Inicio Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina. Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

Primer contacto con el Cliente El contacto con el cliente les produce auténtico pánico a muchos vendedores que conozco, el hecho de tener que ponerse cara a cara por primera vez con un Cliente nuevo. Sudan, tartamudean, les tiemblan las...
Bullfeet es una startup española que presenta su nueva colección de calzado fabricado con plástico reciclado del mar. Su filosofía, crear una marca de calzado resistente, impermeable, a prueba de golpes y rozaduras del día a día. Foromarketing...
Descargar las aplicaciones oficiales y crear listas en Twitter son algunas de las medidas para estar correctamente informado a través del teléfono móvil  Comparte contenidos que solo hayan sido contrastados en fuentes oficiales En estos días de cuarentena, son...
Desde un punto de vista biológico, las empresas son como los seres humanos: nacen, crecen, se reproducen y mueren. Lo cierto es que los primeros años de actividad suelen ser los más letales, y las dificultades iniciales proceden tornarse en...
Todos los expertos concuerdan en que no existe una campaña de marketing exitosa sin ayudas visuales. Es que en la actualidad, recursos como las infografías son una excelente forma de condensar la información, y en una era donde todo...
Antes de meternos en profundidad en qué es Marketing, especialmente marketing operativo y marketing estratégico, debemos ser conscientes de que no estamos en una etapa de cambios como algunos piensan, sino en un cambio de etapa, lo que nos...
No todos los jefes tienen las características de un líder. Para ser un buen líder se requiere una serie de cualidades y características, pero sobretodo mucho esfuerzo. Post actualizado en Mayo de 2018. ¿Cuáles son las características de un buen líder?. A continuación os...
El Plan Estratégico es un informe debe ayudar al empresario a contestar las preguntas necesarias para gestionar su empresa, asegurando coherencia entre ellas y garantizando la consistencia de su negocio, ya que formaliza la comunicación de lo que quiere...
Evita el color rojo si no es color corporativo El diseño es importante, pero el mensaje mucho más ¿Estás buscando que los usuarios te den una respuesta en tus acciones online? El Call to Action (CTA) es elemento clave...
- Publicidad -
Evento La Neurona