España, el país europeo más ‘conectado’

A nivel mundial, solo Singapur nos supera en implantación de teléfonos inteligentes.Los españoles en materia de aceptación y adopción de las nuevas tecnologías...

La inteligencia artificial entra en el sector de las auditorias

Las big four, Deloitte, PwC, KPMG y EY, introducen la IA elaboración de sus informes de auditoría. Ayudará a procesar y tratar mejor grandes cantidades...

La Inteligencia Artificial revoluciona las búsquedas en internet

Axel Steinman, vicepresidente internacional de Microsoft Advertising, asegura que está cambiando la manera de buscar por internet.En unos años, Siri, Cortana, o cualquier...

Expertos en digitalización y Big Data, los grandes profesionales del 2017

La digitalización generará en los próximos cinco años cerca de 1,25 millones de puestos de trabajo. Los departamentos de ventas se verán muy beneficiados.Durante...

7 tendencias de Redes Sociales para 2017

El 2017 es el que la inteligencia artificial desbordará las Redes Sociales.-----------------El Vídeo en Directo asume el rol principal en esta nueva...

El email marketing se ha convertido en una poderosa arma digital

El bajo coste y la rapidez son las claves de su elección por parte de las empesas. El proceso de digitalización ha transformado...

La atención médica personalizada es posible gracias al Big Data

El Big Data abre un abanico de oportunidades tanto de prevención, como de diagnóstico o tratamiento médico.“De la medicina basada en la evidencia...

La inteligencia artificial, herramienta imprescindible para el sector turismo

El sector turismo empieza a ofrecer servicios exclusivos para ofrecer un valor diferencial al cliente. La Inteligencia Artificial y el Big Data permiten ofrecer un servicio...

La transformación digital entra en las aulas

El 65% de los jóvenes que hoy día cursan sus estudios requerirán en un futuro de un alto conocimiento digital. Desde ahora y hasta...

La percepción del cliente y un buen posicionamiento de mercado, claves...

El presente artículo originalmente titulado "Destinos Turísticos: ¿Commodities' o Marca?" en el que una vez más Raúl Peralba con gran acierto nos habla sobre...