viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina. Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

La comunicación es una de las principales y más útiles herramientas con las que contamos hoy en día, para la mejora en la estrategia de marketing. Como profesionales en la materia que somos, hemos adquirido el último libro del...
El mercado esta cambiando y con él las formas de distribución de una tienda. ¿Cuáles son las nuevas tendencias de distribución?  Un cliente entra a una tienda y lo primero que hace, antes de mirar la ropa expuesta en las estanterías,...
La figura del vendedor ha experimentado un cambio de rol en los últimos tiempos, adaptándose a la evolución del mercado y se sus herramientas. Su trabajo al frente de las empresas adquiere connotaciones a menudo esenciales para la imagen...
Nace ‘Marketing Viral Festival’, una iniciativa con los profesionales del marketing que desde sus Redes Sociales impartirán charlas sobre las últimas tendencias del marketing La charla será a una hora establecida, señalada en el cartel del evento, desde...
Por bueno que sea tu producto, tu regalo e incluso cualquier idea con la que pretendas "enamorar" a tu jefe o cliente, no hay duda que la forma de presentación es ese primer impacto con el que empezamos a...
Las circunstancias tan excepcionales y delicadas que estamos viviendo en nuestro país han derivado en la necesidad de ser todos responsables, solidarios y en cumplir y apoyar las diferentes directrices que nos indican desde los diferentes países, con optimismo...
Conoce las historia de Steve Jobs desde diferentes puntos de vista Al Pacino te puede mostrar cómo llevar una empresa familiar al éxito (sin armas) La inspiración y motivación para los emprendedores puede venir en todo tipo de formatos....
Cada vez son más las universidades y escuelas de negocios de prestigio que ofrecen estudios sobre Big Data en España. Una de las últimas incorporaciones de renombre a esta lista de instituciones ha sido la Universidad Complutense de Madrid,...
El comportamiento del consumidor depende de dos factores: Necesidades Motivaciones de compra de los clientes. En el capítulo anterior hemos visto las necesidades que tenemos las personas. Satisfaciendo estas necesidades se les puede vender. Ahora bien, además de necesidades, el...