La clave para triunfar: aporta valor a tus clientes

Este es el mayor secreto para conectar con tu público y crear una imagen fuerte y positiva Conoce los mejores consejos para que tu marca sobresalga en un mercado tan saturado como el...

Google se ríe de Apple en su nueva campaña publicitaria

Google ha lanzado varios videos bajo el lema #BestPhonesForever En ellos, destaca las funcionalidades de sus teléfonos y se burlan de las carencias de su competencia Google ha lanzado una campaña publicitaria formada por...

Schweppes lanza su nueva campaña “saborea el tiempo”

La marca reivindica las sobremesas y pone en valor el disfrute de tiempo de calidad Pretende acercarse a un público más maduro y consciente Schweppes ha querido traer de vuelta lo tradicional, y no...

¿Cómo garantizar la lealtad de los consumidores?

Las empresas deben encontrar formas de añadir valor a sus programas de fidelización y emocionar al cliente para inspirar su lealtad. El 75% opinan que las compañías aún no saben cómo retener a...
Fake Out Of Home

Fake Out Of Home (FOOH), el nuevo formato publicitario que está rompiendo todos los...

El FOOH está emergiendo como una de las tendencias publicitarias más innovadoras Comprende desde anuncios digitales en vallas publicitarias hasta proyecciones holográficas en edificios En el dinámico mundo de la publicidad, la creatividad y...

Llega a Twitter una nueva era, dile adiós al mítico pájaro azul

Elon Musk anuncia que la famosa aplicación cambiará de nombre y logo La plataforma, ahora llamada "X", promete ambiciosos cambios que cambiarán el concepto de red social Desde que en abril de 2021 Elon...

La dependencia de las redes amenaza a las generaciones venideras

Las cohortes que han experimentado su crecimiento con los dispositivos electrónicos muestran un modo distinto de comunicarse, relacionarse y compartir con los demás en los diferentes ámbitos de la vida Las plataformas digitales generan...

El director de Instagram revela cómo funciona su algoritmo

La empresa ha tomado esta decisión para favorecer la transparencia Esto permite entender la manera en la que la plataforma decide qué contenidos se muestran Hasta ahora, uno de los secretos mejor guardados de...

La IA obligará a reestructurar casi uno de cada cuatro puestos de trabajo en...

El mercado laboral puede tardar en absorber las disparidades que se generen y pone en alerta a las instituciones de educación superior La inteligencia artificial (IA) —y, en particular, su vertiente generativa— ya empieza...