Diferentes versiones de un mismo hecho

Una de nuestras labores favoritas en Foromarketing es analizar los medios de comunicación para que no se nos escape ni una y poder ofreceros...

La importancia de la dirección estratégica

La dirección estratégica debe tomar decisiones que permitan la adaptabilidad al mercado actual. Este proceso requiere una planificación. En el contexto actual todas las...

Decálogo de la Felicidad

El estado de ánimo influye en la calidad de vida de las personas, en el trabajo, en las relaciones personales, y también influye en...

La importancia del big data para el Director de Comunicación

El 72% de los directivos de comunicación cree que el big data cambiará su profesión. El 89% cree que las redes sociales serán...

Moda líquida, la última tendencia del fashion-retail

El cambio en las tendencias de consumo en el sector fashion-retail La "modernidad líquida", la sociedad camina bajo la improvisación y las novedades. ISEM...

El futuro de los medios de comunicación: La especialización

El periodista Jeff Jarvis (Washington DC,1954) recibió el reconocimiento y popularidad en todo el mundo tras el éxito de su libro Y Google, ¿cómo...

6 Claves para la comunicación digital en la era de internet

Las reglas del 4.0 exigen conocer ciertos códigos para lanzar tus mensajes El uso de las redes sociales ha otorgado más poder a...

Palabras que dan fuerza

Habitualmente esta sección del portal está dedicada a artículos o análisis de marketing, ventas o comunicación. Esta semana, sin embargo, creemos interesante dar cabida...

Cómo nos manipulan los Medios

Esta semana, en nuestra sección de Punto de Vista, os presentamos un interesante artículo de Noam Chomski, acerca de las Estrategias de Manipulación Mediática....