-
‘TikTok For Business Marketing Partner Program‘ la mejor forma de potenciar la marca en esta red social.
-
Las marcas contarán con el apoyo de empresas especializadas en diversas áreas del marketing.
TikTok, una de las redes sociales que actualmente está más de moda se ha convertido en un escenario donde las marcas han encontrado la nueva oportunidad para conectar con su público. Muestra de ello es el nuevo programa que ha presentado TikTok con el nombre ‘TikTok For Business Marketing Partner Program’.
Con el objetivo de ofrecer a los departamentos de marketing “nuevas formas de expresar su creatividad y conectar con la comunidad de TikTok” tal y como ha explicado la compañía, este programa supone un paso más en su estrategia de ampliar las posibilidades comerciales de su servicio.
La nueva estrategia de TikTok permitirá que las marcas cuenten con el apoyo de una serie de empresas especializadas en las diversas áreas del marketing, tales como gestión de campañas, medición de resultados, desarrollo creativo, etc, todo ello para resaltar y mejorar la imagen y presencia de la marca.
Además, hay que subrayar que con la integración en la aplicación de la plataforma Teespring, cada marca puede vender su producto y merchandising directamente en la red social.
Al igual que el resto de redes sociales, TikTok ya ofrecía diversas herramientas para crear acciones de marketing. Sin embargo, el nuevo programa está enfocado para TikTok for Business. Es decir, TikTok pone a su disposición para mejorar la presencia de las distintas marcas todas las nuevas posibilidades que le brindan las agencias y proveedores de tecnología que participan en el programa.