Qué es el remarketing y cómo te hará recuperar clientes potenciales
El 98% de los usuarios no convierte en su primera visita. El remarketing es la estrategia que puede cambiar eso. No se trata...
Los gemelos digitales se afianzan como herramienta estable en las estrategias...
Su uso, que comenzó en sectores industriales, se ha ido extendiendo de forma natural hacia áreas estratégicas como la optimización del customer journey...
La segmentación psicográfica: entender al consumidor desde su estilo de vida
Una herramienta que permite clasificar a los individuos según su personalidad, intereses y actitudes y que ofrece una visión más completa del consumidor...
Explora a fondo tu negocio con Google Analytics
Google Analytics es una plataforma que recoge datos de tu página web y aplicaciones para cerrar informes que proporcionan estadísticas sobre tu empresa.
Google...
Recomendaciones para aplicar la teoría de la urgencia y escasez en...
La teoría de la urgencia y la escasez genera ventas rápidas, pero sobre todo, potencia la percepción de valor y fideliza al cliente.
En...
El efecto red: cómo los usuarios se convierten en el mayor...
Cada nuevo usuario no solo aporta su propio valor, sino que amplía las posibilidades de interacción, relación y consumo para todos los demás.
¿Qué...
Cómo estructurar un plan de marketing digital paso a paso para...
Estructurar un plan de marketing digital sólido es la diferencia entre crecer con estrategia o perder inversión. Descubre paso a paso cómo diseñar...
El auge del shoppable media: comprar directamente desde contenido en redes...
La forma en que los usuarios descubren y adquieren productos ha cambiado, las redes sociales ya no son solo un escaparate, sino un...
Del CRM al CXM: la evolución hacia una gestión completa de...
Las empresas están dejando atrás el enfoque transaccional del CRM para adoptar estrategias centradas en la experiencia del cliente
Del CRM al CXM: una...









