Qué es el remarketing y cómo te hará recuperar clientes potenciales
El 98% de los usuarios no convierte en su primera visita. El remarketing es la estrategia que puede cambiar eso. No se trata...
Explora a fondo tu negocio con Google Analytics
Google Analytics es una plataforma que recoge datos de tu página web y aplicaciones para cerrar informes que proporcionan estadísticas sobre tu empresa.
Google...
El auge del shoppable media: comprar directamente desde contenido en redes...
La forma en que los usuarios descubren y adquieren productos ha cambiado, las redes sociales ya no son solo un escaparate, sino un...
Marcas multisensoriales: el futuro del branding más allá de lo visual
Las marcas ya no solo se ven: se escuchan, se huelen, se tocan y hasta se saborean. El branding sensorial está transformando la...
Los 2 sistemas cerebrales que controlan tus impulsos y cómo el...
Me apuesto un café a que no sabías que la complejidad del cerebro se puede resumir en dos sistemas, sí, lo que oyes. Estos...
TikToks Ads y contenido orgánico: las claves para campañas exitosas en...
Conoce la manera de triunfar en TikTok con TikTok Ads 2025
Más del 50% de los usuarios interactúan en TikTok. Esta plataforma ya no...
El neuromarketing, una herramienta para potenciar las ventas
Se centra en lo intangible para el ser humano, las emociones y procesos neuronales
A pesar de su relevancia empresarial, todavía se trata...
Estrategias de Marketing con WhatsApp Business API: Comunicación Directa y Eficaz
Conecta con tus clientes desde su canal favorito. Usa WhatsApp Business API para automatizar, segmentar y mantener una relación cercana y efectiva.
Sabes que...
Cómo medir la efectividad de tus campañas de influencer marketing: guía...
Las campañas con influencers pueden generar gran visibilidad, pero solo los datos pueden confirmar si realmente han funcionado
¿Qué es medir la efectividad de...









