Correos, Anunciante del Año 2019

La revista Anuncios elige a Correos como Anunciante del Año 2019 por su proceso de transformación e innovación en la comunicación y conexión...

McDonald’s viaja en el tiempo

Desde hace algunas semanas McDonald´s se está anunciando en Televisión con un spot donde el mensaje ha tenido y está teniendo más importancia y...

8 campañas de éxito para el Día del Padre

Las emociones son lo que más vende Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración El 19 de marzo es otra de esas...

“Se han perdido ocho años de inversión publicitaria”

 Infoadex acaba de hacer público los datos publicitarios del 2011 y la verdad es que siguen sorprendiendo, y no porque la inversión en medios...

Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor

En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...

Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid

Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...

GRUPO GODÓ, PRISA Y VOCENTO ponen en marcha su “Marketplace” para...

En la publicidad digital, la mayor inversión se está realizando en publicidad programática Wemass es presentada como la mejor alternativa a lo ya existente en...

Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...

En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja. Las mascotas...

¿Qué empresas conquistan a los universitarios?

Las grandes firmas se pelean por conseguir atraer el talento. Los estudiantes se ven atraídos por aquellas que presentan altos índices de creatividad, innovación y...