El cine cierra 2009 con unos datos ¡de película!

Las salas de cine en España han registrado un incremento de su facturación del 9% con respecto al 2008, alcanzando una recaudación de...

GRUPO GODÓ, PRISA Y VOCENTO ponen en marcha su “Marketplace” para...

En la publicidad digital, la mayor inversión se está realizando en publicidad programática Wemass es presentada como la mejor alternativa a lo ya existente en...

“Se han perdido ocho años de inversión publicitaria”

 Infoadex acaba de hacer público los datos publicitarios del 2011 y la verdad es que siguen sorprendiendo, y no porque la inversión en medios...

Campofrío sabe rentabilizar su valor de marca

Los anuncios de Campofrío son un nuevo método de llegar a los consumidores a través de la emoción. Decide, con una obra de...

Renfe presenta la obra más cara de ARCO

La empresa gasta 15 millones en limpiar sus trenes Utilizan la ironía para llegar al público ARCO, la feria de arte contemporáneo, abre sus...

San Valentín: un día para enamorar a tus clientes

Los españoles se gastarán 63 euros de media Preferimos los autorregalos en el Día de los Enamorados Como cada 14 de febrero llega San...

El exceso de publicidad, principal preocupación de los internautas

El 60% de los encuestados menciona la excesiva publicidad en internet como un problema. Un 51,2% estaría dispuesto a recibir publicidad a cambio de contenidos...

Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid

Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...

Correos, Anunciante del Año 2019

La revista Anuncios elige a Correos como Anunciante del Año 2019 por su proceso de transformación e innovación en la comunicación y conexión...