La transformación digital entra en las aulas
El 65% de los jóvenes que hoy día cursan sus estudios requerirán en un futuro de un alto conocimiento digital.
Desde ahora y hasta...
Manual de ventas: cómo vender más y mejor
En la actualidad, el comercial debe saber aportar soluciones actuando más como consultor del cliente que como vendedor
La clave es saber escuchar...
La Inteligencia Artificial revoluciona las búsquedas en internet
Axel Steinman, vicepresidente internacional de Microsoft Advertising, asegura que está cambiando la manera de buscar por internet.
En unos años, Siri, Cortana, o cualquier...
Google y la Inteligencia Artificial, la lucha por el futuro de...
El avance de la IA pone en jaque el liderazgo de Google en el mercado de las búsquedas. Las empresas se enfrentan a...
“Midnight Opus” la nueva campaña navideña presentada por Amazon
Amazon vuelve a tocar el lado sensible del público con su nueva campaña llamada “Midnight Opus”, en la que cuenta una emotiva historia
Como...
Tendencias Marketing Digital abril 2022
2022 se presenta como un año de multitud de cambios en el entorno del Marketing Digital
Como viene siendo habitual en FMK, analizamos constantemente...
El negocio de la publicidad “On line”
Es innegable que Internet se ha convertido en los últimos tiempos en una herramienta estratégica fundamental para las empresas y día a día está...
Influencers e ingresos por publicidad, otra vuelta de tuerca a un...
A partir del próximo año, los influencers deberán indicar claramente cuándo un contenido es publicitario.
Este modelo de publicidad está en pleno crecimiento...
¿Cómo serán los súper del futuro? Las tiendas Hema en China...
Para que la tienda física sobreviva, tendrá que adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.
Proyecto piloto de los establecimientos de Hema para...