Telefónica sigue apostando por las Startups
Telefónica creó hace cuatro años el programa "Wayra" para apoyar a jóvenes emprendedores con buenas ideas, pero sin medios para desarrollarlas. En el edificio...
Carlos Alcaraz, el nuevo ídolo del deporte español
El tenista murciano recibe múltiples homenajes de marcas tras su histórica victoria en Wimbledon. Su impacto mediático y su humildad lo posicionan como...
La fatiga de la elección, un mal endémico de Netflix
La paradoja de la elección lleva a la frustración y afecta a las horas de visionado y, por lo tanto, a la fidelización...
Los retos de los Directores de Marketing para el año 2022
La sinergia entre la transformación digital y la gestión y propiedad de datos es fundamental
El 83% de los expertos aseguran que este...
Nuevas Tecnologías, asignatura pendiente para las pymes españolas
A principios del año pasado se aprobaba la Agenda Digital para España, estrategia para desarrollar la economía y la sociedad digital en nuestro país...
¿Estamos ante la generación perdida?
El “Informe Robson” de Morgan Stanley dejó entrever que aunque los adolescentes actuales consumen más medios de comunicación que otras generaciones, los medios tradicionales...
El poder del podcast para las marcas
El podcast se ha convertido en un canal muy valorado por los usuarios, pero ¿son las marcas conscientes del poder de la misma?
El...
Los consumidores compran mejor desde el ordenador que desde el móvil
La decisión de compra es menos consistente en mobile
La experiencia posventa es más negativa en los dispositivos móviles
Aunque la mayoría de usuarios...
El impacto de las falsificaciones de marcas en las empresas líderes
Los productos falsificados generan pérdidas económicas, afectan a la reputación de las marcas y ponen en riesgo la confianza del consumidor
Actualmente, se han...






