Seur mejora su logística para satisfacer a los clientes

Seur servicio
  • Apuestan por las entregas a gran velocidad, con su nuevo servicio llamado ‘Now’.


  • De momento este servicio sólo está operativo en Madrid y Barcelona.

En el ecommerce cuanto más rápido sea la entrega más se venderá. Esta premisa debe marcar toda estrategia de negocio de aquellas empresas que quiera centrar su actividad en el comercio electrónico. Los hábitos de los clientes están evolucionando a pasos agigantados y ya no basta con que el pedido llegue al domicilio del cliente en perfecto estado, ahora también tiene que hacerlo en la mayor brevedad de tiempo posible. Respecto a nuestro país, el crecimiento experimentado por el comercio electrónico es extraordinario. Y si hay una empresa que está apostando fuerte por esta actividad es la compañía de envíos urgentes es Seur.

No basta con que el pedido llegue en perfecto estado, también lo más rápido posible. Clic para tuitear

Desde hace unos meses incorporaba entre sus servicios las entregas a domicilio los sábados, domingos y por último festivos, no obstante, en un paso más en su estrategia de negocio, ahora apuestan por las entregas a gran velocidad, con el objetivo de ser capaces de dar respuesta a la cada vez mayor flexibilidad que demandan los clientes. Se trata de un nuevo servicio de entregas ultrarrápidas llamado Now  y que aseguran el envío entre uno y dos horas, gracias a una flota de más de 300 vehículos.

Un servicio que se adapta perfectamente a cualquier tipo de comercio, grande o pequeño y que da cobertura a empresas como Amazon o a plataformas cuyo eje central es el envío, como Just Eat, cadena líder en comida a domicilio. Pero también a cualquier sector. Aunque tradicionalmente el sector más relacionado con el ecommerce es el textil, ya hemos hablado en anteriores ocasiones del interés de Inditex en este sentido, otros sectores como el tecnológico o la alimentación son los que más interés están demostrando.

Sectores como el tecnológico o la alimentación son los que más interés demuestran por el ecommerce Clic para tuitear

De momento este servicio sólo está operativo en dos ciudades, Madrid y Barcelona, aunque desde la compañía informan que tienen previsto implantarlo en otras ciudades de nuestro país e incluso están estudiando opciones para 2017 fuera de nuestras fronteras en países como Reino Unido o Alemania.

Una apuesta que pone de manifiesto como el saber adaptarse a las nuevas demandas del mercado es la senda para alcanzar el tan deseado éxito en el mercado pues aporta numerosos beneficios como la fidelización con los clientes. Un cliente satisfecho es nuestra mejor propaganda.