El poder visual: la ciencia detrás del impacto

Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista. Así, la publicidad y el marketing se aprovechan de ello...

Los mejores consejos para comprar de forma segura por Internet

Revisar todos los detalles antes de hacer la compra, prestar atención a los gastos de gestión y estar alerta ante el pishing son algunos de los consejos para evitar engaños y fraudes al...

¿Cómo mantener motivado a tu equipo comercial para lograr el éxito?

Puede que la motivación sea algo abstracto para la mayoría. Sin embargo, la motivación de tu equipo comercial debe ser tu máxima prioridad, de lo contrario estarás poniendo en riesgo el éxito de...

La importancia del Branding: Construye una identidad de marca

Se trata de una herramienta que busca conquistar y causar un impacto en la mente de los consumidores Su objetivo es despertar emociones y sensaciones y crear conexiones personales El branding o creación de...
Crisis de comunicación

La batalla de las crisis de comunicación

Las crisis de comunicación no funcionan como antes, no avisan, no tienen un patrón y no esperan. Hoy pueden nacer de cualquier cosa, desde un comentario mal interpretado hasta un contenido generado por IA....

Cómo crear una promoción efectiva para el Día de la Madre

Conoce a tu objetivo público, elige los canales adecuados, crea una oferta creativa y emotiva, incluye productos relacionados con la familia y el hogar, y mide los resultados para mejorar en futuras campañas. La...

Philadelphia presenta su alternativa vegetal

La marca ha lanzado su innovadora crema de queso vegetal, satisfaciendo las necesidades de los seguidores de dietas basadas en plantas. Una alternativa ideal para los amantes del queso sin lácteos. Philadelphia ha lanzado...

La experiencia de compra: más allá de la transacción

Las empresas que priorizan, mejoran e invierten continuamente en crear una buena experiencia de compra están mejor posicionadas para el éxito a largo plazo. La experiencia de compra se ha convertido en un elemento...

La IA en Marketing y Ventas: desafíos y oportunidades para empresas

La IA revoluciona el marketing al permitir la personalización y mejorar las predicciones Las empresas colaboran con la tecnología, orientadas al cliente, para adaptarse a la evolución digital La implementación de la inteligencia artificial...