La franquicia sigue a debate en el FIM

Expansión Directo (19 de septiembre de 2001) Según los datos de la última encuesta realizada por Foro Internacional de Marketing sobre la situación de la...

De los viejos mercados al Marketing web

Xornal de Galicia (9 de octubre de 2010)En un artículo en el que se analiza la era digital, la adaptación de las empresas a...

Sondeo de Foro Internacional de Marketing sobre Franquicias

Revista Ideas & Negocios (enero 1999) La empresa RMG & Asociados ha realizado un sondeo en el Foro Internacional de Marketing sobre el sector de...

Rumores en la empresa

Cinco Días (19 de febrero de 2007) Se extienden como los virus, provocan malestar y causan daños económicos. ¿Cada mañana lo primero que hace al...

Un Foro para el Marketing

Revista Emprendedores (septiembre 1999) El Foro Internacional de Marketing se ha convertido en el nuevo referente del sector, un punto de encuentro de todos aquellos...

Los emprendedores buscan una marca reconocida

El País (20 de octubre de 2002) El comercio tradicional tiene un duro competidor en las franquicias, ésa es una de las conclusiones que se...

La Comunicación Interna, Herramienta estratégica

Portal de la Comunicación (WKE). Marzo de 2012Rafael Muñiz, Presidente de Foromarketing,com escribe un artículo en el portal de la Comunicación de Wolters Kluwer...

Rebajas a ritmo de rock

La Vanguardia (8 de enero de 2007) Las compras nunca acaban. Por si los bolsillos no tenían suficiente con rascarse en Navidad, aquí llegan de...

El Marketing a debate en Internet

Revista Mk (abril de 1998) Una nueva página de Internet, el Foro Internacional de Marketing, pone a disposición de estudiantes y profesionales, un amplio espacio...