10 puestos de marketing digital para 2016
La digitalización ha llegado para quedarse. Sin embargo sólo el 27% de las empresas españolas ha creado puestos específicos para desarrollar este área.
Desde...
Tendencias y futuro de Instagram en 2020
Los microinfluencers ganan terreno a las celebrities
Pasa del 'postureo' a ser una herramienta de promoción y comunicación
El uso de las redes sociales...
5 características del consumidor digital en 2019
Personalización y humanización en el contacto
Los millennials son consumidores exigentes
Con la llegada de internet la manera de consumir ha cambiado radicalmente, pasamos...
12 herramientas que todo community manager debe conocer
Hootsuite es una de las más utilizadas
La figura del community manager se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa, ya no se discute...
La letra pequeña del ‘Pago en 4’ de Amazon
Amazon abre las puertas a la financiación en productos de 75 a 1000 euros
Los compradores deberán a puntarse a una lista de...
Claves del éxito para que tu empresa sea más competitiva
No es lo mismo ser competente que competitivo
Las empresas competitivas optimizan su productividad al máximo
Hoy en día, conquistar o hacerse un hueco...
El seguimiento de los pedidos, clave para triunfar con el consumidor...
Al cliente hay que mantenerlo informado del estado de su pedido para evitar incidencias y garantizar su satisfacción.
La transparencia y el control...
¿En qué se diferencian los chatbots de los asistentes virtuales?
La tendencia creciente del 2018 está siendo el uso de los chatbots y los asistentes virtuales
La agencia chatbot Chocolate destaca tres diferencias...
Apple comercializa el nuevo IPhone 13 con una estrategia básica ...
IPhone 13, mayores prestaciones a un menor precio:
Procesador más potente
Batería con mayor autonomía
Mejoras en la cámara
El CEO de Apple, Tim Cook,...