miércoles, noviembre 13, 2019

10 puestos de marketing digital para 2016

La digitalización ha llegado para quedarse. Sin embargo sólo el 27% de las empresas españolas ha creado puestos específicos para desarrollar este área. Desde...

5 características del consumidor digital en 2019

Personalización y humanización en el contacto Los millennials son consumidores exigentes Con la llegada de internet la manera de consumir ha cambiado radicalmente, pasamos...

Zara online, la tienda número uno del mundo

La tienda online de ZARA se ha convertido en la marca del Grupo Inditex que más factura. Esta tienda está moviendo alrededor de 5.000 pedidos diarios,...

Tendencias y futuro de Instagram en 2020

Los microinfluencers ganan terreno a las celebrities Pasa del 'postureo' a ser una herramienta de promoción y comunicación El uso de las redes sociales...

Internet, centro de nuestras vidas

Vivimos en un mundo conectado, globalizado y saturado de información. Internet ha sido y sigue siendo una potente herramienta de marketing. Internet se ha convertido en...

La importancia del internet de las cosas

SoftBank ha comprado ARM, una de las principales empresas tecnológicas de Reino Unido. El internet de las cosas ha llegado para quedarse. Prueba de...

La inteligencia artificial, herramienta imprescindible para el sector turismo

El sector turismo empieza a ofrecer servicios exclusivos para ofrecer un valor diferencial al cliente. La Inteligencia Artificial y el Big Data permiten ofrecer un servicio...

La inteligencia artificial entra en el sector de las auditorias

Las big four, Deloitte, PwC, KPMG y EY, introducen la IA elaboración de sus informes de auditoría. Ayudará a procesar y tratar mejor grandes cantidades...

El seguimiento de los pedidos, clave para triunfar con el consumidor...

Al cliente hay que mantenerlo informado del estado de su pedido para evitar incidencias y garantizar su satisfacción. La transparencia y el control...