Los consumidores desconfían de los departamentos de Atención al Cliente

Mundo Empresarial Europeo (15 de junio de 2011). La revista “Mundo Empresarial Europeo" se hace eco del estudio realizado por RMG & Asociados, a través...

El Departamento Comercial en el siglo XXI

Revista Manager (julio 2009) En un mercado tan complejo y competitivo como el actual, con nuevos productos, y con una competencia más agresiva, el...

Consumo y crisis

Empresa y Finanzas (18 de marzo de 2011)Rafael Muñiz, presidente del Foro Internacional del Marketing, aborda en un artículo de opinión para el periódico...

La franquicia pide con fuerza un organismo regulador

Economía de Hoy (15 de abril de 2010) El estudio "El sector de la Franquicia 2010", realizado por RMG & Asociados, en...

Sector del gran consumo necesita reinventarse

Diario El País. Octubre de 2012Rafael Muñiz, director de RMG Asociados, realiza declaraciones a el diario El País sobre el gran consumo en...

La Comunicación Interna, Herramienta estratégica

Portal de la Comunicación (WKE). Marzo de 2012Rafael Muñiz, Presidente de Foromarketing,com escribe un artículo en el portal de la Comunicación de Wolters Kluwer...

Especial consultoras de Marketing Estrategico

Alimarket Gestión (noviembre de 2005) Las consultoras de Marketing Estratégico se perfilan como una alternativa diferenciadora, pero con poco reconocimiento, a pesar de ello, se...

Los emprendedores buscan una marca reconocida

El País (20 de octubre de 2002) El comercio tradicional tiene un duro competidor en las franquicias, ésa es una de las conclusiones que se...

Sondeo de Foro Internacional de Marketing sobre Franquicias

Revista Ideas & Negocios (enero 1999) La empresa RMG & Asociados ha realizado un sondeo en el Foro Internacional de Marketing sobre el sector de...