GRUPO GODÓ, PRISA Y VOCENTO ponen en marcha su “Marketplace” para...

En la publicidad digital, la mayor inversión se está realizando en publicidad programática Wemass es presentada como la mejor alternativa a lo ya existente en...

8 campañas de éxito para el Día del Padre

Las emociones son lo que más vende Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración El 19 de marzo es otra de esas...

Renfe presenta la obra más cara de ARCO

La empresa gasta 15 millones en limpiar sus trenes Utilizan la ironía para llegar al público ARCO, la feria de arte contemporáneo, abre sus...

San Valentín: un día para enamorar a tus clientes

Los españoles se gastarán 63 euros de media Preferimos los autorregalos en el Día de los Enamorados Como cada 14 de febrero llega San...

Super Bowl: la gran noche de la publicidad y los anunciantes

Un spot ronda los 5 millones de dólares Las marcas crean anuncios específicos para esta noche El pasado domingo se celebró uno de los...

Nike se suma a la publicidad con mensajes sociales

Se suman a la lucha antiracista Consiguieron aumentar el 5% su valor bursátil Nike ha decidido tomar parte en asuntos sociales de actualidad y...

La publicidad llegará a Whatsapp en 2019

La compañía introducirá anuncios en los estados Sus creadores se negaban a la idea de mezclar publicidad con la app Whatsapp, la aplicación de...

Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor

En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...

Benetton y Oliviero Toscani reivindican la diversidad en su nueva campaña

La marca alude a su pasado más reivindicativo y retoma la moda protesta Nudicome, un film de moda en el que no aparece...