Adiós a las hamburguesas de 1 euro: McDonald´s sube los precios
La empresa señala que solo aumentarán los precios de aquellos productos que han resultado más afectados por la inflación, con el fin de seguir ofreciendo productos de buen sabor y precios asequibles.
Con un...
La Kings League de Piqué: una bomba de marketing para las marcas
El objetivo es crear un espectáculo sobre el deporte, con reglas inusuales que ayuden a remodelar el fútbol para hacerlo más atractivo para los jóvenes y adaptarse a un entorno donde hay muchas...
¿Qué hacer para fidelizar a los clientes?
Las empresas deben encontrar formas de añadir valor a sus programas de fidelización y emocionar al cliente para inspirar su lealtad. El 75% opinan que las compañías aún no saben cómo retener a...
El secreto de las redes sociales en las empresas
Las plataformas son un instrumento de marketing importante para las empresas, por ello es fundamental elegir la más adecuada y adaptar la estrategia a las tendencias actuales.
Las redes sociales son una herramienta valiosa...
¿La inteligencia artificial puede suponer el fin de los buscadores en internet?
La IA puede resultar muy eficaz en muchas tareas, pero es una tecnología con problemas y limitaciones, y es difícil que reemplace completamente a un líder de buscadores como es Google.
Es difícil predecir...
¿Qué formación tienen los “influencers” o creadores de contenido?
No existe una forma específica de "estudiar" para ser creador de contenido, ya que implica tener una presencia en línea e influir en la opinión de su audiencia a través de publicaciones en...
La adicción a las redes sociales: el peligro para futuras generaciones
Las generaciones que han crecido con las redes tienen una forma diferente de comunicarse, interactuar y consumir información en comparación con las que no tuvieron acceso a ellas.
Las plataformas digitales generan adicción debido...
Las mejores empresas para trabajar en España según el Ranking Best Workplace
Este estudio tiene en cuenta la confianza de los colaboradores y la cultura corporativa
El coronavirus ha traído consigo precariedad y falta de oportunidades en un mercado laboral competitivo y, en ocasiones, desesperante para...
¿Cómo mejorar la rentabilidad de nuestra tienda online?
Es necesario optimizar constantemente el sitio web, mejorar el embudo de ventas y hacer una investigación exhaustiva de la competencia y el comportamiento de los usuarios en el sitio web.
Para aumentar la rentabilidad...