Sondeos en el siglo XXI
Para Gerardo Iracheta, consejero delegado de Sigma Dos, "los sondeos han ido vaticinando un nuevo tiempo sociológico que las urnas han confirmado". En su...
Prácticas de verano en una start-up
La temporada estival es una época perfecta para realizar prácticas formativas de cara a favorecer la futura incorporación al mercado laboral. En una situación...
“El periodismo es hoy más necesario que nunca”
Aunque en esta sección no es habitual reseñar libros, nos parece interesante ofrecer como punto de vista una entrevista a Sonia Franco, autora...
Spain is different (a Irlanda, Grecia y Portugal)
Nadie discute ya la importancia crucial de la marca como activo estratégico y clave para la competitividad. Y casi nadie duda hoy del papel...
El barómetro del CIS en el Marketing
Con periodicidad mensual, el Centro de Investigaciones Sociológicas, CIS, publica una encuesta donde se mide el estado de la opinión pública española. Al azar,...
LAS EMPRESAS NECESITAN UN MÁRKETING MÁS SOFISTICADO
En un entorno cada vez más competitivo, las compañías tienen que afrontar un cambio radical en sus estrategias de márketing, y el conocimiento avanzado...
La noticia que no fue
Por todos es sabida la importancia que se otorga en este país a determinados acontecimientos deportivos, normalmente relacionados con el fútbol en su mayor...
El cambio de paradigma de la Banca en la Era Digital
Últimamente observamos que la prensa económica dedica cada vez mayor protagonismo al cambio de paradigma que se está produciendo en la banca en la...
La clave del éxito en la Red
Realmente nos sorprenderíamos ante las respuestas de los transeúntes
obtenidas tras realizarle la siguiente pregunta ¿usted ha adquirido algún producto o servicio a través de...