Influencers VS Publicidad convencional: ¿qué es más rentable?

En España más de 7.500 personas son influencers de manera profesional El 69% de empresas optan por hacer campañas realizando colaboraciones con influencers En...

Correos, Anunciante del Año 2019

La revista Anuncios elige a Correos como Anunciante del Año 2019 por su proceso de transformación e innovación en la comunicación y conexión...

¿Qué funciones debe de abarcar un director de marketing?

El trabajo de un director de marketing fundamenta las bases para que los diferentes aspectos avancen sin contratiempos Cada elemento en un equipo de...

Campofrío sabe rentabilizar su valor de marca

Los anuncios de Campofrío son un nuevo método de llegar a los consumidores a través de la emoción. Decide, con una obra de...

La Liga y TikTok firman una alianza que transforma el marketing...

La nueva alianza entre La Liga y TikTok marca un hito en el marketing digital deportivo, ofreciendo a los seguidores experiencias únicas y...

El sexo no vende

Según Martín Lindstrom, gurú norteamericano de marketing que ha popularizado el término neuromarketing, en su best seller Buyology, tras analizar la actividad mental de...

Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor

En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...

Mercedes-Benz se asocia con Antonio Banderas en su última campaña

Antonio Banderas al volante… ¡y el coche lo lleva a la manicura! Mercedes-Benz resalta la tecnología y personalización del Clase E con un...

Publicidad silenciosa: Conoce más sobre ella y aprende a detectarla en...

En la actualidad, las marcas utilizan nuevas herramientas o estrategias con las que conseguir conectar con el público. Una de estas estrategias es...