¿Cómo mejorar la rentabilidad de nuestra tienda online?
Es necesario optimizar constantemente el sitio web, mejorar el embudo de ventas y hacer una investigación exhaustiva de la competencia y el comportamiento de los usuarios en el sitio web.
Para aumentar la rentabilidad...
Google amplía sus opciones de búsqueda con foto y texto a la vez gracias...
La plataforma incorpora una nueva funcionalidad de búsqueda mixta
El desconocido truco de Google, muy útil para encontrar regalos, ideas o información
Google añade una nueva herramienta en sus buscadores que permite una indagación...
Periodistas y creadores de contenido: ¿enemigos o aliados?
Periodistas y creadores de contenido comparten el objetivo de informar y entretener a la audiencia, pero difieren en cuanto a las reglas éticas y profesionales.
En la era digital, los periodistas y los creadores...
Digital Out Of Home: el futuro de la publicidad digital
El DOOH (Digital Out of Home) ha sido uno de los soportes que más ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías.
Combina personalización, creatividad, impacto e inmersión.
Cuando hablamos de publicidad exterior, a mucha gente...
¿La inteligencia artificial puede suponer el fin de los buscadores en internet?
La IA puede resultar muy eficaz en muchas tareas, pero es una tecnología con problemas y limitaciones, y es difícil que reemplace completamente a un líder de buscadores como es Google.
Es difícil predecir...
¿Qué formación tienen los “influencers” o creadores de contenido?
No existe una forma específica de "estudiar" para ser creador de contenido, ya que implica tener una presencia en línea e influir en la opinión de su audiencia a través de publicaciones en...
Realidad Virtual: una nueva forma de probar los productos sin salir de casa
La tecnología de realidad virtual permite a los compradores probar productos desde la comodidad de sus hogares, lo que brinda una experiencia segura y conveniente sin tener que salir de casa.
Desde sus inicios,...
Magnum, la NASA y Jvke se unen para crear una canción única con sonidos...
Esta colaboración combina música, ciencia y los nuevos productos de Magnum
La campaña cuenta con el Dr. Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos
La nueva campaña de Magnum, gracias a las colaboraciones...
El consumo multipantalla y su efecto en la publicidad
El solapamiento del uso de varios dispositivos ha supuesto un cambio en la forma de anunciarse
Esto presenta nuevas oportunidades y retos para la industria publicitaria
Actualmente, en la era digital, el consumo de varios...