Nueva polémica publicitaria: Burger King retira una campaña tras las críticas

La multinacional norteamericana se ve obligada a retirar la campaña tras la controversia generada En el comunicado de la compañía, piden disculpas y...

Herramientas gratis para crear diseños atractivos

La Identidad Visual Corporativa es imprescindible para la diferenciación y reconocimiento de cualquier marca. La Identidad Visual Corporativa de cualquier marca representa la esencia...

Personajes públicos e influencers ya no podrán publicitar alimentos a menores

La nueva normativa prohibirá las campañas publicitarias de líderes de opinión e influencers que incluyan alimentos dirigidos a menores y adolescentes. Dulces, chocolates,...

Ferrán Adriá y Toni Segarra, juntos en un documental de Assistència...

Los dos creadores de prestigio mundial ofrecen su visión sobre el futuro y la innovación en el siglo XXI Assistència Sanitària, la entidad líder...

4 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de...

El aumento de puntos de contacto entre cliente y marca permite medir, de forma cada vez más precisa, su nivel de satisfacción A raíz...

TikTok presenta su herramienta, Brand Lift Study

TikTok BLS ayudará aportando conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para mejorar hacia campañas más impactantes. TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles...

¿Ha muerto la publicidad tradicional?

La publicidad no ha muerto, necesita reinventarse Los anuncios son considerados como “excesivos” en 32% de los casos El sector de la publicidad ha...

Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...

En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja. Las mascotas...

Correos, Anunciante del Año 2019

La revista Anuncios elige a Correos como Anunciante del Año 2019 por su proceso de transformación e innovación en la comunicación y conexión...