EL MARKETING SILENCIOSO CAMBIA LA TENDENCIA DEL MOMENTO
A menos interacciones publicitarias, mayor interés del consumidor por la marca, el marketing silencioso cambia el panorama de las comunicaciones
En un mundo que...
Estrategias Pull: el enfoque para atraer y conectar con el consumidor
La saturación publicitaria impulsa el uso de estrategias pull basadas en contenido, comunidad y confianza
Un consumidor saturado que rechaza la interrupción
La atención se...
El cliente y las emociones, un nuevo panorama: Marketing Experiencial.
Momentos inolvidables, significativos, memorables. El Marketing Experiencial rompe con los esquemas del sector, abriendo nuevos horizontes.
El producto y sus debidas características han dejado...
Qué es el remarketing y cómo te hará recuperar clientes potenciales
El 98% de los usuarios no convierte en su primera visita. El remarketing es la estrategia que puede cambiar eso. No se trata...
Modelos de suscripción: la estrategia que está revolucionando el consumo
Los modelos de suscripción han dejado de ser una tendencia exclusiva del entretenimiento digital para convertirse en una estrategia clave en múltiples sectores
Empresas...
España, quinto país del mundo en ventas de Black Friday
El Black Friday concentra ya el 66% de las ventas del último trimestre y consolida a España como un mercado estratégico.
Así lo recoge...
Los gemelos digitales se afianzan como herramienta estable en las estrategias...
Su uso, que comenzó en sectores industriales, se ha ido extendiendo de forma natural hacia áreas estratégicas como la optimización del customer journey...
El efecto halo: por qué la primera impresión lo cambia todo
En marketing, no hay nada más determinante que la primera impresión que un consumidor se lleva de una marca
Comprender y aplicar el efecto...
PYMES vs gigantes en Black Friday: claves para destacar entre miles...
El Black Friday se ha consolidado como una de las fechas más importantes del calendario comercial, pero también como un desafío para las...









