8 campañas de éxito para el Día del Padre

Las emociones son lo que más vende Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración El 19 de marzo es otra de esas...

Renfe presenta la obra más cara de ARCO

La empresa gasta 15 millones en limpiar sus trenes Utilizan la ironía para llegar al público ARCO, la feria de arte contemporáneo, abre sus...

Super Bowl: la gran noche de la publicidad y los anunciantes

Un spot ronda los 5 millones de dólares Las marcas crean anuncios específicos para esta noche El pasado domingo se celebró uno de los...

Las mascotas piedra: cuando el sentido del humor es el mejor...

En 1975, un producto aparentemente absurdo se convirtió en súper ventas en Estados Unidos: una simple piedra dentro de una caja. Las mascotas...

TikTok presenta su herramienta, Brand Lift Study

TikTok BLS ayudará aportando conocimiento a los anunciantes con datos prácticos para mejorar hacia campañas más impactantes. TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles...

4 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de...

El aumento de puntos de contacto entre cliente y marca permite medir, de forma cada vez más precisa, su nivel de satisfacción A raíz...

Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor

En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...

El sexo no vende

Según Martín Lindstrom, gurú norteamericano de marketing que ha popularizado el término neuromarketing, en su best seller Buyology, tras analizar la actividad mental de...

El packaging como valor añadido de tu producto

Se trata de obtener una ventaja competitiva que destaque frente al resto de productos similares En la actualidad prima lo simple y limpio...