Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor

En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...

El sexo no vende

Según Martín Lindstrom, gurú norteamericano de marketing que ha popularizado el término neuromarketing, en su best seller Buyology, tras analizar la actividad mental de...

Ferrán Adriá y Toni Segarra, juntos en un documental de Assistència...

Los dos creadores de prestigio mundial ofrecen su visión sobre el futuro y la innovación en el siglo XXI Assistència Sanitària, la entidad líder...

Super Bowl: la gran noche de la publicidad y los anunciantes

Un spot ronda los 5 millones de dólares Las marcas crean anuncios específicos para esta noche El pasado domingo se celebró uno de los...

Campofrío sabe rentabilizar su valor de marca

Los anuncios de Campofrío son un nuevo método de llegar a los consumidores a través de la emoción. Decide, con una obra de...

Publicidad en Internet sí o sí

Los últimos datos de la Asociación Europea de Anuncios Interactivos arrojan que frente a la caída del 28% del gasto en publicidad en televisión,...

Las Apps para ligar, una mina de oro para la publicidad

Acumulan información detallada y específica de sus usuarios La gente soltera tiene más dinero y quiere gastarlo Los datos que acumulan las aplicaciones para...

San Valentín: un día para enamorar a tus clientes

Los españoles se gastarán 63 euros de media Preferimos los autorregalos en el Día de los Enamorados Como cada 14 de febrero llega San...

La publicidad llegará a Whatsapp en 2019

La compañía introducirá anuncios en los estados Sus creadores se negaban a la idea de mezclar publicidad con la app Whatsapp, la aplicación de...