Pepa-Crem: la crema de cacao sevillana que más se vende en...

En unos meses es número 1 de ventas en Amazon Su éxito se debe a que no tiene aceite de palma Pepa-Crem es una...

El Día de la Felicidad reivindica estabilidad laboral y conciliación

La felicidad de los españoles está íntimamente ligada a la estabilidad laboral Las empresas no se dan cuenta que un trabajador feliz produce...

Inteligencia emocional, la soft skill que demandan las empresas

El 71% de empresas valoran más la inteligencia emocional a la intelectual Sólo una de cada cinco empresas ofrece trainings de Inteligencia Emocional ¿Están...

El talento como base para el liderazgo

Las nuevas generaciones demandan retos profesionales y personales continuos. Es objetivo de las empresas encontrar y retener el talento para ser competitivas. Las nuevas...

Las 9 claves para proteger tu empresa de un ciberataque

España se enfrenta cada año a una media de 94 ataques dirigidos   La ciberseguridad debe estar embebida en cualquier negocio 230.000 equipos infectados, 179...

Netflix extiende su marca con nueva línea de palomitas

Del Streaming a la Despensa: La Expansión Estratégica de Netflix Con 'Now Popping', Netflix sigue los pasos de otras empresas de entretenimiento en...

¿Cómo se cocina una Estrella Michelín?

La gastronomía española vive su momento más dulce La carrera entre los chefs del país por destacar frente a los competidores El dulce momento...

“Los trabajadores son embajadores de la empresa y es importante mantenerlos...

“Lo que no se comunica no existe” decía Gabriel García Márquez y aplicado al mundo empresarial es importante tenerlo en cuenta tanto en el...

Afrontar una comunicación de crisis en el siglo XXI

La comunicación es fundamental para resolver o minimizar el impacto de cualquier crisis. Rafael Muñiz comparte en su libro freemium, Marketing en el siglo XXI,...