El fin de las llamadas comerciales no solicitadas

La nueva reforma entrará en vigor el próximo mes de junio de 2023. Esto supone que las empresas sean más cuidadosas para no...

La internacionalización y el ecommerce, asignaturas pendiente del sector alimenticio

Los mercados más atractivos para la expansión son la Unión Europea, China, EE.UU y Latinoamérica. También se analiza la importancia de las redes sociales...

Las claves para definir un buyer persona

Humaniza al público objetivo de tu empresa Evalúa el comportamiento que tiene tu cliente potencial Seguro que has escuchado alguna vez el concepto buyer...

7 redes sociales que probablemente desconocías

TikTok y Lasso compiten por el vídeo musical Anchor se suma a la tendencia del pódcast Las redes sociales se han convertido en parte...

Las 4 razones por las que la publicidad contextual es imprescindible...

Debido a las recientes regulaciones en el sector, la publicidad contextual será crucial para seguir conectando con el consumidor en el momento adecuado,...

Estafas románticas: cómo te pueden romper el corazón en San Valentín

7 de cada 10 parejas afirman querer seguir manteniendo la tradición de hacerse un regalo cada 14 de febrero. San Valentín se convierte...

Marketing Conversacional, construye relaciones con tu audiencia

El entorno actual está inundado de mensajes de marketing y acciones publicitarias Para diferenciarnos, debemos construir relaciones genuinas con los clientes En un mundo...

Descubriendo la renovada identidad corporativa de Decathlon

Decathlon se une a una gran cantidad de marcas que han cambiado su logo en los últimos años La sostenibilidad y la CX...

Las 5 mejores campañas publicitarias de 2024: lecciones de estrategia y...

Desde estrategias virales hasta el impacto emocional, las mejores campañas de 2024 revelan cómo las marcas pueden destacarse en un mercado saturado El año...