miércoles, noviembre 21, 2018

¿Cómo afecta el ego personal en las empresas?

Un exceso de autoestima puede ser sinónimo de falta de empatía, arrogancia, prepotencia... Pero ¿Es a caso mejor tener un ego escaso, hacernos vulnerables? Si...

Referrals: una tendencia al alza en la selección de personal

A la hora de captar talento, las multinacionales apuestan por los referrals, programas de referidos o referencias internas. Nos adentramos en las nuevas políticas...

Siguiendo la estela del emprendimiento del Siglo XXI

Leíamos el artículo de Opinión del diario Cinco Días que abordaba el problema estructural que tiene nuestro país al carecer de cultura de apoyo...

Lecciones sobre el talento

Nos hacemos eco de los consejos del hasta hace poco responsable de comunicación en redes sociales de la Policía Nacional española, Carlos Fernández Guerra,...

Se busca: “Marca Europa”

Recogemos El Foco que Raúl Peralba, Presidente de Positioning Systems y socio director de Trout & Partners Group, ha dedicado a la importancia que...

Se busca: “Marca Europa”

Recogemos El Foco que Raúl Peralba, Presidente de Positioning Systems y socio director de Trout & Partners Group, ha escrito sobre la importancia que la...

Llamada a la acción de las marcas: publicidad digital

Si bien al prinicpio de la publicidad digital resultaba muy dificil valorar el retorno de la inversión, el sector ha ido incorporando variables de...

Sondeos en el siglo XXI

Para Gerardo Iracheta, consejero delegado de Sigma Dos, "los sondeos han ido vaticinando un nuevo tiempo sociológico que las urnas han confirmado". En su...

Negociación: antes, durante y después

Esta semana recogemos la carta que Emilio Llopis envía a los CEOs. Objetivo: negociar con éxito. Tal y como explica este experto en marketing...

Síguenos...