Vender satisfaciendo al cliente

Más de 88 años después, sigue siendo totalmente vigente la teoría expuesta por el psicólogo E. K. Strong, en un escrito del año 1925,...

Sondeos en el siglo XXI

Para Gerardo Iracheta, consejero delegado de Sigma Dos, "los sondeos han ido vaticinando un nuevo tiempo sociológico que las urnas han confirmado". En su...

La distribución del siglo XXI

“Lo que hemos aprendido con Internet es que no puedes engañar al consumidor”, asegura David Bosshart, director general del Gottlieb Duttweiler Institute (GDI), consultora...

DIFERENTES VERSIONES DE UN MISMO HECHO

Una de nuestras labores favoritas en Foromarketing es analizar los medios de comunicación para que no se nos escape ni una y poder ofreceros...

La paciencia, o cómo usarla de herramienta para nuestros objetivos

Antonio Crespo Martín de Vidales, expone en este Punto de Vista su personal análisis de la situación actual y propone aplicar la paciencia a...

¿Estamos ante la generación perdida?

El “Informe Robson” de Morgan Stanley dejó entrever que aunque los adolescentes actuales consumen más medios de comunicación que otras generaciones, los medios tradicionales...

Palabras que dan fuerza

Habitualmente esta sección del portal está dedicada a artículos o análisis de marketing, ventas o comunicación. Esta semana, sin embargo, creemos interesante dar cabida...

“LA ESPAÑA VACIADA” ESTÁ LLENA DE OPORTUNIDADES

En la etapa actual, la economía de los diferentes países va a ser aún más competitiva y va a requerir que las empresas, organismos...

Beneficios de celebrar los JJOO en Madrid

Dicen que a la tercera va la vencida y eso es lo que deseamos que ocurra con Madrid 2020. Ya es la tercera vez...