Sondeos en el siglo XXI
Para Gerardo Iracheta, consejero delegado de Sigma Dos, "los sondeos han ido vaticinando un nuevo tiempo sociológico que las urnas han confirmado". En su...
Diez razones para el optimismo
A pesar de la situación actual, no todas son malas noticias en el panorama español. Aunque los datos no sean todo lo halagüeños que...
La digitalización de los medios
Se prevé que el negocio “online” aportará el 12% de los ingresos en prensa en 2014, frente al 40% de toda la industria.
El futuro...
Sensaciones frente a productos
De vender un coche exponiendo su seguridad, la potencia que ofrece o el sistema de frenado hemos pasado a presentar al vehículo como un...
En la empresa todos venden
Cualquier empresa, opere en el sector que opere, vive por y para vender. Por tanto cuidar y desarrollar un plan de marketing y ventas...
Hablemos de la auditoría comercial express
Uno de los principales pilares de toda compañía de éxito es el departamento comercial y máxime en esta etapa que venimos atravesando, donde la...
¿Buscas un buen socio para tu empresa?
Si estás decidido a emprender, o ya estás embarcado en esa apasionante actividad, y quieres o necesitas a un socio para desarrollar de una...
Reflexiones para realizar un Plan de Marketing
La elaboración de un plan de marketing es una tarea realmente compleja, en la que ha de primar un criterio de planificación y metodológico...
Decálogo para fidelizar clientes
Al igual que las ventas han evolucionado, también deben hacerlo las empresas y sus políticas de fidelización que, ahora más que nunca, deben estar...
