Adiós a las hamburguesas de 1 euro: McDonald´s sube los precios

La empresa señala que solo aumentarán los precios de aquellos productos que han resultado más afectados por la inflación, con el fin de seguir ofreciendo productos de buen sabor y precios asequibles. Con un...

La Kings League de Piqué: una bomba de marketing para las marcas

El objetivo es crear un espectáculo sobre el deporte, con reglas inusuales que ayuden a remodelar el fútbol para hacerlo más atractivo para los jóvenes y adaptarse a un entorno donde hay muchas...

La IA en Marketing y Ventas: desafíos y oportunidades para empresas

La IA revoluciona el marketing al permitir la personalización y mejorar las predicciones Las empresas colaboran con la tecnología, orientadas al cliente, para adaptarse a la evolución digital La implementación de la inteligencia artificial...

Schweppes lanza su nueva campaña “saborea el tiempo”

La marca reivindica las sobremesas y pone en valor el disfrute de tiempo de calidad Pretende acercarse a un público más maduro y consciente Schweppes ha querido traer de vuelta lo tradicional, y no...

Tesla cambia su estrategia publicitaria y comenzará a hacer campañas de publicidad pagada

Hasta ahora la empresa no había invertido en campañas de publicidad tradicional Elon Musk comunica que cambiará la filosofía de la marca y valorará la efectividad de este tipo de publicidad Tesla es una...

ChatGPT genera una nueva pelea entre Burger King y McDonald’s

De nuevo, ambas compañías protagonizan una batalla viral llena de creatividad En esta ocasión, han aprovechado la inteligencia artificial para generar este enfrentamiento Últimamente, uno de los temas más comentados es el de las...

Barbie, el fenómeno cinematográfico y publicitario del verano

Para promocionar el estreno de la película, Warner Bros ha ideado una compleja campaña llena de acciones Combinan formatos online y offline, creando una narrativa transmedia Este jueves 20 de julio se estrena una...

Cambian el algoritmo de TikTok y otras redes sociales en la Unión Europea

Los algoritmos de varias plataformas pasarán a ser opcionales para los usuarios en todo el espacio europeo Este nuevo cambio lo ha propiciado la Ley de Servicios Digitales Uno de los apartados en los...

Digital Out Of Home: el futuro de la publicidad digital

El DOOH (Digital Out of Home) ha sido uno de los soportes que más ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías. Combina personalización, creatividad, impacto e inmersión. Cuando hablamos de publicidad exterior, a mucha gente...