Descifrando el poder de las acciones de marketing Below The Line (BTL)
Va más allá de los métodos convencionales para conectar de manera directa y personalizada con los consumidores
Vivimos en un mundo donde la publicidad tradicional a menudo se desvanece en la multitud. Son muchos...
La novedosa Inteligencia Artificial revoluciona el planeta
La irrupción de este algoritmo supone una transformación global de la sociedad y la economía a través de la innovación y la responsabilidad, donde deben establecer estándares éticos
En los últimos años, la Inteligencia...
La importancia de la escucha activa en el proceso de venta
Su poder nunca debe subestimarse, ya que puede convertir cualquier contacto mediocre en una experiencia enriquecedora. Es importante que un comercial la ponga en práctica para lograr conexiones profundas, reales y duraderas
Es bien...
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen una década pero aún están lejos de sus...
El Pacto Mundial de la ONU declara que sólo el 18% de las metas planteadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible tienden a cumplirse.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se desarrollaron en 2015...
Magnum, la NASA y Jvke se unen para crear una canción única con sonidos...
Esta colaboración combina música, ciencia y los nuevos productos de Magnum
La campaña cuenta con el Dr. Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos
La nueva campaña de Magnum, gracias a las colaboraciones...
La Velada del Año 3 de Ibai consigue máximos históricos y bate nuevos récords
Demuestra que los anuncios se están transformando a un formato menos intrusivo y más orgánico
Spotify, Coca-Cola y ElPozo King Upp fueron algunos de los protagonistas publicitarios
Ibai Llanos consiguió el pasado sábado 1...
El nuevo restaurante de McDonald’s tiene forma de envase de patatas fritas
Se venderán exclusivamente patatas fritas que se podrán acompañar de sus salsas de edición limitada
Esta iniciativa ha sido motivada por la Copa Mundial Femenina de FIFA 2023 que tendrá lugar en Australia
Desde...
Un “simple” logotipo y su impacto en la percepción de la marca
Es importante que las marcas no subestimen su poder ya que se trata de un elemento con una gran capacidad de generar un impacto y evocar emociones que perdurará en la mente de...
Elementos clave para una estrategia de ecommerce efectiva
Se requiere mantener en constante optimización la página web, perfeccionar el proceso de conversión de ventas y hacer un análisis exhaustivo de la competencia y el comportamiento de los usuarios en el sitio...










