Inicio Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina. Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

El término RSC o Responsabilidad Social Corporativa está muy de moda en la actualidad. Es de todos sabido que se habla más de él de lo que se practica realmente, quizá porque los empresarios no tengan muy claro el...
Nace ‘Marketing Viral Festival’, una iniciativa con los profesionales del marketing que desde sus Redes Sociales impartirán charlas sobre las últimas tendencias del marketing La charla será a una hora establecida, señalada en el cartel del evento, desde...
Toda estrategia de marketing debe contar con recursos que permitan cumplir con los objetivos marcados. Dentro de los cuales, canales de comunicación cómo Periscope cumplen un papel clave a la hora de transmitir una determinada información, idea o acontecimiento...
La comunicación es una de las principales y más útiles herramientas con las que contamos hoy en día, para la mejora en la estrategia de marketing. Como profesionales en la materia que somos, hemos adquirido el último libro del...
¿Qué es un cliente? Para poder conocer qué tipos de clientes existen, la primera pregunta que se debe plantear es ¿qué son los clientes? Bien, se le llama cliente a aquella persona que solicita un bien o servicio a...
Una cosa está clara, no sabemos cómo atender a un cliente y todavía menos si el cliente viene a plantearnos quejas o reclamaciones. En la mayoría de las ocasiones que he tenido la oportunidad de presenciar a un cliente haciendo...
Neuromarketing y ventas son los temas más demandados Las soft skills se imponen ante los conocimientos técnicos Llegados a agosto, desde Foromarketing queremos agradecer la compañía y confianza que los lectores han depositado en nosotros a lo largo de...
Invertir en marketing online se ha vuelto algo indispensable Las empresas destinan recursos a desarrollar estrategias online Invertir en marketing online se ha vuelto algo indispensable para cualquier empresa hoy en día. Da igual que sea una pyme o...
Primer contacto con el Cliente El contacto con el cliente les produce auténtico pánico a muchos vendedores que conozco, el hecho de tener que ponerse cara a cara por primera vez con un Cliente nuevo. Sudan, tartamudean, les tiemblan las...

#FrenarLaCurva