Campañas de verano en las redes sociales
La Policía y Guardia Civil han lanzado en su espacio de Tuenti la campaña “Verano Seguro” que incide sobre medidas básicas de seguridad a...
España, líder europeo en conexión a internet y smartphones
El smartphone representa ya el 87% del total de teléfonos móviles en nuestro país.
El 88,3% de los usuarios se conectan a la red a...
Digital Out Of Home: el futuro de la publicidad digital
El DOOH (Digital Out of Home) ha sido uno de los soportes que más ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías.
Combina personalización, creatividad,...
El mundo actual tras la generación Z: tendencias de consumo, nuevas...
Dinamismo y creatividad son los rasgos más buscados por la generación Z
El mundo actual cambia a un ritmo vertiginoso, dejando atrás antiguas costumbres...
Desbloquea el potencial de tu empresa gracias al Growth Marketing
No es solo una tendencia pasajera, es una metodología poderosa y fundamental en la Era Digital
Te ayudará a impulsar el crecimiento sostenible...
Las Redes Sociales en el mundo laboral
Casi el 70% de los responsables de los departamentos de selección de personal en EE.UU ha rechazado a un candidato después de revisar sus...
El Big Data entra en los terrenos de juego
El estadio de fútbol ha pasado a convertirse en un gran activo para fidelizar con los aficionados.
Las nuevas tecnologías ofrece múltiples oportunidades...
¿Quieres ser influencer?
Los Sims te convierten en una celebridad
Lil Miquela, la influencer robot
¿Te has planteado alguna vez como sería ser influencer? Imagínate que las...
El auge del marketing sarcástico: cuando las marcas dicen lo que...
Empresas como Ryanair, Wendy’s o KFC han convertido el sarcasmo en su sello de identidad, logrando notoriedad y engagement con mensajes provocadores.
Actualmente, las...







