domingo, septiembre 22, 2019

Starbucks revela todos los secretos de su logo en una nueva Guía Corporativa

Color, ilustración y fotografía: Todo tiene su significado La Guía de Starbucks explica casos reales de la compañía Que el logo de Starbucks es uno de los más reconocibles del planeta es indiscutible. Es...

Financiación online en tu ecommerce: valor añadido para los clientes

Incluir financiación online aumenta las ventas y la conversión. Ofrecer la opción de pago a plazos aumenta el tiquet medio del carrito. Hoy en día existen muchos métodos de pago online que podemos integrar...

La importancia de los Centros de Negocio

Debemos ser conscientes de que nos encontramos ante un cambio de etapa. Organizar, gestionar y controlar una cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que tienen las empresas y...

La verdadera revolución del Big Data en el Marketing

La gran cantidad de información que posee una empresa puede hacer que no sepamos gestionarla y que tomemos malas decisiones, sobre todo en el ámbito del marketing digital. Por ello, cabe destacar la importancia...
Intro Ibérica

Concept Store. Una tienda diferente para un cliente único

UNA PROPUESTA ALTERNATIVA PARA EL HOMBRE URBANO ABRE SUS PUERTAS EN MADRID. EB Concept Store se presenta como un espacio exclusivo, con una personal propuesta Lifestyle, que se trasmite y se “vive” a través del...

Estrategias para invertir con éxito en 2020

 EEUU y China recrudecen su conflicto afectando al mercado mundial La inestabilidad política obliga a los inversores a ser cautos Todos recordamos aquellos seis años tan duros que transcurrieron desde 2008 hasta 2014. Algunos...

The Inbounder World Tour El mejor Tour Mundial de conferencias de Marketing Digital de...

Con el Internet, las redes sociales y el Big Data entre otras muchas cosas han dejado de ser como eran. Las marcas han encontrado en este camino problemas y nuevas oportunidades Los “Marketers” deben...

Cómo la mala prensa puede arruinar un sector

Tanto en la vida personal como en los negocios, las relaciones duraderas están basadas en la confianza, y se requiere de una fe absoluta en la otra parte para que funcionen. En el mundo...

Las operadoras de telefonía móvil suspenden en fidelización

Affinion analiza los factores, afectivos y racionales, que influyen en el compromiso de un cliente con una marca en su estudio 'El Consumidor conectado'.  El sector telcos ha obtenido los niveles más bajos en el...