Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina.Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

Un blog es la oportunidad de que te encuentren más fácil en la web, pero no es un camino facil, en este post queremos darte unos sencillos tips o pasos para crear un blog de éxito para tu negocio.Un...
La publicidad nos rodea e impacta a diario de forma tan masiva que incluso hace que muchos de los impactos con los que los profesionales intentan alcanzar a los clientes, pasen desapercibidos a nuestros ojos.Pero, ¿Qué podría suponer para...
Teniendo en cuenta la situación actual del mercado, los nuevos hábitos de consumo y el entorno en el que se mueven actualmente las empresas,  es fundamental conseguir visibilidad online y trabajar bajo un Estrategia de Marketing Digital para alcanzar...
El término RSC o Responsabilidad Social Corporativa está muy de moda en la actualidad. Es de todos sabido que se habla más de él de lo que se practica realmente, quizá porque los empresarios no tengan muy claro el...
Para vender hay que dar unos pasos lógicos y ordenados, lo que se conoce en el mundillo como proceso de ventas . A continuación te expongo, de forma resumida, los siete pasos fundamentales de la venta.Todo lo que leas a...
El Big Data está de moda. Se habla de él en universidades, charlas y conferencias.Pero, ¿en qué consiste exactamente el Big Data? Intentemos aclarar este concepto en referencia a aquello que todas las empresas quieren saber sobre nosotros. ¿Qué es...
No todos los jefes tienen las características de un líder. Para ser un buen líder se requiere una serie de cualidades y características, pero sobretodo mucho esfuerzo. ¿Cuáles son las características de un buen líder? A continuación os ofrecemos unas características sobre...
La comunicación se ha convertido en una de las más potentes herramientas de gestión a todos los niveles. Para comunicar de manera eficaz es esencial saber hablar en público y transmitir un mensaje con un contenido de calidad y hacer...
El Design Thinking es una de las herramientas que más se está utilizando actualmente en la innovación empresarial. La situación actual del mercado ha obligado a las empresas a cambiar sus diferentes estrategias de negocio, adaptándolas a unas necesidades...
1,487FansMe gusta
3,550SeguidoresSeguir
Visita nuestro perfil LinkedinVer perfil

Cómo hacer feliz al viajero de negocios en 7 tips

Acortar distancias supone para las empresas ganar tiempo y eficiencia La recomendación es trabajar siempre con los mismos proveedoresLa globalización, el acortamiento de...

El cliente, protagonista de 2016

Por todos es sabida la importancia que están adquiriendo los clientes para las empresas. Las grandes marcas han sido las primeras en darse cuenta...
- Publicidad -