¿Son las ferias rentables para las empresas?

Son herramientas que han de usarse de una forma óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo de una empresa. Aunque la feria...

¿Están las empresas preparadas a nivel de Marketing para vender más?

El marketing del siglo XXI se debe centrar en el cliente. El 69% de nuestros participantes cree que las empresas no están preparadas. El...

¿Conocen las empresas la importancia del focus group?

La comunicación ha adquirido un papel protagonista dentro de las empresas. El 66% de los participantes cree que las empresas si realizan focus...

¿Muestran las empresas cercanía con el cliente?

Debemos distinguir entre valor del cliente y rentabilidad del cliente. Cualquier consumidor puede influir en las decisiones de los que se relacionan con él. Actualmente existe...

¿Está el mercado sobresaturado?

Vivimos en un mundo más globalizado, permanentemente conectado, tecnológico e informatizado.  El mercado está evolucionando muy rápidamente a consecuencia de un marcado y profundo cambio...

¿Motivan lo suficiente las empresas a sus empleados?

Motivar al equipo humano es fundamental para crear un buen ambiente laboral. El 81% de los encuestados cree que las empresas no motivan...

¿Conoces realmente cuáles son los principales retos del vendedor del futuro?

El 54% de los lectores de FMK lo desconocen. Actuar bajo una cultura de marketing estratégico marcará la diferencia entre el éxito y...

¿Sabe la empresa fidelizar a sus clientes?

El 77% de nuestros lectores cree que aún hoy, las empresas no saben fidelizar a sus clientes. En numerosas ocasiones hemos mencionado que el verdadero...

¿Conocen las empresas los beneficios del SEM?

Las herramientas de posicionamiento son esenciales para dar visibilidad a nuestra página web. Dentro del marketing, el posicionamiento de nuestra marca resulta de suma...