La publicidad nos rodea e impacta a diario de forma tan masiva que incluso hace que muchos de los impactos con los que los profesionales intentan alcanzar a los clientes, pasen desapercibidos a nuestros ojos.
Pero, ¿Qué podría suponer para...
Antes de darte a conocer alguno de los cierres de ventas más bonitos y prácticos que conozco, te hablaré sobre el profesionalismo en el cierre de ventas.
Profesionalismo en el cierre de ventas
Tengo la suerte de tener como amigos a...
El mercado esta cambiando y con él las formas de distribución de una tienda.
¿Cuáles son las nuevas tendencias de distribución?
Un cliente entra a una tienda y lo primero que hace, antes de mirar la ropa expuesta en las estanterías,...
Los blogs corporativos nacen de la necesidad que tienen las empresas de generar contenido de calidad, en consonancia con su actividad, de forma que aporte valor a los lectores y sirva de impulso en las estrategias digitales.
Si todavía estás...
Saber comunicarse, fundamental en la venta
Alguna vez se ha detenido a pensar:
¿Por qué elegimos un producto de una determinada marca y no de otra?
¿Por qué usamos un determinado modelo de coche?
¿Por qué escuchamos una emisora de radio concreta,...
Un cliente es aquella persona que solicita un bien o servicio a cambio de un pago y no todos tienen las mismas características. Existen diferentes tipologías de clientes.
Los clientes de una empresa son aquellos que contratan de forma ocasional...
Antes de empezar, ¿qué es el Telemarketing?
El telemarketing es una herramienta de venta englobada dentro del Marketing Directo y especializada en vender nuestro producto o servicio telefónicamente.
En nuestro Diccionario de Marketing lo definimos como:
"El telemarketing son servicios de apoyo a...
Rafael y Virginia Muñiz, autores del libro Marketing y Ventas Inteligentes en la era digital editado por CEF, nos descubren 8 herramientas clave para conocer a nuestro cliente.
Para competir y generar cambios en el mercado, es fundamental redefinir...
El 55% de los usuario abren los correos en el móvil
Coloca el contenido más relevante al comienzo del email
El email sigue siendo el mejor canal de marketing, superando a otros más modernos como las redes sociales, la...