Roboética: la ética aplicada a la inteligencia artificial
El 92% de las empresas lo consideran importante
Ethyka, un módulo para regularla
La inteligencia artificial es un tema que genera controversia, a pesar...
9 de cada 10 españoles utilizamos las redes sociales
Casi 41 millones de españoles usamos las redes sociales.
Las redes más utilizadas son WhatsApp e Instagram.
¿Sabías que casi 41 millones de españoles...
El Big Data en las acciones de marketing de tu empresa
Big Data permite obtener los datos claves del cliente
El Big Data se utiliza para marketing de contenidos, RRSS o SEO
Escuchamos casi a...
Mango, negocio en 2.0
El grupo textil ha querido anunciar un giro en su modelo de negocio. Pretenden apostar por una adaptación a la demanda mucho más ágil...
Los retos de los Directores de Marketing para el año 2022
La sinergia entre la transformación digital y la gestión y propiedad de datos es fundamental
El 83% de los expertos aseguran que este...
España, a la cola de Europa en ecommerce
En España seguimos sin estar habituados a esta nueva forma de consumo.
Solo un 12,5% recurre a internet para llenar la despensa.
El comercio electrónico irrumpe...
10 tendencias en marketing digital para el 2019
La realidad aumentada se cuela en la publicidad
Los asistentes de voz ganan importancia
Sabemos que el marketing digital está en continuo cambio y...
Métricas de los contenidos de marketing que debes analizar en diferentes...
Todo proceso de descentralización debe tener aparejado el uso de herramientas de trabajo como Trello o herramientas de ciberseguridad como el gestor de...
Transformación digital, asignatura pendiente de las empresas
El 75% del sector bancario no tiene una estrategia de transformación digital.
El 40% admite que esta transformación ayuda a la experiencia del...