes que han pasado por el Programa de Empleabilidad Telefónica. El objetivo es dinamizar y crear conciencia. Es transmitir la idea de que todos podemos colaborar para facilitar el empleo joven. La acción es sencilla: A través de las pantallas digitales que se han instalado en diferentes centros comerciales de España, el usuario puede visualizar las fotografías de varios jóvenes en busca de empleo. Basta con acercar el teléfono móvil a las pantallas, conectarse a través de Facebook, Twitter o Linkedn y compartir el CV de alguno de los candidatos.

Desde Foromarketing creemos que es importante fomentar el empleo joven. Promover iniciativas que favorezcan la inclusión en el mercado laboral de este sector, evitando la “fuga de cerebros”. Instaurar en la sociedad la idea de colaboración e implicación en las causas que nos rodean con procesos tan sencillos como compartir un perfil, favorece la creación de una conciencia común.