Redes sociales, herramienta de fidelización
Según datos del estudio Navegantes en la red de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), las redes sociales están siendo...
Futurizz se convierte en el núcleo de la transformación digital
Mobility, Big data, Digital technologies o e-commerce serán alguna de las temáticas de este evento.
Bajo el título “The Future of Digital Business” comenzaba ayer en...
Las profesiones digitales seguirán creciendo en 2020 según Linkedin
Los perfiles digitales que conectan a las personas son los que marcarán el futuro
La transformación digital pasa por darle más poder a...
Las 3 estafas más comunes en Instagram y cómo evitarlas
En 2020 las pérdidas reportadas por las estafas románticas alcanzaron la friolera de 304 millones de dólares.
Instagram está entre las cuatro redes sociales...
El podcast como inversión: ¿una nueva forma de hacer marketing?
El 30 de septiembre, en el día internacional del Podcast, 4 de cada 10 personas prefieren este formato, lo que hace plantearse la...
El desafío digital de China
China está centrando sus esfuerzos en una política, la de Internet.
Debemos actuar bajo una política de marketing estratégico donde el cliente sea el protagonista.
La...
Google apuesta por el Emprendimiento en España
El gigante de Internet apuesta por el talento español eligiendo a Madrid como cuarta sede mundial para la instalación de uno de sus Campus...
El 76% de los españoles serían infieles a las marcas
No sólo el precio influye a la hora de conservar clientes
Casi el 40% busca otras opciones si la atención al cliente es...
Los 5 errores estratégicos que no se tienen en cuenta una...
No cuidar la marca
No pensar en el usuario y en Google
BORJA ARANDA VAQUERO.- A menudo cuando se trata de tiendas online es...