¿Qué funciones debe de abarcar un director de marketing?
El trabajo de un director de marketing fundamenta las bases para que los diferentes aspectos avancen sin contratiempos
Cada elemento en un equipo de...
iPhone 16 y The Weeknd, la última estrategia de Apple
Apple y The Weeknd se unen para lanzar la icónica campaña del iPhone 16, fusionando tecnología de vanguardia con el atractivo visual de...
Europa señala a Google como responsable de acaparar el mercado publicitario
Acusan a la organización de aprovecharse de su posición dominante
Presionan a la empresa norteamericana para que se desprenda de parte de su...
La entrada de las marcas en el ring de Ibai Llanos:...
La Velada del Año cumple 5 años. Conoce un poco más la forma en la que las marcas ganan la batalla de la...
Publicidad silenciosa: Conoce más sobre ella y aprende a detectarla en...
En la actualidad, las marcas utilizan nuevas herramientas o estrategias con las que conseguir conectar con el público. Una de estas estrategias es...
Optimiza tu estrategia empresarial con ETL, la clave para transformar datos...
Descubre cómo el proceso ETL puede potenciar tus esfuerzos de marketing
¿Te preguntas cómo convertir montañas de datos en información valiosa para tu...
Cucurella y Estrella Damm: “tenía que hacerse”
«Cucu, Cucurella». La canción viral de Cucurella.
El carisma de Cucurella y la famosa canción se unen en la nueva campaña de Estrella...
Las redes sociales se lanzan al mercado: así es como TikTok...
TikTok se lanza al mundo del comercio, mostrándonos TikTok Shop, dando la oportunidad de vender sus productos a aquellos creadores de contenido o...
Google y la Inteligencia Artificial, la lucha por el futuro de...
El avance de la IA pone en jaque el liderazgo de Google en el mercado de las búsquedas. Las empresas se enfrentan a...