Qué es el Método Delphi y cómo puede ayudar a tu empresa

Desde prever el comportamiento del consumidor hasta desarrollar nuevas estrategias de ventas, ofrece a las empresas una manera eficaz de alcanzar consensos y tomar decisiones fundamentadas en conocimientos especializados Hoy, contar con una metodología...

Optimiza tu estrategia empresarial con ETL, la clave para transformar datos en oportunidades

Descubre cómo el proceso ETL puede potenciar tus esfuerzos de marketing ¿Te preguntas cómo convertir montañas de datos en información valiosa para tu empresa? En el vertiginoso mundo del marketing empresarial, donde cada dato...
Fake Out Of Home

Fake Out Of Home (FOOH), el nuevo formato publicitario que está rompiendo todos los...

El FOOH está emergiendo como una de las tendencias publicitarias más innovadoras Comprende desde anuncios digitales en vallas publicitarias hasta proyecciones holográficas en edificios En el dinámico mundo de la publicidad, la creatividad y...
elementos de email marketing saliendo de un móvil

Tendencias en mobile marketing para este año 2024

En España, los usuarios desinstalan más de la mitad de sus apps en los primeros 30 días Sin embargo, es uno de los sectores con mayor proyección El mobile marketing es una de las...

El poder visual: la ciencia detrás del impacto

Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista. Así, la publicidad y el marketing se aprovechan de ello...
hombre enmascarado que realiza ciberataques a pymes

El impacto de los ciberataques en las PYMES españolas: reputación y clientela en juego

Una de cada tres de las pymes vio dañada su reputación de marca tras un ciberataque en España En total, un 35,6% de las pymes españolas fueron víctimas de un ciberataque Las pequeñas y...

Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales

Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante evolución. En la actualidad, las redes sociales se han convertido casi...

Descubriendo la renovada identidad corporativa de Decathlon

Decathlon se une a una gran cantidad de marcas que han cambiado su logo en los últimos años La sostenibilidad y la CX son algunos de los pilares de este rebranding Decathlon, el gigante...

Un “simple” logotipo y su impacto en la percepción de la marca

Es importante que las marcas no subestimen su poder ya que se trata de un elemento con una gran capacidad de generar un impacto y evocar emociones que perdurará en la mente de...