Roboética: la ética aplicada a la inteligencia artificial
El 92% de las empresas lo consideran importante
Ethyka, un módulo para regularla
La inteligencia artificial es un tema que genera controversia, a pesar...
Amazon se posiciona entre los gigantes de la publicidad online
La compañía se abre camino más allá del marketplace
Los ingresos publicitarios superan los obtenidos por Amazon Prime
Amazon se ha posicionado en los...
Los influencers en el e-commerce
El e-Commerce en redes sociales y el «gaming», las grandes tendencias del Marketing de Influencers en 2021
El sector del marketing de influencers debería...
EMMS 2019: Un evento de Marketing Digital hecho a medida de...
Doppler volverá a reunir a grandes exponentes de Marketing Digital para compartir tendencias
El próximo 10 de octubre se celebrará la nueva edición...
Youtube Kids llega a España
YouTube ha sido creada con el objetivo de atraer a los más pequeños de forma segura.
"Dos de cada tres niños menores de...
Adaptar tu negocio a la tecnología y la digitalización
El 46% de los directivos de nuestro país afronta la innovación como el reto más crítico.
Llevar a cabo un cambio de esta...
Tras el Big Data llega el Smart Data
El smart data nace como necesidad de aportar conocimiento a la gran cantidad de información recopilada.
Aportar valor a los datos permitirá soluciones...
¿Van a desaparecer las cookies de terceros en Chrome?
Google prevé eliminar las cookies de terceros para principios de 2023.
Sustituirá las cookies de terceros por un nuevo sistema llamado Topics.
Las cookies...
Gamificación en email marketing: el nuevo camino hacia la conversión
Captar la atención del usuario ante tanta saturación de información se convierte en un reto. Por ello, cada vez se demandan más estrategias...