8 campañas de éxito para el Día del Padre
Las emociones son lo que más vende
Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración
El 19 de marzo es otra de esas...
Renfe presenta la obra más cara de ARCO
La empresa gasta 15 millones en limpiar sus trenes
Utilizan la ironía para llegar al público
ARCO, la feria de arte contemporáneo, abre sus...
Super Bowl: la gran noche de la publicidad y los anunciantes
Un spot ronda los 5 millones de dólares
Las marcas crean anuncios específicos para esta noche
El pasado domingo se celebró uno de los...
Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...
En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja.
Las mascotas...
TikTok presenta su herramienta, Brand Lift Study
TikTok BLS ayudará aportando conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para mejorar hacia campañas más impactantes.
TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles...
4 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de...
El aumento de puntos de contacto entre cliente y marca permite medir, de forma cada vez más precisa, su nivel de satisfacción
A raíz...
Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor
En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo
Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...
El sexo no vende
Según Martín Lindstrom, gurú norteamericano de marketing que ha popularizado el término neuromarketing, en su best seller Buyology, tras analizar la actividad mental de...
El packaging como valor añadido de tu producto
Se trata de obtener una ventaja competitiva que destaque frente al resto de productos similares
En la actualidad prima lo simple y limpio...