Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales

Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante evolución. En la actualidad, las redes sociales se han convertido casi...

Descubriendo la renovada identidad corporativa de Decathlon

Decathlon se une a una gran cantidad de marcas que han cambiado su logo en los últimos años La sostenibilidad y la CX son algunos de los pilares de este rebranding Decathlon, el gigante...

Un “simple” logotipo y su impacto en la percepción de la marca

Es importante que las marcas no subestimen su poder ya que se trata de un elemento con una gran capacidad de generar un impacto y evocar emociones que perdurará en la mente de...

El valor del perfil de deportista de alto rendimiento en el ámbito empresarial

El deporte es mucho más que un "hobby" y, a cierto nivel tiene efectos muy enriquecedores. La gestión del tiempo, la toma de decisiones bajo presión y la resiliencia son beneficios directos que...

Las tendencias más destacadas del marketing en 2024

Este estudio destaca las principales tendencias que marcarán un antes y un después tanto en los hábitos de compra, como en el marketing y la industria Kantar ha realizado un estudio que revela las...

La IA obligará a reestructurar casi uno de cada cuatro puestos de trabajo en...

El mercado laboral puede tardar en absorber las disparidades que se generen y pone en alerta a las instituciones de educación superior La inteligencia artificial (IA) —y, en particular, su vertiente generativa— ya empieza...

El poder visual: la ciencia detrás del impacto

Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista. Así, la publicidad y el marketing se aprovechan de ello...

Las mejores 5 estrategias para conectar con tu cliente y que tu marca genere...

Convierte tu negocio en algo mucho más grande que una empresa Conecta con tu audiencia y consigue clientes más fieles En el mundo digital en constante cambio, la humanización de las marcas se ha...

Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el marketing va a...

El cerebro, independiente, libre, autónomo y reivindicativo muchas veces no deja que le controlemos y, aquí el marketing entra aprovechándose de ello en su beneficio Me apuesto un café a que no sabías que...