Inicio Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina. Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

En España, solamente un 4,3% de los trabajadores pueden optar a esta modalidad para desempeñar su trabajo, según las estadísticas de Eurostat. Países Bajos (14%), Finlandia (13,3%) y Luxemburgo (11%) son los países que encabezan el teletrabajo europeo. El...
Hoy en día vivimos en una sociedad donde “quien tiene la información, tiene el poder”, el problema es cuando esa información es falsa y se difunde a la velocidad de la luz... Benito Terceruelo, consejero delegado de Estudio de...
El Plan Estratégico es un informe que debe ayudar al empresario a contestar las preguntas necesarias para gestionar su empresa, asegurando coherencia entre ellas y garantizando la consistencia de su negocio, ya que formaliza la comunicación de lo que...
¿Qué es el precio? Precio por definición es la cantidad de dinero que permite la adquisición o uso de un bien o servicio. Pero, ¿qué es el precio desde el punto de vista del vendedor? Desde el punto de vista del vendedor...
La comunicación se ha convertido en una de las más potentes herramientas de gestión a todos los niveles. Para comunicar de manera eficaz es esencial saber hablar en público, transmitir un mensaje con un contenido de calidad y hacer una buena presentación que consiga captar la atención...
La comunicación es una herramienta estratégica del Marketing que se está convirtiendo, cada día más, en una herramienta fundamental para el mundo empresarial.  Aunque cuesta conseguir un cambio de mentalidad en los altos ejecutivos y empresarios, que después de aceptar la publicidad, ahora...
Creatividad, honestidad e iniciativa entre las más demandadas Trabajar las aptitudes y actitudes laborales nos diferenciará de la competencia En un panorama laboral como el actual, donde la competitividad en voraz, el personal de recursos humanos busca candidatos con...
Si lo que deseas es ascender en tu trayectoria profesional o bien buscas introducirte en un nuevo sector, hacerte asesor inmobiliario es una oportunidad para el crecimiento de tu carrera. ¿Por qué lanzarte a ser asesor inmobiliario en Barcelona ...
¿Estás buscando que los usuarios te den una respuesta en tus acciones online? El Call to Action (CTA) es elemento clave para conseguir leads y registros. El CTA o llamada de atención es aquel botón o enlace que está...