Facebook pide a sus clientes que no discriminen en sus anuncios

Afecta al sector de la vivienda, el empleo y los créditos Surge tras una serie de denuncias en EEUU Facebook ha lanzado un mensaje...

Locos por lo ‘eco’: una tendencia en alza

La moda de los productos healthy seguirá creciendo en España Las inversiones en campañas ecológicas han aumentado La moda de los productos healthy es una...

Las apps de fotografía favoritas de las influencers que debes usar...

Todas las influencers que sigues recurren a la misma técnica El truco para tus fotos de Instagram es muy sencillo Hoy en días las redes sociales te permiten ensalzar...

Apple y Google anuncian que bloquearán los anuncios molestos “para mejorar...

Apple es una compañía de hardware pero Google es publicitaria La industria publicitaria demanda autorregulación En la guerra entre los adlockers y los anunciantes...

Las Redes Sociales entran en los Másteres Universitarios

Las Redes Sociales como aliadas de captación y fidelización de usuarios. Muchos ejecutivos deciden ampliar su formación en el mundo Digital. La importancia de las redes...

Tras el Big Data llega el Smart Data

El smart data nace como necesidad de aportar conocimiento a la gran cantidad de información recopilada. Aportar valor a los datos permitirá soluciones...

La robótica pide paso en las promociones de marketing

Muchas empresas y sectores ya están invirtiendo en el ámbito de la robótica. Esto ha despertado su lado conflictivo, la posible pérdida de puestos de...

Facebook clona el ‘Actívate de Google’ con su apuesta ‘Impulsa tu...

Una 'fan page' es una oportunidad para tener presencia digital Facebook y Google pretenden incentivar la Transformación Digital en la pequeña empresa Pequeñas y...

¿Qué es y cómo funciona el a-commerce?

Amazon y JD.com son ejemplos de éxito Permite personalizar la experiencia de cliente El a-commerce, también conocido como comercio automatizado, es una de las...