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La marca reivindica las sobremesas y pone en valor el disfrute de tiempo de calidad
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Pretende acercarse a un público más maduro y consciente
Schweppes ha querido traer de vuelta lo tradicional, y no hay nada más tradicional en España que las sobremesas. Esas comidas y cenas que se alargan, en las que pasa de todo y que nadie quiere perderse.
La marca líder conocida por sus tónicas, ha puesto el foco precisamente en este concepto de la sobremesa y ha lanzado su nueva campaña “saborea el tiempo”, con la que Schweppes, nos anima a parar el tiempo y a disfrutar de una buena tónica en mano, cerca de gente que nos importa.
De esta manera la marca se estaría no sólo estaría reivindicando el tiempo de calidad, sino que también se estaría acercando a un consumidor mucho más maduro y consciente, que valora la calidad y disfruta de esos momentos especiales en los que parece se detiene el tiempo.
Además, y a pesar de que Schweppes lleva en el mercado muchos años y tiene un gran reconocimiento, la marca busca ir más allá y posicionarse en un sector mucho más concreto. Así, como método para posicionar sus productos con cierto prestigio, busca vincular su consumo a experiencias gastronómicas de alto nivel, favoreciendo así el consumo premium de su famosa tónica.
La campaña de publicidad ha sido diseñada por la agencia TBWA/Paris que ha conseguido reflejar a la perfección la intención de la marca. El anuncio fue rodado en Barcelona y se va a difundir a nivel mundial para llegar al mayor número de personas. El anuncio destaca por la presencia de un reloj, que representa el tiempo, y que termina estallando y rompiéndose para representar precisamente la detención del tiempo, para centrarnos en lo importante, disfrutar.
“Saborea el tiempo” es una buena campaña de marketing ya que representa conceptos muy valorados entre las personas, entre los que podemos destacar el disfrute consciente.