EMPLEADO: UN CLIENTE MÁS PARA UNA EMPRESA

Que el marketing está cada vez más instaurado en las empresas, es un hecho incuestionable, pero en la mayoría de ocasiones sólo se usa...

Marketing online en España frente a la crisis

El marketing online se posiciona como la herramienta de comunicación más idónea para superar la crisis y aumentar la competitividad en un entorno, el...

España puede cambiar

Esta semana os traemos la opinión de un economista español de prestigio internacional, Luis Garicano, actualmente catedrático y director de departamento en la London...

HAY QUE FOMENTAR EL DIÁLOGO CON EL CLIENTE

Os acercamos esta visión de un profesional como es Merlín Stone, consultor de marketing relacional de IBM y profesor en la escuela de Negocios...

Steve Jobs, el emprendedor

La muerte de Steve Jobs ha sido recibida en diferentes ámbitos como un mazazo, por su cualidad de llevar ilusión a sus proyectos, transfomando...

El sector agrícola se pone las pilas en Marketing

La industria hortofrutícola va ganando en línea de pensamiento y acción en los últimos años. Las empresas con perspectiva de futuro y desarrollo ya...

Las Cámaras Comercio se ponen las pilas

Esta semana se ha constituido la nueva Cámara de Comercio española, compuesta en su mayoría por miembros de grandes empresas. La misión de la...

Las empresas, listas para crecer.

El motor de la actividad empresarial y de los beneficios es el crecimiento de la economía. Es la regla más antigua de la economía...

Un gran homenaje a nuestros autónomos

Esta vez con un Robert Redford dejándose literalmente la piel de forma admirable en un rodaje en un barco de 12 metros de eslora,...