Inicio Noticias de Marketing

Noticias de Marketing

 Ponte al día de todo lo que esta pasando en el mundo del Marketing y los negocios. Las noticias empresariales desde el punto de vista del Marketing, la Comunicación y las Ventas.

Un fin de semana lleno de descuentos, del Black Friday al...

El fin de semana cerró con el famoso Black Friday para empezar con el Cyber Monday Hoy, lunes 1 de diciembre de 2025 el...

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible cumplen una década pero aún están...

El Pacto Mundial de la ONU declara que sólo el 18% de las metas planteadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible tienden a...

Eduardo Irastorza y el marketing eficaz en Black Friday

El profesor de OBS Business School analiza la evolución del Black Friday y alerta del impacto que puede tener sobre el valor percibido...

El cliente y las emociones, un nuevo panorama: Marketing Experiencial.

Momentos inolvidables, significativos, memorables. El Marketing Experiencial rompe con los esquemas del sector, abriendo nuevos horizontes. El producto y sus debidas características han dejado...

Qué es el remarketing y cómo te hará recuperar clientes potenciales

El 98% de los usuarios no convierte en su primera visita. El remarketing es la estrategia que puede cambiar eso. No se trata...

Modelos de suscripción: la estrategia que está revolucionando el consumo

Los modelos de suscripción han dejado de ser una tendencia exclusiva del entretenimiento digital para convertirse en una estrategia clave en múltiples sectores Empresas...

España, quinto país del mundo en ventas de Black Friday

El Black Friday concentra ya el 66% de las ventas del último trimestre y consolida a España como un mercado estratégico. Así lo recoge...

Los gemelos digitales se afianzan como herramienta estable en las estrategias...

Su uso, que comenzó en sectores industriales, se ha ido extendiendo de forma natural hacia áreas estratégicas como la optimización del customer journey...

El efecto halo: por qué la primera impresión lo cambia todo

En marketing, no hay nada más determinante que la primera impresión que un consumidor se lleva de una marca Comprender y aplicar el efecto...