4 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de...

El aumento de puntos de contacto entre cliente y marca permite medir, de forma cada vez más precisa, su nivel de satisfacción A raíz...

TikTok presenta su herramienta, Brand Lift Study

TikTok BLS ayudará aportando conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para mejorar hacia campañas más impactantes. TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles...

¿Ha muerto la publicidad tradicional?

La publicidad no ha muerto, necesita reinventarse Los anuncios son considerados como “excesivos” en 32% de los casos El sector de la publicidad ha...

Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...

En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja. Las mascotas...

Correos, Anunciante del Año 2019

La revista Anuncios elige a Correos como Anunciante del Año 2019 por su proceso de transformación e innovación en la comunicación y conexión...

Las Apps para ligar, una mina de oro para la publicidad

Acumulan información detallada y específica de sus usuarios La gente soltera tiene más dinero y quiere gastarlo Los datos que acumulan las aplicaciones para...

GRUPO GODÓ, PRISA Y VOCENTO ponen en marcha su “Marketplace” para...

En la publicidad digital, la mayor inversión se está realizando en publicidad programática Wemass es presentada como la mejor alternativa a lo ya existente en...

8 campañas de éxito para el Día del Padre

Las emociones son lo que más vende Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración El 19 de marzo es otra de esas...

Renfe presenta la obra más cara de ARCO

La empresa gasta 15 millones en limpiar sus trenes Utilizan la ironía para llegar al público ARCO, la feria de arte contemporáneo, abre sus...