¿De dónde viene el Éxito de Coca-Cola?
No es complicado, seguro que una de las principales marcas en las que primero piensas sea Coca-Cola.Pero, ¿por qué?
No se trata únicamente de que...
La importancia de la dirección estratégica
La dirección estratégica debe tomar decisiones que permitan la adaptabilidad al mercado actual.
Este proceso requiere una planificación.
En el contexto actual todas las...
Marketing: mezcla de arte y de ciencia
Es indudable que el Marketing gana adeptos y se abre camino dentro del mundo empresarial con paso firme. Como ya comentábamos desde Foromarketing y...
10 puestos de marketing digital para 2016
La digitalización ha llegado para quedarse. Sin embargo sólo el 27% de las empresas españolas ha creado puestos específicos para desarrollar este área.
Desde...
Decálogo de la Felicidad
El estado de ánimo influye en la calidad de vida de las personas, en el trabajo, en las relaciones personales, y también influye en...
Back Market, los smartphones reacondicionados
Back Market da una segunda oportunidad a todos aquellos smartphones que no utilicemos.
Los productos reacondicionados se abren, verifican y reparan en los...
La importancia de la hoja de ruta para las empresas
La hoja de ruta está ganando posiciones al plan de marketing tradicional.
Su finalidad es saber dónde está la empresa y qué debe...
Moda líquida, la última tendencia del fashion-retail
El cambio en las tendencias de consumo en el sector fashion-retail
La "modernidad líquida", la sociedad camina bajo la improvisación y las novedades.
ISEM...
La tercera edad, importante nicho de mercado y un reto para...
Felipe Martín Moreno, Consejero Estatal de Personas Mayores.
El Colectivo Sénior es un segmento poblacional que está adquiriendo, cada vez con más frecuencia, una gran...