Campañas políticas como herramientas de comunicación

El partido político liderado por Pablo Iglesias ha sorprendido con la presentación de su programa electoral a modo de catálogo de Ikea. El catálogo...

¿Qué es el Street marketing?|El caso del Hotel VP Plaza España

¿Falta de planificación organizativa por parte del alojamiento o una acción "street marketing" para conseguir repercusión? Ético o no, para muchos lo importante...

El Día de la Felicidad reivindica estabilidad laboral y conciliación

La felicidad de los españoles está íntimamente ligada a la estabilidad laboral Las empresas no se dan cuenta que un trabajador feliz produce...

Nuevos retos y oportunidades de los departamentos de comunicación.

AxiCom y prnoticias colaboran en el estudio ‘Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’, una investigación de carácter cuantitativo y...

Saber innovar y saber comunicar

Los consumidores tienen muy en cuenta la innovación a la hora de comprar. Es una de las conclusiones más relevantes de un estudio realizado...

Starbucks revela todos los secretos de su logo en una nueva...

Color, ilustración y fotografía: Todo tiene su significado La Guía de Starbucks explica casos reales de la compañía Que el logo de Starbucks es...

La cultura de la cancelación: qué es y cómo afecta a...

Ninguna marca o empresa está desprovista de crisis reputacionales. Nestlé o Coca Cola son los grandes grupos productores que han tenido que lidiar...

Mercadona, el liderazgo como base

La reconocida compañía de origen valenciano sigue como líder indiscutible en el sector de la distribución de gran consumo en España. Sin embargo no es...

El futuro de la transparencia y comunicación empresarial

Las grandes empresas del Ibex 35 se suben al carro de los informes anuales integrados y las tendencias en información no financiera, una fórmula...