Merchandising, el gran motor de la promoción
Desarrollar una entidad y comercializarla a un tercero se ha convertido en un negocio en el que pueden participar, y participan muchas empresas.
Todo empezó...
Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...
En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja.
Las mascotas...
La publicidad llegará a Whatsapp en 2019
La compañía introducirá anuncios en los estados
Sus creadores se negaban a la idea de mezclar publicidad con la app
Whatsapp, la aplicación de...
Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid
Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual
Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...
Renfe presenta la obra más cara de ARCO
La empresa gasta 15 millones en limpiar sus trenes
Utilizan la ironía para llegar al público
ARCO, la feria de arte contemporáneo, abre sus...
Investigar en Marketing y Publicidad tiene premio
El CEF convoca un año más su Premio de Estudios Financieros dotado con 9.000 euros.
Los participantes tendrán de plazo para presentar sus proyectos hasta...
Campofrío sabe rentabilizar su valor de marca
Los anuncios de Campofrío son un nuevo método de llegar a los consumidores a través de la emoción.
Decide, con una obra de...
San Valentín: un día para enamorar a tus clientes
Los españoles se gastarán 63 euros de media
Preferimos los autorregalos en el Día de los Enamorados
Como cada 14 de febrero llega San...
Nike se suma a la publicidad con mensajes sociales
Se suman a la lucha antiracista
Consiguieron aumentar el 5% su valor bursátil
Nike ha decidido tomar parte en asuntos sociales de actualidad y...