Financiación online en tu ecommerce: valor añadido para los clientes

Incluir financiación online aumenta las ventas y la conversión. Ofrecer la opción de pago a plazos aumenta el tiquet medio del carrito. Hoy en día existen muchos métodos de pago online que podemos integrar...
Shoppiday, la primera app que permite ganar dinero comprando

Nace Shoppiday, la primera app que permite ganar dinero comprando en tiendas online y...

Shoppiday revoluciona la forma de comprar y permite ganar dinero en el proceso: el usuario acumula dinero en sus compras diarias que puede transferir a su cuenta bancaria o usar para pagar en...

Las operadoras de telefonía móvil suspenden en fidelización

Affinion analiza los factores, afectivos y racionales, que influyen en el compromiso de un cliente con una marca en su estudio 'El Consumidor conectado'.  El sector telcos ha obtenido los niveles más bajos en el...

The Inbounder World Tour El mejor Tour Mundial de conferencias de Marketing Digital de...

Con el Internet, las redes sociales y el Big Data entre otras muchas cosas han dejado de ser como eran. Las marcas han encontrado en este camino problemas y nuevas oportunidades Los “Marketers” deben...
Informe Cetelem

La caída del ahorro marcó la tendencia del consumo familiar en enero

Madrid, a 10 de febrero de 2017.- Los consumidores españoles afrontaron la cuesta de enero con el ahorro como uno de sus principales preocupaciones. Concretamente, un 33,6% de españoles afirman haber ahorrado en el pasado...
In-Store Media resoults

Los españoles se gastarán 45€ de media en un regalo para celebrar San...

2 de cada 3 encuestado regala por San Valentín: los hombres compran flores y las mujeres se decantan por perfumes. Más del 40% de los españoles adquiere sus regalos en grandes almacenes; la...
QDQ Media

La Pyme española mejora en su carrera hacia la transformación digital, según un informe...

El uso de dispositivos móviles para acceder a contenidos web asciende hasta un 55,8%, doce puntos por encima de 2013 El 90% de las Pymes considera que el contacto con el cliente debe...
Accenture Informe

Los tiempos de envío del comercio online se reducen

Las marcas de lujo copan las primeras posiciones en el ranking de comercios que ofrecen un servicio excepcional al cliente. Se reducen los tiempos de envío de la mayoría de establecimientos con respecto...
Nilesen Consultora

Sólo un 20% de los lanzamientos logra mejorar ventas en su segundo año de...

Nielsen detecta que los productos cuyas ventas caen un 10% o más en su segundo año, sólo destinaron a marketing la quinta parte del presupuesto inicial del lanzamiento. Hay 11 innovaciones rompedoras, las que venden...

Síguenos...