El secreto de las redes sociales en las empresas

Las plataformas son un instrumento de marketing importante para las empresas, por ello es fundamental elegir la más adecuada y adaptar la estrategia a las tendencias actuales. Las redes sociales son una herramienta valiosa...

Marketing navideño en tiempos de Mundial: el nuevo anuncio de Pringles

En un invierno muy particular, en donde coinciden dos de los mayores eventos de festividad en una sola temporada, marcas como Pringles tratarán de reflejar en sus campañas de marketing una combinación de...

La Kings League de Piqué: una bomba de marketing para las marcas

El objetivo es crear un espectáculo sobre el deporte, con reglas inusuales que ayuden a remodelar el fútbol para hacerlo más atractivo para los jóvenes y adaptarse a un entorno donde hay muchas...

Adiós a las hamburguesas de 1 euro: McDonald´s sube los precios

La empresa señala que solo aumentarán los precios de aquellos productos que han resultado más afectados por la inflación, con el fin de seguir ofreciendo productos de buen sabor y precios asequibles. Con un...

¿La inteligencia artificial puede suponer el fin de los buscadores en internet?

La IA puede resultar muy eficaz en muchas tareas, pero es una tecnología con problemas y limitaciones, y es difícil que reemplace completamente a un líder de buscadores como es Google. Es difícil predecir...
ranking-mejores-empresas

Las mejores empresas para trabajar en España según el Ranking Best Workplace

Este estudio tiene en cuenta la confianza de los colaboradores y la cultura corporativa El coronavirus ha traído consigo precariedad y falta de oportunidades en un mercado laboral competitivo y, en ocasiones, desesperante para...

¿Qué formación tienen los “influencers” o creadores de contenido?

No existe una forma específica de "estudiar" para ser creador de contenido, ya que implica tener una presencia en línea e influir en la opinión de su audiencia a través de publicaciones en...

¿Qué hacer para fidelizar a los clientes?

Las empresas deben encontrar formas de añadir valor a sus programas de fidelización y emocionar al cliente para inspirar su lealtad. El 75% opinan que las compañías aún no saben cómo retener a...