¿Qué es y cómo funciona el Ambient Marketing?

Es una forma de publicidad y está basado en no seguir las técnicas convencionales Posicionar la marca es clave para poder generar recuerdo El...

Decálogo para aumentar la competitividad de las PYMES

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha publicado recientemente un decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos dirigidos a la...

Cómo sobrevivir a los malos compañeros de trabajo

En muchas ocasiones, los compañeros de trabajo son aquellos con quienes pasamos más horas al día. Que sean de nuestro agrado será muy positivo...

Marketing saludable: influencers y tendencias

Los productos 'ecofriendly' están de moda entre los millennials  El fitness y la vida sana son un reclamo Lo saludable vende y las marcas...

La burbuja del emprendimiento español

Sube el emprendimiento movido por la necesidad, y disminuyen las iniciativas relacionadas con la oportunidad. Es la principal conclusión de la nueva edición del...

El decálogo de la felicidad laboral

Está demostrado que un trabajador motivado y feliz rinde mucho más para la empresa. ¿Quiéres saber cuáles son las claves de la felicidad en...

¿Es efectivo el marketing de la industria del perfume?

Las marcas de perfume invierten 800 millones al año en marketing. Es un sector que apenas ha innovado en sus técnicas de publicidad...

¿Facilita España la apertura de nuevos negocios?

Esta semana hemos conocido el informe Doing Business 2015, elaborado por el Banco Mundial anualmente desde el año 2004, que nos permite conocer cual...

Objetivo, fidelizar a un cliente digitalizado e informado

El 85% de consumidores que cambian de proveedor creen que podrían haber hecho algo más por ellos. Son muchas las empresas que invierten fortunas...