Evolución y futuro del marketing

La época que nos está tocando vivir, aquejada de una profunda crisis y con constantes cambios y muy rápidos, está marcada por las nuevas...

Consejos para hacer un ‘elevator pitch’

'Elevator pitch' es, por definición, la presentación de un negocio o empresa a un potencial inversor en breves minutos. La idea surge a partir...

Lecciones prácticas de libros y películas

La mejor selección europea de baloncesto, la española, se proclamaba este domingo triunfadora en el Eurobasket con solvencia y seguridad. De la holgada victoria...

Claves para implementar en tu estrategia de marketing

Trazar una estrategia con objetivos medibles y alcanzables Proyecto con solidez y garantía a medio y largo plazo Antes de ponernos a desarrollar cualquier...

¿Cómo interpretan los medios de comunicación los informes?

Todos, en nuestro a día a día, manejamos informes y balances, un espacio de papel o pantalla que guarda números y gráficos que nos...

Marketing para nostálgicos: el poder de lo vintage en 5 claves

Nos toca la fibra sensible nuestros recuerdos juveniles Debe ser un producto lo suficientemente alejado en el tiempo como para "echarlo de menos" Aquello...

El año en que Internet transformó el mundo

El poder transformador de Internet está cambiando el mundo. Y no sólo se trata de nuevas costumbres que estamos adquiriendo o de distintas maneras...

Cómo proteger nuestra intimidad en la Red

Nos encontramos en la era de la información y, al igual que ofrece múltiples ventajas, también conlleva muchos inconvenientes a la hora de proteger...

Píldoras estratégicas

Los últimos días del mes de mayo, se celebró en Madrid Expomanagement, el foro empresarial donde se dan cita los principales gurús y líderes...