miércoles, febrero 20, 2019

Un paraíso europeo para las marcas blancas

España se confirma a la vuelta de los años como uno de los países de Europa con mayor presencia de marcas blancas en los...

Los valores de IKEA

Hace pocas semanas el presidente de Foromarketing, Rafael Muñiz, anticipaba en su blog Mi bola de cristal,algunos de los valores que son clave para...

¿Qué tipo de comunicación corporativa haces?

La Comunicación Corporativa de una entidad es todo lo que esta dice sobre ella misma y, por tanto, el conjunto de recursos de comunicación...

Un gran homenaje a nuestros autónomos

Esta vez con un Robert Redford dejándose literalmente la piel de forma admirable en un rodaje en un barco de 12 metros de eslora,...

Diez cosas que no se deben comprar en 2010

SmartMoney ha identificado diez productos o servicios que quedarán obsoletos en 2010, debido a los avances tecnológicos y a la necesidad de mayor eficiencia...

Sondeos en el siglo XXI

Para Gerardo Iracheta, consejero delegado de Sigma Dos, "los sondeos han ido vaticinando un nuevo tiempo sociológico que las urnas han confirmado". En su...

La marca España, un reto de todos

Un total de 25 empresas españolas con importante presencia internacional se han reunido con parte del Gobierno en un almuerzo convocado por el ministro...

El consumo se recupera en 2014 (II)

Segunda parte del interesante artículo sobre la recuperación del consumo en España en 2014, en el que se desarrollan los sectores del Automóvil, Telefonía...

La Universidad no puede vivir del periodismo tradicional

Cuando empecé a estudiar periodismo mi objetivo era trabajar en un periódico, al terminar ya no lo tenía tan claro. Y es que el...