Eduardo Irastorza y el marketing eficaz en Black Friday
El profesor de OBS Business School analiza la evolución del Black Friday y alerta del impacto que puede tener sobre el valor percibido...
Fabio Nardella: la evolución del concepto del souvenir
Fabio Nardella es el director de eventos y marca en Rota Exhibitions Spain, filial española de ROTA SA.
En su cargo, supervisa la...
Kennet Malmcrona: “Un profesional B2B competitivo se define por su capacidad...
En 2023 ya hablamos con Kennet Malmcrona, responsable de LinkedIn Marketing Solutions, sobre cómo la inteligencia artificial estaba redefiniendo las reglas del juego en...
Entrevista con Javier Cantera, autor de “Si Leonardo da Vinci fuese tu...
Javier Cantera combina experiencia y visión humanista para repensar el liderazgo actual. En su nuevo libro, plantea cómo la inteligencia artificial y la creatividad...
Entrevista con David Romero, CEO de la agencia española que revoluciona...
mbudo, liderada por David Romero, se consolida como una de las agencias de marketing digital más influyentes de España gracias a su enfoque...
Marcelo Dos Reis: Grupo Spec y el control de horarios
Marcelo Dos Reis es el director general de Grupo Spec, empresa líder especializada en control de horarios y accesos
La oportunidad de negocio en...
Francisco Sánchez: identidad digital y seguridad con Rubricae
La digitalización y la seguridad, claves para el futuro de las empresas en un entorno cada vez más virtual. Francisco nos revela las...
Daniel Verge: Estrategia en el comercio electrónico de Freixenet
Freixenet, una de las marcas más icónicas y reconocidas del sector vitivinícola a nivel mundial, ha sabido reinventarse constantemente a lo largo de...
Shopify por y para emprendedores con Gonzalo Torres
Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más reconocidas a nivel global, conocida por empoderar a emprendedores y empresas de todos los...









