¿Qué es la venta a pérdida? ¿Es legal?

Los sindicatos agrarios acusan a Dia de vender a pérdidas o adulterar el producto. ¿Está permitida la venta a pérdidas? Cuando hablamos de venta...

Nuevos mercados y gestión de clientes

Los factores externos se convierten en ocasiones en causas determinantes de los hábitos de consumo de los clientes. La crisis es una de estas...

El negocio de las gafas de sol, un gran nicho de...

En la actualidad este negocio mueve alrededor de 100.000 millones de euros en todo el mundo. Firmas como la española Hawkers ha conseguido...

DELL COMPUTER da un giro a su estrategia comercial

Nada dura para siempre. El dinamismo del mercado y su continua evolución obligan al empresario a tomar decisiones continuamente. Esto es lo que le...

Mis ventas han bajado, ¿qué hago?

Un sudor frío recorrió todo mi cuerpo de arriba abajo, el corazón me empezó a latir con tal fuerza que parecía que se iba...

La Fuerza de Ventas es el ADN de una empresa

La fuerza de ventas es fundamental en cualquier empresa, tal es así que podría decirse que la fuerza de ventas es el ADN de...

Las emociones juegan un papel crucial en la compra

Conocer de antemano cómo puede responder un consumidor supone una importante ventaja competitiva. La decisión de compra radica en el sentimiento. Se ha comprobado...

¿Qué es el cross-selling y por qué utilizarlo como estrategia para...

"Vas a comprar un móvil y sales de la tienda con el protector de pantalla y la carcasa" Reduce el coste de captación...

El éxito mundial de Uniqlo en 7 claves

Innovación y funcionalidad definen la filosofía de la firma No es una firma de tendencias porque se centra en el producto, no en...

Síguenos...