La campaña de Spagnolo que refuerza los estereotipos y rompe las...

La marca sorprende con un enfoque que refuerza su conexión con su público objetivo. La campaña de Spagnolo apuesta por la autenticidad y...

Oreo deja un mensaje enigmático en Gran Vía

"Adiós España. Nos parte el corazón, pero tu oreo de siempre se despide" ¿El final de una etapa para dar paso a una...

Burger King y los bebés que vienen con una hamburguesa bajo...

 39% de las más de 2.000 madres consultadas les gustaría que una hamburguesa (acompañada a ser posible de patatas fritas) fuera su primera...

Mercedes-Benz se asocia con Antonio Banderas en su última campaña

Antonio Banderas al volante… ¡y el coche lo lleva a la manicura! Mercedes-Benz resalta la tecnología y personalización del Clase E con un...

La Liga y TikTok firman una alianza que transforma el marketing...

La nueva alianza entre La Liga y TikTok marca un hito en el marketing digital deportivo, ofreciendo a los seguidores experiencias únicas y...

Nico Williams ficha por Goiko en su nueva campaña

El nuevo ‘delantero’ de Goiko: Nico Williams entra al campo de las hamburguesas Las lecciones de marketing que se pueden extraer a través...

El enfrentamiento legal entre TikTok y Estados Unidos que determinará el...

El juicio entre TikTok y el gobierno de Estados Unidos no solo impactará a la plataforma, sino que también plantea interrogantes sobre el...

iPhone 16 y The Weeknd, la última estrategia de Apple

Apple y The Weeknd se unen para lanzar la icónica campaña del iPhone 16, fusionando tecnología de vanguardia con el atractivo visual de...

¿Por qué las marcas apuestan por la nostalgia en su publicidad?

Según un estudio de la Universidad de Southampton, los consumidores son más propensos a gastar dinero cuando están en un estado nostálgico. La nostalgia...