Beneficios de celebrar los JJOO en Madrid
Dicen que a la tercera va la vencida y eso es lo que deseamos que ocurra con Madrid 2020. Ya es la tercera vez...
El buen uso de Internet
En la era de la tecnología, todos sabemos que los beneficios que aporta la red de redes a nuestras vidas son innumerables. Han pasado...
Dirigir con el cliente o desaparecer
Estamos viviendo la segunda gran revolución después de la Revolución Industrial. Me refiero en concreto al impacto de las nuevas tecnologías en la gestión...
¿Qué podemos decir de la PYME?
La PYME constituye el pilar fundamental de la economía en el mundo. Todos los países, sin excepción, sustentan sus sistemas económicos en la PYME....
España no valora el talento
La posibilidad de una futura clonación de seres humanos, uno de los más llamativos avances científicos de los últimos tiempos, viene unida a...
¿ES TODO MARKETING?
Bértol Gorospe aborda en primera persona una reflexión sobre el concepto actual de Marketing, su evolución y, sobre todo, su mal uso y la...
Decálogo para fidelizar clientes
Al igual que las ventas han evolucionado, también deben hacerlo las empresas y sus políticas de fidelización que, ahora más que nunca, deben estar...
Groupon, o del peligro de rebajar la marca
Gracias a un interesante debate mantenido con Minerva Garcia de Idearium 3.0 en el grupo BRANDSTEGY en LinkedIn, empecé a darle vueltas a este...
“El periodismo es hoy más necesario que nunca”
Aunque en esta sección no es habitual reseñar libros, nos parece interesante ofrecer como punto de vista una entrevista a Sonia Franco, autora...