Más formación y motivación para combatir la era tecnológica

Las carreras profesionales serán más largas y el reciclaje formativo crucial Hoy que retener el talento ofreciendo incentivos El empleado 4.0 se enfrentará al...

El gimnasio 3. 0 personalizará rutinas y controlará lo que comemos

El entrenamiento conectará los hábitos dentro y fuera del gimnasio Favorecerá rutinas más interactivas y amenas La era digital también alcanzará a los gimnasios....

¿Cómo generar engagement en tu comunidad?

Posiblemente, el principal objetivo de un Social Media sea interactuar con su comunidad, conocer sus intereses y necesidades. No vale de nada tener un...

Youtube: datos y curiosidades en su 14º cumpleaños

Despacito es el vídeo más visto Hay casi 2 millones de usuarios en todo el mundo Youtube se ha ganado a lo largo de...

En enero siguen disparadas las ventas online

Los resultados arrojados por las tiendas físicas sobre el comportamiento de las ventas a través de Internet son más que positivos. El e-commerce es...

Google enseña marketing digital

Google se ha propuesto enseñar marketing digital a las pequeñas empresas. Con este objetivo ha creado la aplicación Primer. Google se ha empeñado en...

¿Qué aprendimos en The Inbounder World Tour?

De nada sirve contar con un buen contenido si luego no se sabe posicionar bien. The Inbounder se ha convertido en un evento...

Las estrategias de las empresas pasan por apostar por el smartphone

La penetración de smartphones en nuestro país es del 107%. La mayoría de las relaciones empresa-cliente tienen lugar a través de los smartphones. Los...

Telefónica sigue apostando por las Startups

Telefónica creó hace cuatro años el programa "Wayra" para apoyar a jóvenes emprendedores con buenas ideas, pero sin medios para desarrollarlas. En el edificio...