La Fuerza de Ventas es el ADN de una empresa

La fuerza de ventas es fundamental en cualquier empresa, tal es así que podría decirse que la fuerza de ventas es el ADN de la empresa, ya que es la máquina registradora que permite que una empresa consiga ventas, y por lo tanto ingresos y beneficios.

Pero, en pleno siglo XXI y con una situación económica que supone muchos retos para las empresas que quieren seguir compitiendo en el mercado, se nos plantean infinidad de preguntas:¿Cómo vender un producto en el siglo XXI? ¿Quién vende en una empresa? ¿La fuerza de ventas o equipo de ventas? ¿Existen nuevas técnicas de venta?…

Ante esta situación, os traemos un vídeo en el que se entrevista a Rafael Muñiz, CEO & Fundador de la consultora RMG Marketing & Comunicación, y profundiza en el concepto “fuerza de ventas” y aporta a las empresas una serie de claves de cómo deben vender en el siglo XXI.

El punto de partida para cualquier empresa pasa por saberse adaptar al nuevo paradigma del mercado, donde el consumidor ha cambiado, se ha vuelto más exigente y está más formado e informado, por lo que se debe modificar la forma de trabajar del Equipo de Ventas y actualizar las técnicas y herramientas de venta.

 

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