La importancia del Branding: Construye una identidad de marca

Se trata de una herramienta que busca conquistar y causar un impacto en la mente de los consumidores Su objetivo es despertar emociones...

La personalización en la venta: cómo conquistar a tus clientes

Es una herramienta que puede potenciar las ventas y fidelizar clientes. Por eso, es importante adaptar los servicios, productos y experiencias a las...

Qué es el Trade Marketing y cuáles son sus ventajas

Hoy, el consumidor salta de canales digitales a físicos con una facilidad nunca antes vista Por ello, es más importante que nunca potenciar...

La experiencia de compra: más allá de la transacción

Las empresas que priorizan, mejoran e invierten continuamente en crear una buena experiencia de compra están mejor posicionadas para el éxito a largo...

El copywriting, la estrategia de persuasión que potenciará tus ventas

El correcto uso de las palabras nos puede permitir conectar con los lectores, captar su atención e incluso incitarles a tomar una decisión...

La nueva colección de Bratz con Kylie Jenner ha causado rechazo...

La colección incluye looks que Kylie Jenner ha vestido en las alfombras rojas más importantes Los fans de la marca no se muestran...

El nuevo restaurante de McDonald’s tiene forma de envase de patatas...

Se venderán exclusivamente patatas fritas que se podrán acompañar de sus salsas de edición limitada Esta iniciativa ha sido motivada por la Copa...

La publicidad toma protagonismo en las finales de la Kings League

La asistencia y la notoriedad que tuvo el acontecimiento demuestra la vigencia e impacto de la liga Durante el evento hubo varias sorpresas...

Schweppes lanza su nueva campaña “saborea el tiempo”

La marca reivindica las sobremesas y pone en valor el disfrute de tiempo de calidad Pretende acercarse a un público más maduro y...