Un problema como punto de partida en Marketing y Publicidad
El problema de marca no le importa a la gente corriente, y por ello se debe transformar en una tensión del consumidor para...
La importancia de la escucha activa en el proceso de venta
Su poder nunca debe subestimarse, ya que puede convertir cualquier contacto mediocre en una experiencia enriquecedora. Es importante que un comercial la ponga...
Employee-Generated Content, el poder de los empleados como embajadores de marca
El contenido creado por empleados se ha convertido en una de las herramientas más valiosas para las empresas que buscan cercanía y credibilidad
¿Qué...
ChatGPT genera una nueva pelea entre Burger King y McDonald’s
De nuevo, ambas compañías protagonizan una batalla viral llena de creatividad
En esta ocasión, han aprovechado la inteligencia artificial para generar este enfrentamiento
Últimamente,...
Qué es el diseño emocional y por qué te ayudará a...
Esta es una de las claves para conectar con tu público en la Era Digital
No solo atrae visualmente, sino que también construye...
Nadal y Federer en una cita de lujo con el marketing...
El marketing emocional y de valores a través de dos figuras icónicas dentro y fuera de la cancha.
Punto para Louis Vuitton uniendo...
Amazon se posiciona entre los gigantes de la publicidad online
La compañía se abre camino más allá del marketplace
Los ingresos publicitarios superan los obtenidos por Amazon Prime
Amazon se ha posicionado en los...
Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid
Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual
Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...
La fusión de Omnicom e IPG, un nuevo gigante redefine la...
En un movimiento que sacude a la industria publicitaria mundial, la fusión de Omnicom e IPG (Interpublic Group) es ya una realidad, creando...









