En más de una ocasión en nuestro día a día como vendedores deberemos enfrentarnos a un proceso de negociación y al tema del polémico “descuento”. Existen sectores que es casi una tradición hacerlo y, negarse a ello, supone tanto como...
La figura del vendedor ha experimentado un cambio de rol en los últimos tiempos, adaptándose a la evolución del mercado y se sus herramientas. Su trabajo al frente de las empresas adquiere connotaciones a menudo esenciales para la imagen...
Toda estrategia de marketing debe contar con recursos que permitan cumplir con los objetivos marcados. Dentro de los cuales, canales de comunicación cómo Periscope cumplen un papel clave a la hora de transmitir una determinada información, idea o acontecimiento...
Las diferentes concordancias te darán diferentes resultados
Esenciales para evitar que tus campañas se canibalicen
Si estas buscando estrategias para tus campañas SEM es porque empiezas a familiarizarte con el mundo de Google Ads.
Imagino que estás haciendo o preparando...
El panorama laboral actual está marcado por avances tecnológicos y transformaciones socioeconómicas constantes que favorecen la aparición de nuevos fenómenos como la obsolescencia profesional. Este concepto siempre ha sido asociado campos como la tecnología y la ingeniería, pero ha...
Londres y París se suman al movimiento para descubrir las mujeres que cambiaron los derechos en la historia.
Todos los beneficios irán destinados las Becas Soledad Cazorla para los huérfanos por violencia de género con colaboración de la...
Teniendo en cuenta la situación actual del mercado, los nuevos hábitos de consumo y el entorno en el que se mueven actualmente las empresas, es fundamental conseguir visibilidad online y trabajar bajo un Estrategia de Marketing Digital para alcanzar...
El tiempo promedio en España para vender un piso es de nueve meses. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en que la demora sea más larga o más corta, sobre todo si la venta se hace como particular...
Philip Kotler, uno de los grandes contribuidores al Marketing, afirma que el Marketing está en mala forma. No la teoría de Marketing, sino la práctica. Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un Plan de Marketing...