El valor del patrocinio en el marketing deportivo

Uno de los mayores escaparates de nuestro tiempo es el deporte, y el fútbol es su máximo exponente. Por ello, muchas compañías apuestan por...

Beneficios de una Auditoría de Marketing

A través de la realización del marketing audit obtenemos una visión clara de las deficiencias, tanto operativas como estratégicas, además no debemos olvidar que...

Fórmulas para convertir los clientes en ‘fans’

La cercanía y el conocimiento son las dos grandes ventajas competitivas de las pymes para conseguir una base de consumidores que a la vez...

El Español: éxito de estrategia de crowfunding

Hoy nace El Español, el nuevo periódico de Pedro J Ramírez. El Español se posiciona como el primer diario concebido, diseñado y producido para los...

El secreto de las empresas más admiradas del mundo

Apple vuelve a ser la empresa más admirada Marketing, una de las claves de su éxito Como cada año, Fortune ha elaborado el ranking...

Emprender es cosa de dos

Ramón Oliver nos acerca los numerosos casos de éxito de una actividad emprendedora cuando dos personas unen fuerzas. Ivan Asegurado y Gonzalo Conejero se conocieron en una entrevista...

La marca, protagonista en las empresas

Millward Brown ha publicado por octavo año consecutivo BRANDZ™ Top 100, el estudio de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2013. En...

10 posibles errores que nunca debes cometer al montar un negocio

Si tienes una idea original e ilusión por sacarla adelante deberías pararte un momento a leer nuestro decálogo sobre los errores que deberías evitar...

La enseña de las hamburguesas quiere sobrevivir

McDonald’s está luchando por sobrevivir. Aunque es la mayor cadena de hamburguesas del mundo y ha seguido abriendo restaurantes, las ventas se han estancado.Entre...

#FrenarLaCurva