-
La marca ha lanzado su innovadora crema de queso vegetal, satisfaciendo las necesidades de los seguidores de dietas basadas en plantas. Una alternativa ideal para los amantes del queso sin lácteos.
Philadelphia ha lanzado al mercado su innovadora crema de queso vegetal, satisfaciendo así las necesidades de aquellos que siguen dietas basadas en plantas. Este producto, perteneciente a Mondelēz International, conserva la suave y cremosa textura de la receta original. La producción tiene lugar en León, España, donde se encuentra una de sus principales instalaciones a nivel mundial.
Sofia Bras, gerente de marca senior, destaca la importancia de acercarse al consumidor contemporáneo, aquel que busca opciones vegetales sin renunciar al sabor de calidad. Se enorgullecen en presentar este producto y ofrecer una opción para todos los públicos.
Philadelphia solía ser líder en el mercado de queso crema, pero su versión original excluía a la clase vegana al estar elaborada con leche y crema. Sin embargo, el nuevo producto también conocido como Vegan Philly, es la solución perfecta para aquellos que buscan una opción sin lácteos. Mediante una combinación de avena y almendras, se ha logrado crear una deliciosa y cremosa pasta para untar que ha sido sometida a dos años de investigación y pruebas de recetas.
El objetivo principal de la marca era ofrecer una textura cremosa y untable que conservara el sabor característico de los productos lácteos. Cada tarrina de Philadelphia vegetal contiene 145 g de queso sin lácteos, con ingredientes como agua, aceite de coco, proteína de almendra, salvado de avena, sal, estabilizante y cultivo vegano. Aunque tiene un alto contenido de grasas saturadas, su valor nutricional es similar al de la versión original.
Presenta un sabor y una textura similares a los del queso crema tradicional, lo que lo convierte en una opción ideal para untar en pan, bagels u otros alimentos. Su textura lisa y densa permite que se derrita rápidamente en la boca, siendo perfecto para recetas dulces y saladas como cheesecakes, platos de pasta, sandwiches, wraps o sopas.
Este nuevo producto está disponible en las principales cadenas de supermercados a un precio inferior a los 3 euros. Es una grata sorpresa para los veganos y aquellos que siguen una dieta sin lácteos, ya que ahora pueden disfrutar del sabor y la calidad de siempre de manera compatible con sus preferencias alimentarias.
Con su crema de queso vegetal, Philadelphia revoluciona el mercado al ofrecer una opción inclusiva y adaptada a las tendencias actuales. La marca se posiciona como líder en el segmento de productos veganos y demuestra su compromiso por satisfacer las demandas de un público diverso y preocupado por su alimentación. Es la alternativa vegetal ideal para los amantes del queso sin lácteos.