¿Qué podemos decir de la PYME?

La PYME constituye el pilar fundamental de la economía en el mundo. Todos los países, sin excepción, sustentan sus sistemas económicos en la PYME....

La efectividad de las redes de venta propias en España

El “Estudio ESADE sobre la efectividad de las redes de venta propias en España" publicado a finales del ejercicio 2013 y promovido por ESADE,...

La gran oportunidad del turismo

Según las previsiones España volverá a batir de nuevo récord de turistas internacionales, superando así los más 65 millones de visitantes que recibió el...

EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL MARKETING

El Marketing nada tiene que ver con el arte adivinatorio y de improvisación, sino que, por el contrario, es fruto de la lógica, el...

¿Cuáles son las diferencias entre product placement y branded content?

Ambas opciones otorgan notoriedad y conocimiento de marca El uso de una u otra depende del objetivo a conseguir Pese a que ni product...

El turista chino revolucionará el mercado

El turismo chino ya representa el 60% de los ingresos de los comercios. Se calcula que para 2020 ya será el primer país...

¿Cuándo hay que Cambiar la Marca?

Es posiblemente una de las preguntas de más difícil respuesta. Varios pueden ser los factores que lleven a una compañía a un cambio tan...

Cómo protegerte de las ciberestafas en Black Friday

Black Friday es el período de compras online más importante del año pero también uno de los principales escenarios para las ciberestafas. Black Friday...

Las mejores 5 estrategias para conectar con tu cliente y que...

Convierte tu negocio en algo mucho más grande que una empresa Conecta con tu audiencia y consigue clientes más fieles En el mundo digital...