¿ Cómo vender más ? La pregunta del millón.
Vender más es posible.
El pequeño comercio se encuentra en un momento en el que analizar su situación es fundamental para su desarrollo. El Marketing es la herramienta clave para llevar...
Si nos pidieran que definiéramos la figura del influencer, esa figura profesional tan en boga en nuestros días, podríamos decir que es alguien con una cierta credibilidad sobre un tema concreto, razón por la cual, por su presencia e...
En entornos masificados, competitivos y sobresaturados, las dotes como vendedor marcan un punto diferencial que puede ser crucial para cualquier empresa. Ya no basta con ofrecer un producto atractivo o de calidad, se debe atribuir una propuesta de valor...
Los microinfluencers ganan terreno a las celebrities
Pasa del 'postureo' a ser una herramienta de promoción y comunicación
El uso de las redes sociales es y seguirá siendo, hasta nuevo orden, fundamental en cualquier estrategia de marketing. De todas...
La diversidad es la principal fortaleza de un equipo de trabajo, ya que la variedad de aportaciones y enfoques enriquece el desempeño colectivo.
El Dr. Meredith Belbin demostró que los equipos más exitosos estaban formados por un grupo heterogéneo de...
Nada de lo que ocurre en una tienda online es muy diferente al modelo de negocio que ha de seguir una tienda física. Por eso cuando elegiste el "local", intentaste que estuviera ubicado en el mejor sitio que pudieses...
El 55% de los usuario abren los correos en el móvil
Coloca el contenido más relevante al comienzo del email
El email sigue siendo el mejor canal de marketing, superando a otros más modernos como las redes sociales, la...
El Plan Estratégico es un informe que debe ayudar al empresario a contestar las preguntas necesarias para gestionar su empresa, asegurando coherencia entre ellas y garantizando la consistencia de su negocio, ya que formaliza la comunicación de lo que...
¿Qué es el precio?
Precio por definición es la cantidad de dinero que permite la adquisición o uso de un bien o servicio.
Pero, ¿qué es el precio desde el punto de vista del vendedor?
Desde el punto de vista del vendedor...