Tendencias en mobile marketing para este año 2024

En España, los usuarios desinstalan más de la mitad de sus apps en los primeros 30 días Sin embargo, es uno de los...

¿Cómo evitar la obsolescencia profesional en un mundo empresarial en constante...

Cada vez hay una mayor competitividad y las preferencias de los consumidores son muy cambiantes. Todo ello obliga a las empresas a mantenerse...

El poder visual: la ciencia detrás del impacto

Nos guste o no, somos seres visuales y, por lo tanto, nos movemos por lo que más capta nuestra atención a primera vista....

Fundamentos SEO: Optimiza tu presencia online

El uso estratégico de los conceptos básicos SEO puede incrementar notablemente tanto la visibilidad como la interacción los sitios web ¿Qué es y por...

El impacto de los ciberataques en las PYMES españolas: reputación y...

Una de cada tres de las pymes vio dañada su reputación de marca tras un ciberataque en España En total, un 35,6% de...

Los isotipos, una herramienta sutil, pero con poder

La simplificación muchas veces es la clave para que algo perdure en la mente de los consumidores. Sin embargo, en este proceso se...

Marca Personal para encontrar trabajo

Tu marca personal es el espejo de tu profesionalidad. Aprovéchala Construye y maneja tu identidad online en redes sociales con estrategia y autenticidad ¿Qué...

Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales

Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante...

La venta del 2024: ¿qué tendencias nos esperan?

Es esencial mantener la relevancia y competitividad en el mercado. Esto permite anticipar las demandas del consumidor y adaptar las  estrategias para optimizar...