Pasos para digitalizar cualquier empresa

Analizar la gestión del negocio y hacer uso de la tecnología para ello resulta esencial para culminar el servicio en el cliente. Aunque las empresas...

Los 10 hitos del Marketing en 2015

Desde Foromarketing queremos que iniciéis el año mostrándoos los 10 casos prácticos más relevantes en el mundo del marketing, que han sido noticia durante...

El Corte Inglés, también catarí

Por primera vez el Corte Inglés abre sus acciones a alguien ajeno a las familas propietarias. Ha sido al fondo soberano de Catar, Qatar...

Los 6 elementos clave para crear una página web profesional de...

El 65% de las pequeñas empresas españolas ya cuenta con una página web en funcionamiento y un 14% tiene pensado ponerla en marcha...

Continúa el dominio de Amazon, ahora también en los medios audiovisuales

En su lucha por dominar los medios audiovisuales se adentra en el mundo de la televisión y el cine. Un servicio de suscripción de carácter mensual que...

Afrontar una comunicación de crisis en el siglo XXI

La comunicación es fundamental para resolver o minimizar el impacto de cualquier crisis. Rafael Muñiz comparte en su libro freemium, Marketing en el siglo XXI,...

Orgullo LGTBI+ 2018: ¿Qué están haciendo las marcas?

Se estima un impacto económico de más de 150 millones de euros en Madrid El perfil del consumidor LGTBI+ destaca por realizar un...

Discoverland Podcast: creatividad y calidad técnica al servicio de las marcas

Creatividad y máxima calidad técnica unidos para dar los mejores resultados. Una forma original y totalmente disruptiva para dar a conocer el contenido...

Las firmas japonesas huyen de Cataluña

España ha dejado de ser un país atractivo desde el punto de vista industrial para la gran mayoría de las multinacionales que se instalaron...