10 ideas de marketing interactivo para celebrar el Día del Padre
Las campañas estacionales son claves para implementar en tu estrategia de marketing y el día de padre es uno de los eventos a...
La importancia de la escucha activa en el proceso de venta
Su poder nunca debe subestimarse, ya que puede convertir cualquier contacto mediocre en una experiencia enriquecedora. Es importante que un comercial la ponga...
¿Qué funciones debe de abarcar un director de marketing?
El trabajo de un director de marketing fundamenta las bases para que los diferentes aspectos avancen sin contratiempos
Cada elemento en un equipo de...
Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales
Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante...
Automatización de ventas: ¿aliado o enemigo empresarial?
A menudo, los avances desafían nuestra capacidad para discernir lo correcto de lo incorrecto. El impacto que la innovación tendrá a largo plazo...
La Inteligencia Artificial es culpable de las relaciones entre los clientes...
Este cambio revolucionario deja una huella imborrable, redefiniendo las dinámicas sociales en el trabajo. La presencia constante de la IA asegura que las...
El Mobile World Congress deja un gran spoiler de lo que...
Un evento pensado para perdurar en nuestra mente, donde todas las propuestas innovadoras reflejan a la perfección lo que nos depara el futuro
El...
Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...
El cerebro, independiente, libre, autónomo y reivindicativo muchas veces no deja que le controlemos y, aquí el marketing entra aprovechándose de ello en...
Las 4 razones por las que la publicidad contextual es imprescindible...
Debido a las recientes regulaciones en el sector, la publicidad contextual será crucial para seguir conectando con el consumidor en el momento adecuado,...