El Marketing a debate en Internet

Revista Mk (abril de 1998) Una nueva página de Internet, el Foro Internacional de Marketing, pone a disposición de estudiantes y profesionales, un amplio espacio...

Rafael Muñiz: ‘La comunicación interna es la asignatura pendiente de las compañías españolas’

Portal PR Comunicación. Julio de 2013Rafael Muñiz: ‘La comunicación interna es la asignatura pendiente de las compañías españolas’ - See more at: http://www.rmg.es/elevator-pitch/prensa?page=1#sthash.m4J9qkSN.dpufHace pocas...

Solucionar las necesidades de los clientes y ofrecer valor añadido, clave para las empresas

Expansión.com (11 de junio de 2010) Descubrir los factores que provocan la pérdida de clientes es una de las principales preocupaciones de las empresas. Así...

La Comunicación Interna, Herramienta estratégica

Portal de la Comunicación (WKE). Marzo de 2012Rafael Muñiz, Presidente de Foromarketing,com escribe un artículo en el portal de la Comunicación de Wolters Kluwer...

Donde hay comercio, hay vida

Mundo Franquicia (septiembre 2010)Rafael Muñiz, presidente del Foro Internacional del Marketing, aborda en un artículo de opinión para “Mundo Franquicia", que el comercio minorista...

El Departamento Comercial en el siglo XXI

Revista Manager (julio 2009) En un mercado tan complejo y competitivo como el actual, con nuevos productos, y con una competencia más agresiva, el...

Reconocidos por la Universidad de Harvard

IpMark (Diciembre 2010) Por primera vez en la historia la Universidad de Harvard ha analizado y reconocido como Método del Caso el trabajo desarrollado en...

La trastienda de la franquicia

Revista Actualidad Económica (septiembre de 2003) La marca, el “know how” y las aperturas y cierres de las franquicias son los factores más valorados a...

La franquicia pide con fuerza un organismo regulador

Economía de Hoy (15 de abril de 2010) El estudio "El sector de la Franquicia 2010", realizado por RMG & Asociados, en...