Amazon potencia su estrategia Digical
Amazon se alía con tres comercios madrileños para potenciar su catálogo de Prime Now.
Sus clientes podrán comprar productos de DIA, Lavinia y...
Impulsando el liderazgo femenino en España
Al margen de cuotas y recomendaciones gubernamentales, en nuestro país se viene fraguando un cambio cultural de fomento de los valores integradores de la...
La inversión publicitaria de Pymes aumentó un 29% en 2022 y...
Pese a la tendencia de los medios digitales, el 81% de las Pymes creen que se consigue un mayor retorno con los soportes...
Continúa el dominio de Amazon, ahora también en los medios audiovisuales
En su lucha por dominar los medios audiovisuales se adentra en el mundo de la televisión y el cine.
Un servicio de suscripción de carácter mensual que...
El futuro de El Corte Inglés
El presidente del Foro Internacional de Marketing, Rafael Muñiz, en las conferencias que impartió en 2006 ya comentó que El Corte Inglés en 2015...
Chocolates Matías López, un reto de posicionamiento
Hemos considerado traer el caso de Chocolates Matías López porque es una marca con 160 años de historia que, después de sufrir una crisis...
Mujeres al poder: Sus 5 claves de éxito.
Nos anticipamos al Día Internacional de la Mujer y te dejamos este artículo en el cual hacemos un recorrido por los puntos fuertes que...
Las cámaras de comercio se reinventan
Muchas empresas se han retirado del mercado, otras resisten y las hay que se reinventan, apostando por un cambio como modelo de crecimiento. Este...
¿Qué requisitos necesitas para triunfar con tu PYME?
Ayer fue presentado el Informe Pyme España 2015 en el Consejo General de Economistas. El estudio, además de presentar la situación de las pequeñas...