“Cleanse Like a Derm”, la revolución publicitaria de CeraVe

CeraVe revoluciona el marketing del cuidado de la piel con "Cleanse Like a Derm", una telenovela creativa que educa y entretiene a la...

Las marcas y sus campañas en “La Velada del Año IV”...

Algunas marcas aprovecharon el récord de espectadores de La Velada del Año IV, para llevar a cabo algunas campañas de marketing innovadoras y,...

La publicidad en los Juegos Olímpicos: estrategias de éxito

Los Juegos Olímpicos son mucho más que un evento deportivo; son una oportunidad sin igual para que las marcas conecten con audiencias globales...

Las 100 marcas de belleza más mencionadas en Instagram en España:...

El marketing de influencers ha revolucionado la industria de la belleza en Instagram, posicionando a marcas como GHD España, Primor y Druni en...

¿Adiós a los sofocos? LG integra la inteligencia artificial en sus...

La Inteligencia Artificial aplicada al confort doméstico. LG pretende mejorar el bienestar durante la noche, solventando los sofocos producidos por la menopausia. En un...

Segunda ola del Estudio General de Medios 2024: un análisis estratégico...

La segunda ola del Estudio General de Medios 2024 revela un panorama mediático en transformación, con Internet consolidando su liderazgo y la televisión...

Pepsi Smart Can: La última innovación de la marca de bebidas

Pepsi implementa una pantalla flexible 3D de alta definición en sus latas. La marca innova combinando tecnología y creatividad para reinventar la experiencia...

Marketing olfativo, cómo el poder de los aromas puede transformar tu...

Descubre cómo el marketing olfativo puede influir en el comportamiento del consumidor Aprende a utilizar el poder de los aromas para crear experiencias...

Publicidad en la Eurocopa 2024: una oportunidad de oro para las...

La Eurocopa 2024 no solo es un evento deportivo de primer nivel, sino también una plataforma invaluable para las estrategias de marketing y...