Starbucks revela todos los secretos de su logo en una nueva Guía Corporativa

Color, ilustración y fotografía: Todo tiene su significado La Guía de Starbucks explica casos reales de la compañía Que el logo de Starbucks es uno de los más reconocibles del planeta es indiscutible. Es...

BrainLang: “la industria del inglés está equivocada en un 80% de sus métodos y...

BrainLang es un sistema de entrenamiento online, utilizable en tu móvil y en cualquier dispositivo, que te ayuda a aprender inglés con un método único, porque ellos apuestan por un aprendizaje basado en el...
EMPRESAS MIRAN REDES SOCIALES CANDIDATOS

El 81% de las empresas valora la marca personal de los candidatos en redes...

El 98% de los candidatos recurren a los portales de empleo cuando buscan trabajo El 34% descarta candidatos si no les gusta lo que ven en sus RRSS El 81% de los profesionales de...

Estrategias para invertir con éxito en 2020

 EEUU y China recrudecen su conflicto afectando al mercado mundial La inestabilidad política obliga a los inversores a ser cautos Todos recordamos aquellos seis años tan duros que transcurrieron desde 2008 hasta 2014. Algunos...

La importancia de los Centros de Negocio

Debemos ser conscientes de que nos encontramos ante un cambio de etapa. Organizar, gestionar y controlar una cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que tienen las empresas y...

La plataforma que ayudará al pequeño comercio afectado por el COVID-19

Bernardo Hernández, CEO de la fintech Verse, ha impulsado esta iniciativa de la que forman parte todos los comercios de España. Un sistema de compras adelantadas que pretende evitar el cierre de muchos...
estudio-ecommerce-2022

Estudio E-Commerce 2022: Los nuevos hábitos de compra

La tendencia está cambiando hacia un modelo híbrido entre Offline y Online. La frecuencia de compra y el gasto promedio ha descendido respecto a 2021 y 2020. La pandemia ha forzado a muchas empresas...
Epic-games-x-sony

Sony invierte 1000 millones de dólares para la creación de metaverso

Sony, asociada a la empresa responsable de The Lego Group, ha invertido 2.000 millones de dólares para la creación de metaverso. La inversión busca acelerar la construcción de metaverso creando iniciativas virtuales. Ha pasado...
Ranking de las marcas más valiosas del mundo

Ranking de las marcas más valiosas del mundo

Las marcas más valiosas del mundo han perdido más de 18.000 millones de euros en valor de marca, lo que supone un 9% menos debido al Covid-19 Loewe se ha convertido en la única...