Lo más leído de 2016

El año 2016 llega a su fin y desde FMK-Foromarketing no podemos despedir el año sin agradecer la compañía y confianza que has depositado...

¿Cuál es el futuro que le espera a Twitter?

Twitter está perdiendo credibilidad en cuanto a las informaciones que publican. Dick Coloso, CEO de Twitter ha anunciado que pondrá en marcha un...

Ante una crisis de imagen la rapidez es la mejor aliada

Unas palabras del vicepresidente de New Balance provocan una crisis de imagen en la firma. Muchos seguidores de la firma han manifestado su desacuerdo quemando...

El Neuromarketing protagonista de la comunicación de la Lotería de Navidad

La emoción juega un papel importante en la mente del consumidor. Los anuncios de Lotería de Navidad aúnan lo emocional con lo racional.Un...

“En Cuba estamos ayudando a construir una industria publicitaria desde cero”

Juan Manuel Muñoz, CEO de Local Planet en LatAm  Latinoamérica está demostrando que en cuanto a panorama social y profesional está experimentando grandes cambios y...

Saber aprovechar las reuniones de trabajo ayuda a la empresa a...

Hay que evitar que la reunión se convierta en un ladrón de tiempo para los trabajadores. Es fundamental que cuente con una agenda...

El talento como base para el liderazgo

Las nuevas generaciones demandan retos profesionales y personales continuos. Es objetivo de las empresas encontrar y retener el talento para ser competitivas.Las nuevas...

¿Existe desigualdad en la empresa española?

El 71,1% de las directivas de nuestro país cree que se favorece la posición del hombre. Desigualdad salarial y conciliación siguen siendo los...

La importancia de saber comunicar

La comunicación empresarial es uno de los principales retos de las compañías. La estrategia de comunicación debe ir de la mano de la...

¿Qué es argumentar? La argumentación estructurada

Lo primero que tienes que aprender a vender es a tí mismo. Tú eres la única llave capaz de abrir la puerta entre el...