¿Cómo mejorar la rentabilidad de nuestra tienda online?

Es necesario optimizar constantemente el sitio web, mejorar el embudo de ventas y hacer una investigación exhaustiva de la competencia y el comportamiento de los usuarios en el sitio web. Para aumentar la rentabilidad...
Google-busqueda-mixta

Google amplía sus opciones de búsqueda con foto y texto a la vez gracias...

La plataforma incorpora una nueva funcionalidad de búsqueda mixta El desconocido truco de Google, muy útil para encontrar regalos, ideas o información Google añade una nueva herramienta en sus buscadores que permite una indagación...

Periodistas y creadores de contenido: ¿enemigos o aliados?

Periodistas y creadores de contenido comparten el objetivo de informar y entretener a la audiencia, pero difieren en cuanto a las reglas éticas y profesionales. En la era digital, los periodistas y los creadores...

Digital Out Of Home: el futuro de la publicidad digital

El DOOH (Digital Out of Home) ha sido uno de los soportes que más ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías. Combina personalización, creatividad, impacto e inmersión. Cuando hablamos de publicidad exterior, a mucha gente...

¿La inteligencia artificial puede suponer el fin de los buscadores en internet?

La IA puede resultar muy eficaz en muchas tareas, pero es una tecnología con problemas y limitaciones, y es difícil que reemplace completamente a un líder de buscadores como es Google. Es difícil predecir...

¿Qué formación tienen los “influencers” o creadores de contenido?

No existe una forma específica de "estudiar" para ser creador de contenido, ya que implica tener una presencia en línea e influir en la opinión de su audiencia a través de publicaciones en...
realidad-virtual

Realidad Virtual: una nueva forma de probar los productos sin salir de casa

La tecnología de realidad virtual permite a los compradores probar productos desde la comodidad de sus hogares, lo que brinda una experiencia segura y conveniente sin tener que salir de casa. Desde sus inicios,...

Magnum, la NASA y Jvke se unen para crear una canción única con sonidos...

Esta colaboración combina música, ciencia y los nuevos productos de Magnum La campaña cuenta con el Dr. Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos La nueva campaña de Magnum, gracias a las colaboraciones...
multipantalla-publicidad

El consumo multipantalla y su efecto en la publicidad

El solapamiento del uso de varios dispositivos ha supuesto un cambio en la forma de anunciarse Esto presenta nuevas oportunidades y retos para la industria publicitaria Actualmente, en la era digital, el consumo de varios...