Marketing online en España frente a la crisis
El marketing online se posiciona como la herramienta de comunicación más idónea para superar la crisis y aumentar la competitividad en un entorno, el...
¿Dónde están mis clientes?
El consumo ha caído en gran medida en los últimos años y los negocios encuentran mayores dificultades para encontrar y fidelizar clientes. Por su...
Marketing online en la PYME IV: Creación de blogs y sindicación...
Continuamos con nuestra serie de cuatro post dedicados a desvelar vías o estrategias de marketing aplicadas a la PYME. Hoy hablaremos de la cuarta...
¿Necesita Marketing la Iglesia?
La elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica sorprendió ayer al mundo. Primer Papa jesuita de...
Los 10 errores clave de una tienda online para que fracase
Esta semana os presentamos un interesante artículo que os ayudará a alertaros de los diez principales puntos que debeís evitar a la hora de...
Palabras que dan fuerza
Habitualmente esta sección del portal está dedicada a artículos o análisis de marketing, ventas o comunicación. Esta semana, sin embargo, creemos interesante dar cabida...
¿Qué es el Marketing de Resultados?
El marketing online, a diferencia de la publicidad clásica, puede medirse con exactitud y optimizarse permanentemente, logrando así la máxima eficacia en el rendimiento...
PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR E-MAIL
Existen al respecto numerosos postulados, decálogos y teorías; pero desde una óptica de calidad de servicio al cliente, hay una que es, conceptualmente, la...
¿Qué perfil tienes al trabajar en equipo?
Para muchos la realidad no deja de ser blanca o negra. Muchos profesionales contestarían afirmativamente al ser preguntados sobre su capacidad de trabajo en...
