Nike se suma a la publicidad con mensajes sociales
Se suman a la lucha antiracista
Consiguieron aumentar el 5% su valor bursátil
Nike ha decidido tomar parte en asuntos sociales de actualidad y...
8 campañas de éxito para el Día del Padre
Las emociones son lo que más vende
Dove, Movistar y Navidul se apuntan a la celebración
El 19 de marzo es otra de esas...
La publicidad llegará a Whatsapp en 2019
La compañía introducirá anuncios en los estados
Sus creadores se negaban a la idea de mezclar publicidad con la app
Whatsapp, la aplicación de...
Las Apps para ligar, una mina de oro para la publicidad
Acumulan información detallada y específica de sus usuarios
La gente soltera tiene más dinero y quiere gastarlo
Los datos que acumulan las aplicaciones para...
Benetton y Oliviero Toscani reivindican la diversidad en su nueva campaña
La marca alude a su pasado más reivindicativo y retoma la moda protesta
Nudicome, un film de moda en el que no aparece...
Adidas “suda la camiseta” en su puja por el Madrid
Ha crecido el interés de patrocinio por los equipos, en detrimento de la figura individual
Adidas y el Madrid podrían fijar nuevas condiciones...
Las marcas se suman al vídeo para conectar con el consumidor
En el 2019 el 80% del contenido generado en Internet será vídeo
Según el Anuario Dircom de la comunicación, cada persona puede recibir...
El exceso de publicidad, principal preocupación de los internautas
El 60% de los encuestados menciona la excesiva publicidad en internet como un problema.
Un 51,2% estaría dispuesto a recibir publicidad a cambio de contenidos...
Super Bowl: la gran noche de la publicidad y los anunciantes
Un spot ronda los 5 millones de dólares
Las marcas crean anuncios específicos para esta noche
El pasado domingo se celebró uno de los...