Inicio Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina. Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

El Branding Online es el conjunto de estrategias que se ponen en práctica para construir o generar la marca de una empresa o producto y hoy en día, si una empresa no tiene presencia en la Red no existe....
Si nos pidieran que definiéramos la figura del influencer, esa figura profesional tan en boga en nuestros días, podríamos decir que es alguien con una cierta credibilidad sobre un tema concreto, razón por la cual, por su presencia e...
Instagram es una de las plataformas que ha logrado un desarrollo increíble en los últimos tiempos, llegando a alcanzar los más de 1.000 millones de usuarios activos. Una cifra soñada por muchos creadores de otras tantas plataformas similares a...
Cuando vayas a realizar la presentación de un producto debes prepararla con mucho cuidado. Esto no es nuevo, pues ya se ha comentado en el capítulo anterior. Ahora bien, mi consejo es que la prepares de acuerdo a un...
Invertir en marketing online se ha vuelto algo indispensable Las empresas destinan recursos a desarrollar estrategias online Invertir en marketing online se ha vuelto algo indispensable para cualquier empresa hoy en día. Da igual que sea una pyme o...
El presente artículo originalmente titulado "Destinos Turísticos: ¿Commodities' o Marca?" en el que una vez más Raúl Peralba con gran acierto nos habla sobre la importancia del posicionamiento de mercado y la percepción del cliente. Uno de los cambios dramáticos...
Hoy en día vivimos en una sociedad donde “quien tiene la información, tiene el poder”, el problema es cuando esa información es falsa y se difunde a la velocidad de la luz... Benito Terceruelo, consejero delegado de Estudio de...
Bullfeet es una startup española que presenta su nueva colección de calzado fabricado con plástico reciclado del mar. Su filosofía, crear una marca de calzado resistente, impermeable, a prueba de golpes y rozaduras del día a día. Foromarketing...
La comunicación es una de las principales y más útiles herramientas con las que contamos hoy en día, para la mejora en la estrategia de marketing. Como profesionales en la materia que somos, hemos adquirido el último libro del...