¿Conocen las empresas los beneficios y desventajas del Marketing Directo?

El marketing directo segmenta el mercado, evaluando los resultados de una campaña de manera directa y medible. El marketing directo se puede definir como...

¿Sabes en qué consiste el E-Marketing?

El E-marketing busca vender un producto o servicio a través de campañas online. Su objetivo es atraer y fidelizar a un consumidor conectado...

¿Conoces realmente cuáles son los principales retos del vendedor del futuro?

El 54% de los lectores de FMK lo desconocen. Actuar bajo una cultura de marketing estratégico marcará la diferencia entre el éxito y...

¿Tienen las empresas una estrategia de actuación frente a la competencia?

La creación de valor es uno de los elementos más importantes para diferenciarse de la competencia. El 66% de los participantes cree que las empresas...

¿Conocen las empresas la importancia del focus group?

La comunicación ha adquirido un papel protagonista dentro de las empresas. El 66% de los participantes cree que las empresas si realizan focus...

¿Qué hacer frente a una caída de las ventas?

El 80% de las empresas no sabe reaccionar ante una caída de las ventas. Os presentamos algunas pautas comunes para enfrentarnos a este...

Marketing estratégico: El Manual de Ventas, herramienta del siglo XXI

El Manual de Ventas debe ser una herramienta práctica, dinámica y flexible. El 81% de nuestros lectores cree que los departamentos comerciales no cuentan con...

¿Está el mercado sobresaturado?

Vivimos en un mundo más globalizado, permanentemente conectado, tecnológico e informatizado.  El mercado está evolucionando muy rápidamente a consecuencia de un marcado y profundo cambio...

¿Deben adaptar las empresas sus estrategias de Marketing a la cultura...

Es fundamental que las empresas aumenten sus esfuerzos y recursos en marketing. La competencia internacional es cada vez mayor. La época que nos está tocando vivir...