Elementos clave para una estrategia de ecommerce efectiva

Se requiere mantener en constante optimización la página web, perfeccionar el proceso de conversión de ventas y hacer un análisis exhaustivo de la competencia y el comportamiento de los usuarios en el sitio...

CRO, la clave para aumentar tu tasa de conversión

El CRO es la estrategia esencial para mejorar la efectividad de tu sitio web Gracias a ella, optimizarás la experiencia de tu web con base en el comportamiento de tu público El mundo digital...

Eleva la experiencia del cliente: beneficios del CRM

Se trata de un sistema tecnológico que ayuda a administrar y mantener las relaciones con los clientes. Además, estos sistemas permiten almacenar información relevante sobre los clientes. La gestión de relaciones con clientes (CRM)...

Zara Home se reinventa y anuncia su nuevo logotipo

La nueva imagen visual tiene un aspecto más moderno y llamativo Con este nuevo cambio Inditex pretende acercar a Zara Home y Zara, mostrando que pertenecen a una misma raíz Zara Home ha sorprendido...
realidad-virtual

Realidad Virtual: una nueva forma de probar los productos sin salir de casa

La tecnología de realidad virtual permite a los compradores probar productos desde la comodidad de sus hogares, lo que brinda una experiencia segura y conveniente sin tener que salir de casa. Desde sus inicios,...
metodo-aida

Por qué es fundamental el Método AIDA en tu estrategia de ventas

Las técnicas de venta son esenciales para capacitar a tu equipo comercial El método AIDA es una herramienta que te ayudará a guiar al cliente a través de tu embudo de ventas En el...

ChatGPT genera una nueva pelea entre Burger King y McDonald’s

De nuevo, ambas compañías protagonizan una batalla viral llena de creatividad En esta ocasión, han aprovechado la inteligencia artificial para generar este enfrentamiento Últimamente, uno de los temas más comentados es el de las...

Las 4 razones por las que la publicidad contextual es imprescindible hoy en día

Debido a las recientes regulaciones en el sector, la publicidad contextual será crucial para seguir conectando con el consumidor en el momento adecuado, con el mensaje correcto y en el entorno idóneo Hasta hace...

¿La inteligencia artificial puede suponer el fin de los buscadores en internet?

La IA puede resultar muy eficaz en muchas tareas, pero es una tecnología con problemas y limitaciones, y es difícil que reemplace completamente a un líder de buscadores como es Google. Es difícil predecir...