¿Qué es la venta a pérdida? ¿Es legal?
Los sindicatos agrarios acusan a Dia de vender a pérdidas o adulterar el producto.
¿Está permitida la venta a pérdidas?
Cuando hablamos de venta...
9 pasos para tener éxito en una feria comercial
Las ferias son uno de los eventos mejor valorados por las empresas
En este tipo de eventos se encuentra concentrada la mejor fuente...
El negocio de las gafas de sol, un gran nicho de...
En la actualidad este negocio mueve alrededor de 100.000 millones de euros en todo el mundo.
Firmas como la española Hawkers ha conseguido...
Claves del éxito para que tu empresa sea más competitiva
No es lo mismo ser competente que competitivo
Las empresas competitivas optimizan su productividad al máximo
Hoy en día, conquistar o hacerse un hueco...
Nuevos mercados y gestión de clientes
Los factores externos se convierten en ocasiones en causas determinantes de los hábitos de consumo de los clientes. La crisis es una de estas...
Las emociones juegan un papel crucial en la compra
Conocer de antemano cómo puede responder un consumidor supone una importante ventaja competitiva.
La decisión de compra radica en el sentimiento.
Se ha comprobado...
DELL COMPUTER da un giro a su estrategia comercial
Nada dura para siempre. El dinamismo del mercado y su continua evolución obligan al empresario a tomar decisiones continuamente. Esto es lo que le...
Mis ventas han bajado, ¿qué hago?
Un sudor frío recorrió todo mi cuerpo de arriba abajo, el corazón me empezó a latir con tal fuerza que parecía que se iba...
La Fuerza de Ventas es el ADN de una empresa
La fuerza de ventas es fundamental en cualquier empresa, tal es así que podría decirse que la fuerza de ventas es el ADN de...