Palabras que dan fuerza

Habitualmente esta sección del portal está dedicada a artículos o análisis de marketing, ventas o comunicación. Esta semana, sin embargo, creemos interesante dar cabida...

Puntos para usar y gestionar una red profesional

El 'networking' por Internet está dinamizando el mundo profesional, porque permite establecer contactos útiles con una facilidad sin precedentes. Sin embargo, los que estamos...

“La crisis va a hacer una selección de marcas”

A pesar de la crisis, el grupo estadounidense Timberland no quiere ni oír hablar de bajar sus precios para hacerle frente. Al menos en...

La necesidad de contar con el cliente

Empresas muy emblemáticas en otros tiempos han desaparecido. Organizaciones que muchos creíamos perdurarían a lo largo de los años, hoy simplemente no existen y...

Llamada a la acción de las marcas: publicidad digital

Si bien al prinicpio de la publicidad digital resultaba muy dificil valorar el retorno de la inversión, el sector ha ido incorporando variables de...

Marketing online en la PYME IV: Creación de blogs y sindicación...

Continuamos con nuestra serie de cuatro post dedicados a desvelar vías o estrategias de marketing aplicadas a la PYME. Hoy hablaremos de la cuarta...

El poder de la palabra

Antonio Crespo Martín de Vidales reflexiona en esta sección sobre la importancia vital del lenguaje y el poder gigantesco de la palabra, presentes en...

Decálogo para aumentar la competitividad de las PYMES

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha publicado recientemente un decálogo en el que se ofrecen una serie de consejos dirigidos a la...

¿Yo también cogenero?

En las últimas semanas venimos siguiendo una campaña en los principales diarios económicos de papel promovida por la industria de cogeneración para demostrar la...