Inicio Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina. Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

Nace ‘Marketing Viral Festival’, una iniciativa con los profesionales del marketing que desde sus Redes Sociales impartirán charlas sobre las últimas tendencias del marketing La charla será a una hora establecida, señalada en el cartel del evento, desde...
Las circunstancias tan excepcionales y delicadas que estamos viviendo en nuestro país han derivado en la necesidad de ser todos responsables, solidarios y en cumplir y apoyar las diferentes directrices que nos indican desde los diferentes países, con optimismo...
Londres y París se suman al movimiento para descubrir las mujeres que cambiaron los derechos en la historia. Todos los beneficios irán destinados las Becas Soledad Cazorla para los huérfanos por violencia de género con colaboración de la...
La publicidad nos rodea e impacta a diario de forma tan masiva que incluso hace que muchos de los impactos con los que los profesionales intentan alcanzar a los clientes, pasen desapercibidos a nuestros ojos. Pero, ¿Qué podría suponer para...
El comportamiento del consumidor depende de dos factores: Necesidades Motivaciones de compra de los clientes. En el capítulo anterior hemos visto las necesidades que tenemos las personas. Satisfaciendo estas necesidades se les puede vender. Ahora bien, además de necesidades, el...
Si lo que deseas es ascender en tu trayectoria profesional o bien buscas introducirte en un nuevo sector, hacerte asesor inmobiliario es una oportunidad para el crecimiento de tu carrera. ¿Por qué lanzarte a ser asesor inmobiliario en Barcelona ...
El Branding Online es el conjunto de estrategias que se ponen en práctica para construir o generar la marca de una empresa o producto y hoy en día, si una empresa no tiene presencia en la Red no existe....
El Design Thinking es una de las herramientas que más se está utilizando actualmente en la innovación empresarial. La situación actual del mercado ha obligado a las empresas a cambiar sus diferentes estrategias de negocio, adaptándolas a unas necesidades...
El hecho de vivir en una sociedad cada vez más digital tiene consecuencias en todos los ámbitos de la vida. Especialmente destacable es el impacto que tiene en la forma en la que nos comunicamos, no solo a nivel...