Rafael Muñiz: ‘La comunicación interna es la asignatura pendiente de las compañías españolas’

Portal PR Comunicación. Julio de 2013Rafael Muñiz: ‘La comunicación interna es la asignatura pendiente de las compañías españolas’ - See more at: http://www.rmg.es/elevator-pitch/prensa?page=1#sthash.m4J9qkSN.dpufHace pocas...

Sector del gran consumo necesita reinventarse

Diario El País. Octubre de 2012Rafael Muñiz, director de RMG Asociados, realiza declaraciones a el diario El País sobre el gran consumo en...

A rey muerto… rey puesto

Revista Emprendedores. Septiembre 2012Rafael Muñiz comenta en esta artículo la importancia que tiene saber trabajar, tratar y conocer al cliente para el que trabajas....

La Comunicación Interna, Herramienta estratégica

Portal de la Comunicación (WKE). Marzo de 2012Rafael Muñiz, Presidente de Foromarketing,com escribe un artículo en el portal de la Comunicación de Wolters Kluwer...

Liderar en tiempos de incertidumbre

El País (24 de octubre de 2011). El diario El País recoge las declaraciones sobre estudio realizado por Rafael Muñiz, Presidente...

Los consumidores desconfían de los departamentos de Atención al Cliente

Mundo Empresarial Europeo (15 de junio de 2011). La revista “Mundo Empresarial Europeo" se hace eco del estudio realizado por RMG & Asociados, a través...

¿Por qué pierdo clientes?

Emprendedores (15 de mayo de 2011)La revista “Emprendedores” se hace eco del estudio realizado por la consultora de marketing estratégico RMG & Asociados, a...

La amenaza del “low cost”

El País (17 de abril de 2011) En un especial de Consultoras del diario “El País” Rafael Muñiz, director general de RMG & Asociados, comenta...

Consumo y crisis

Empresa y Finanzas (18 de marzo de 2011)Rafael Muñiz, presidente del Foro Internacional del Marketing, aborda en un artículo de opinión para el periódico...

Síguenos...