Francisco Sánchez: identidad digital y seguridad con Rubricae
La digitalización y la seguridad, claves para el futuro de las empresas en un entorno cada vez más virtual. Francisco nos revela las...
Daniel Verge: Estrategia en el comercio electrónico de Freixenet
Freixenet, una de las marcas más icónicas y reconocidas del sector vitivinícola a nivel mundial, ha sabido reinventarse constantemente a lo largo de...
Shopify por y para emprendedores con Gonzalo Torres
Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más reconocidas a nivel global, conocida por empoderar a emprendedores y empresas de todos los...
Roger Casas-Alatriste: “donde pongamos nuestra atención, es lo que va a...
La atención se ha convertido en una moneda de cambio y en un recurso, cada vez más escaso, altamente demandado por los medios...
Kennet Malmcrona sobre la IA: “Las posibilidades son infinitas y liberará...
Kennet Malmcrona es Head de LinkedIn Marketing Solutions España, una red social que triunfa alrededor del mundo y celebra sus 20 años de actividad...
Luis Pita comparte su visión: “la libertad financiera no depende de...
Consejos prácticos y efectivos para mejorar tu vida financiera: el autor ayuda a amigos y familiares con dificultades económicas debido a una mala gestión...
Manuel Albuquerque sobre Marketing de Influencia: “todos somos influencers e influenciamos”
Manuel Albuquerque presenta su libro Marketing de Influencia y nos descubre las diferencias en el sector del marketing de influencers.
Manuel Albuquerque es CEO de...
Laureano Turienzo sobre Jeff Bezos: “sin empatía, es complicado que tu...
Laureano Turienzo, explica como no existen unas reglas fijas para que tu empresa sea exitosa. No cree en esos clickbaits que supuestamente te explican...
José Gómez y Daniel Sánchez: “Una base de datos debe estar...
Jose Gómez-Zorrilla y Daniel Sánchez Piña, son los autores del libro Guía práctica de analítica digital: ROI, KPI y métricas publicado por LID Editorial,...