¿Cómo mejorar la rentabilidad de nuestra tienda online?
Es necesario optimizar constantemente el sitio web, mejorar el embudo de ventas y hacer una investigación exhaustiva de la competencia y el comportamiento de los usuarios en el sitio web.
Para aumentar la rentabilidad...
La adicción a las redes sociales: el peligro para futuras generaciones
Las generaciones que han crecido con las redes tienen una forma diferente de comunicarse, interactuar y consumir información en comparación con las que no tuvieron acceso a ellas.
Las plataformas digitales generan adicción debido...
El secreto de las redes sociales en las empresas
Las plataformas son un instrumento de marketing importante para las empresas, por ello es fundamental elegir la más adecuada y adaptar la estrategia a las tendencias actuales.
Las redes sociales son una herramienta valiosa...
La Kings League de Piqué: una bomba de marketing para las marcas
El objetivo es crear un espectáculo sobre el deporte, con reglas inusuales que ayuden a remodelar el fútbol para hacerlo más atractivo para los jóvenes y adaptarse a un entorno donde hay muchas...
¿Qué hacer para fidelizar a los clientes?
Las empresas deben encontrar formas de añadir valor a sus programas de fidelización y emocionar al cliente para inspirar su lealtad. El 75% opinan que las compañías aún no saben cómo retener a...
¿Qué formación tienen los “influencers” o creadores de contenido?
No existe una forma específica de "estudiar" para ser creador de contenido, ya que implica tener una presencia en línea e influir en la opinión de su audiencia a través de publicaciones en...
¿La inteligencia artificial puede suponer el fin de los buscadores en internet?
La IA puede resultar muy eficaz en muchas tareas, pero es una tecnología con problemas y limitaciones, y es difícil que reemplace completamente a un líder de buscadores como es Google.
Es difícil predecir...
Adiós a las hamburguesas de 1 euro: McDonald´s sube los precios
La empresa señala que solo aumentarán los precios de aquellos productos que han resultado más afectados por la inflación, con el fin de seguir ofreciendo productos de buen sabor y precios asequibles.
Con un...
Marketing navideño en tiempos de Mundial: el nuevo anuncio de Pringles
En un invierno muy particular, en donde coinciden dos de los mayores eventos de festividad en una sola temporada, marcas como Pringles tratarán de reflejar en sus campañas de marketing una combinación de...