SANDÍA FASHION: EL NACIMIENTO DE UNA MARCA

Recientemente asistí a una conferencia en la que, una vez más, Trias de Bes nos transmitía de forma amena y profesional muchos de sus...

La evolución del marketing solidario, los concept stores

Muchas marcas y negocios de éxito son conocedores de que la experiencia de compra puede ser determinante en las decisiones de los propios clientes y consumidores.Comercios innovadores...

El mercado laboral al alza

Hemos sabido que a finales de julio los datos de creación de empleo a través de la Encuesta de Población Activa (EPA) constituyen un...

Los beneficios de comprar likes en Instagram

Descubre todas las razones por las que es imprescindible tener Instagram y numerosos likes. Mide el rendimiento de tus publicaciones y de Instagram...

Mejor planificación, menor gasto

Entramos de lleno en el periodo Navideño, sinónimo de compras y gasto para los ciudadanos. Este 2015 existe además, una percepción más optimista de...

La experiencia de cliente: los 3 errores más comunes

Carlos Méndez, Director de Atento Digital, nos ofrece su opinión sobre los fallos más habituales de las empresas en relación a la Experiencia...

Sondeos en el siglo XXI

Para Gerardo Iracheta, consejero delegado de Sigma Dos, "los sondeos han ido vaticinando un nuevo tiempo sociológico que las urnas han confirmado". En su...

Dia se refuerza en China gracias al ecommerce

Dia anuncia una alianza con la compañía China Netease, una plataforma de servicios en internet. Este hecho supone una firme apuesta por la...

Gamificación en la empresa: jugar para aprender a ganar

Grandes compañías aplican esta estrategia para retener conceptos y generar nuevos estímulos. Se trata de una fórmula que ayuda a que los empleados...