La nueva ética en el uso de la Inteligencia Artificial

Las nuevas regulaciones de la Inteligencia Artificial establecen estándares éticos que transforman el sector del marketing y la comunicación El uso e implantación exacerbados...

La segunda mano redefine la estrategia de marketing navideño

La temporada invernal vive una transformación notable impulsada por el auge del consumo sostenible Según la nueva nota de prensa de Vinted, el 66%...

Estrategias de upselling: cómo aumentar el valor de cada venta sin...

El upselling es una de las técnicas comerciales más efectivas para incrementar el ticket medio, pero también una de las que más rechazo...

El marketing silencioso cambia la tendencia del momento

A menos interacciones publicitarias, mayor interés del consumidor por la marca, el marketing silencioso cambia el panorama de las comunicaciones En un mundo que...

Estrategias Pull: el enfoque para atraer y conectar con el consumidor

La saturación publicitaria impulsa el uso de estrategias pull basadas en contenido, comunidad y confianza Un consumidor saturado que rechaza la interrupción La atención se...

El cliente y las emociones, un nuevo panorama: Marketing Experiencial.

Momentos inolvidables, significativos, memorables. El Marketing Experiencial rompe con los esquemas del sector, abriendo nuevos horizontes. El producto y sus debidas características han dejado...

Qué es el remarketing y cómo te hará recuperar clientes potenciales

El 98% de los usuarios no convierte en su primera visita. El remarketing es la estrategia que puede cambiar eso. No se trata...

Modelos de suscripción: la estrategia que está revolucionando el consumo

Los modelos de suscripción han dejado de ser una tendencia exclusiva del entretenimiento digital para convertirse en una estrategia clave en múltiples sectores Empresas...

España, quinto país del mundo en ventas de Black Friday

El Black Friday concentra ya el 66% de las ventas del último trimestre y consolida a España como un mercado estratégico. Así lo recoge...