Fórmulas para convertir los clientes en ‘fans’

La cercanía y el conocimiento son las dos grandes ventajas competitivas de las pymes para conseguir una base de consumidores que a la vez...

10 posibles errores que nunca debes cometer al montar un negocio

Si tienes una idea original e ilusión por sacarla adelante deberías pararte un momento a leer nuestro decálogo sobre los errores que deberías evitar...

Cliente misterioso: una técnica sencilla

Todo va bien en una empresa hasta que llega el resultado de su facturación. Si el balance final fue positivo, no hay más que...

Cómo proteger nuestra intimidad en la Red

Nos encontramos en la era de la información y, al igual que ofrece múltiples ventajas, también conlleva muchos inconvenientes a la hora de proteger...

Bueno, bonito, barato: Content Marketing

Como ya hemos recalcado en numerosas ocasiones, las marcas cada vez huyen más de la publicidad convencional para dejar paso a otras vías como...

McDonald´s prepara una expansión en España

Mcdonald´s facturó 980 millones en nuestro país en 2015, un 3,6% más que el año pasado. La compañía prevé abrir 100 nuevos establecimientos...

Pistas para acertar con la estrategia de Marketing en Internet

El rápido crecimiento del comercio electrónico y del uso de las redes sociales en España fomenta el interés de las empresas por buscar oportunidades...

¿Qué podemos decir de la PYME?

La PYME constituye el pilar fundamental de la economía en el mundo. Todos los países, sin excepción, sustentan sus sistemas económicos en la PYME....

El coche de futuro

Expertos calculan el fin del combustible diésel para el año 2030. En España la falta de gobierno afecta a la inversión en nuevas...