¿Apuestan las empresas por el Neuromarketing?
El neuromarketing permite conocer la relación entre el cerebro y la conducta del consumidor.
El 67% de los encuestados cree que se trata de una...
¿Tienen las empresas una estrategia de actuación frente a la competencia?
La creación de valor es uno de los elementos más importantes para diferenciarse de la competencia.
El 66% de los participantes cree que las empresas...
¿Disponen las PYMES de Herramientas de Marketing para competir a nivel...
Este segmento debe potenciar aquellos elementos en los que flaquean las multinacionales.
El 66% de los participantes cree que la Pyme no cuenta con las...
Existen buenos profesionales del Marketing
El 77%opinan que en nuestro país sí se cuenta con buenos profesionales del Marketing.
Los hechos nos vienen a confirmar que el mercado ya no...
¿Tienen las empresas una estrategia de actuación frente a una crisis?
Retirarse, resistir o reinventarse son las opciones que han tenido las empresas con la crisis económica.
La crisis económica ha provocado tres posibles enfoques o...
¿Conoces las nuevas tendencias en el e-commerce?
El marketing debe adoptar una posición más responsable y humana.
Adaptarse a las nuevas tendencias es fundamental para sobrevivir.
Las fronteras entre el comercio...
¿Sabe la empresa fidelizar a sus clientes?
El 77% de nuestros lectores cree que aún hoy, las empresas no saben fidelizar a sus clientes.
En numerosas ocasiones hemos mencionado que el verdadero...
¿Sabes distinguir la venta Multinivel de la Piramidal?
El 75% de nuestros encuestados no sabría distinguir entre venta multinivel y piramidal.
Varios son las ventajas de la venta multinivel.
Según la World...
La pérdida de clientes, ¿se debe imputar al departamento comercial?
El 77% de nuestros lectores cree que no se debería imputar directamente al departamento comercial.
Los departamentos de marketing y comercial deben trabajar conjuntamente.
Llevamos años...









