Marketing como un modo de beneficiar a nuestra organización y a...

El Marketing es una materia que bebe de la actualidad. El mercado y el día a día deben marcar la evolución de esta ciencia....

Un proceso de selección basado en Gran Hermano y MasterChef

Los candidatos deben demostrar sus conocimientos en marketing y su capacidad de oratoria El despacho de abogados Ontier  está revolucionado la forma de...

¿Cómo generar engagement en tu comunidad?

Posiblemente, el principal objetivo de un Social Media sea interactuar con su comunidad, conocer sus intereses y necesidades. No vale de nada tener un...

El comercio necesita libertad de horarios

Estamos en plena época de rebajas y muchos de los establecimientos de nuestro país, especialmente las cadenas de alimentacion y textil, han optado por...

Redes sociales y directivos

Los presidentes ejecutivos y consejeros delegados de las compañías españolas siguen eludiendo las redes sociales, un ámbito en el que parece que no se...

La importancia de explotar el valor de las micropymes

Se tiende a pensar que la importancia de la gestión de la marca es primordial solo para grandes empresas. Esto se ha convertido en una...

En defensa de la economía de mercado

En el Foro Internacional del Marketing intentamos aportar de forma aséptica e independiente las mejores opiniones y artículos sobre los temas de más rabiosa...

Las biotecnológicas aprenden que investigar no basta, hace falta vender

Mucho se ha hablado en los últimos años de la “fuga de cerebros” que se ha dado debido a la crisis. Siempre se ha...

El Marketing irrumpe en la agenda de los CEO

Nuestro Punto de Vista semanal recoge el artículo publicado por Juan José Peso, socio de Daemon Quest by Deloitte, publicado a finales de febrero...

Síguenos...