Crece la infidelidad del cliente

Esta semana queremos compartir con vosotros los resultados del reciente estudio publicado por Accenture sobre el comportamiento de los consumidores. Dos de cada tres consumidores...

Retos del Marketing de Contenido en 2015

Los tres cambios del Marketing de Contenido que veremos en el 2015Resulta que este año que termina el Marketing de Contenido está en boca...

La reinvención de la banca

Lo que marca la diferencia en el mercado actual es la política de marketing seguida por la empresa. Las estrategias tienen como pilar fundamental el...

La innovación, clave en los beneficios

Ante la realidad actual, donde cada vez se hace más exigente la subsistencia de las organizaciones, éstas están obligadas a diseñar y proponer nuevos...

Apple nos vuelve a conquistar

Apple ha vuelto a repuntar en bolsa con la expectación de los nuevos Iphone. Han sabido convertir a sus clientes en verdaderos fans...

Turismo: la canción del verano

El turismo, uno de los sectores de mayor importancia en España España superará el récord del año 2016 A nadie escapa que el turismo...

El futuro de El Corte Inglés

El presidente del Foro Internacional de Marketing, Rafael Muñiz, en las conferencias que impartió en 2006 ya comentó que El Corte Inglés en 2015...

España: gana imagen con el deporte

España es ya el décimo país con la mejor imagen de marca del mundo por detrás de países como EEUU, Canadá y Australia, según...

“El marketing online crece a pesar de la crisis para buscar...

Internet ha provocado la necesaria evolución de las empresas, que se ven obligadas por las demandas del mercado a estar presentes en la red....
- Publicidad -
Evento La Neurona