El poder visual: la ciencia detrás del impacto

Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista....

Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...

El cerebro, independiente, libre, autónomo y reivindicativo muchas veces no deja que le controlemos y, aquí el marketing entra aprovechándose de ello en...

Potenciando equipos comerciales: la importancia del liderazgo efectivo

La combinación de liderazgo y eficacia elevan el rendimiento, impulsando y fomentando el alcance de los objetivos estratégicos y permitiendo a la empresa...

Los 6 perfiles más demandados por las empresas en 2024

Todos tienen en común la necesidad de contar con habilidades adaptativas y la capacidad de aprendizaje, ya que son cualidades esenciales para un...

Construyendo un futuro sostenible: marketing ético

La creciente preocupación por la sostenibilidad y la ética empresarial ha impulsado a las compañías a desarrollar estrategias únicas para destacar en un...

10 ideas de marketing interactivo para celebrar el Día del Padre

Las campañas estacionales son claves para implementar en tu estrategia de marketing y el día de padre es uno de los eventos a...

La importancia de la escucha activa en el proceso de venta

Su poder nunca debe subestimarse, ya que puede convertir cualquier contacto mediocre en una experiencia enriquecedora. Es importante que un comercial la ponga...

¿Qué funciones debe de abarcar un director de marketing?

El trabajo de un director de marketing fundamenta las bases para que los diferentes aspectos avancen sin contratiempos Cada elemento en un equipo de...

Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales

Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante...