Rafael Muñiz: ‘La comunicación interna es la asignatura pendiente de las compañías españolas’

Portal PR Comunicación. Julio de 2013Rafael Muñiz: ‘La comunicación interna es la asignatura pendiente de las compañías españolas’ - See more at: http://www.rmg.es/elevator-pitch/prensa?page=1#sthash.m4J9qkSN.dpufHace pocas...

Reconocidos por la Universidad de Harvard

IpMark (Diciembre 2010) Por primera vez en la historia la Universidad de Harvard ha analizado y reconocido como Método del Caso el trabajo desarrollado en...

La franquicia pide con fuerza un organismo regulador

Economía de Hoy (15 de abril de 2010) El estudio "El sector de la Franquicia 2010", realizado por RMG & Asociados, en...

Liderar en tiempos de incertidumbre

El País (24 de octubre de 2011). El diario El País recoge las declaraciones sobre estudio realizado por Rafael Muñiz, Presidente...

El 70% de las empresas de Internet carece de Plan de Negocio

Cinco Días (9 de octubre de 2000) Según el último informe de Foro Internacional de Marketing, el 70% de las empresas de Internet no han...

El Marketing a debate en Internet

Revista Mk (abril de 1998) Una nueva página de Internet, el Foro Internacional de Marketing, pone a disposición de estudiantes y profesionales, un amplio espacio...

Los consumidores desconfían de los departamentos de Atención al Cliente

Mundo Empresarial Europeo (15 de junio de 2011). La revista “Mundo Empresarial Europeo" se hace eco del estudio realizado por RMG & Asociados, a través...

La Comunicación Interna, Herramienta estratégica

Portal de la Comunicación (WKE). Marzo de 2012Rafael Muñiz, Presidente de Foromarketing,com escribe un artículo en el portal de la Comunicación de Wolters Kluwer...

Rebajas de modales

El País (8 de enero de 2011) En este artículo sobre los “malos” modales de los compradores durante el periodo de rebajas, se hace referencia...