Fundamentos SEO: Optimiza tu presencia online
El uso estratégico de los conceptos básicos SEO puede incrementar notablemente tanto la visibilidad como la interacción los sitios web
¿Qué es y por...
El impacto de los ciberataques en las PYMES españolas: reputación y...
Una de cada tres de las pymes vio dañada su reputación de marca tras un ciberataque en España
En total, un 35,6% de...
Los isotipos, una herramienta sutil, pero con poder
La simplificación muchas veces es la clave para que algo perdure en la mente de los consumidores. Sin embargo, en este proceso se...
Marca Personal para encontrar trabajo
Tu marca personal es el espejo de tu profesionalidad. Aprovéchala
Construye y maneja tu identidad online en redes sociales con estrategia y autenticidad
¿Qué...
Por qué el contenido dinámico gobierna las redes sociales
Permiten conectar de manera inmediata potenciando la presencia en línea, construyendo conexiones significativas y fortaleciendo la relevancia en un mundo digital en constante...
La venta del 2024: ¿qué tendencias nos esperan?
Es esencial mantener la relevancia y competitividad en el mercado. Esto permite anticipar las demandas del consumidor y adaptar las estrategias para optimizar...
Descubriendo la renovada identidad corporativa de Decathlon
Decathlon se une a una gran cantidad de marcas que han cambiado su logo en los últimos años
La sostenibilidad y la CX...
Automatización de ventas: ¿aliado o enemigo empresarial?
A menudo, los avances desafían nuestra capacidad para discernir lo correcto de lo incorrecto. El impacto que la innovación tendrá a largo plazo...
Un “simple” logotipo y su impacto en la percepción de la...
Es importante que las marcas no subestimen su poder ya que se trata de un elemento con una gran capacidad de generar un...