La importancia de la escucha activa en el proceso de venta
Su poder nunca debe subestimarse, ya que puede convertir cualquier contacto mediocre en una experiencia enriquecedora. Es importante que un comercial la ponga en práctica para lograr conexiones profundas, reales y duraderas
Es bien...
Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales
Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante evolución.
En la actualidad, las redes sociales se han convertido casi...
Los mejores consejos para comprar de forma segura por Internet
Revisar todos los detalles antes de hacer la compra, prestar atención a los gastos de gestión y estar alerta ante el pishing son algunos de los consejos para evitar engaños y fraudes al...
El Mobile World Congress deja un gran spoiler de lo que nos espera en...
Un evento pensado para perdurar en nuestra mente, donde todas las propuestas innovadoras reflejan a la perfección lo que nos depara el futuro
El Mobile World Congress ha demostrado un año más su relevancia...
El Mobile World Congress presenta las novedades que determinarán el futuro
El congreso de tecnología más importante del mundo ha reunido a entre 95.000 y 96.000 visitantes en Barcelona
Robodogs, teléfonos elásticos y redes 5G aún más rápidas son algunas de las novedades
El Mobile...
Ameca: la revolución de la robótica en el Mobile World Congress
Etisalat deslumbra en Barcelona con la presentación tecnológica del androide que va a definir el futuro de la interacción humano-robot, gracias al realismo de sus expresiones faciales y sus habilidades emocionales
En el escenario...
Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el marketing va a...
El cerebro, independiente, libre, autónomo y reivindicativo muchas veces no deja que le controlemos y, aquí el marketing entra aprovechándose de ello en su beneficio
Me apuesto un café a que no sabías que...
Elementos clave para una estrategia de ecommerce efectiva
Se requiere mantener en constante optimización la página web, perfeccionar el proceso de conversión de ventas y hacer un análisis exhaustivo de la competencia y el comportamiento de los usuarios en el sitio...
Las 4 razones por las que la publicidad contextual es imprescindible hoy en día
Debido a las recientes regulaciones en el sector, la publicidad contextual será crucial para seguir conectando con el consumidor en el momento adecuado, con el mensaje correcto y en el entorno idóneo
Hasta hace...