Inicio Blog

Blog

Blog de Marketing de encuentro para apasionados y profesionales del sector, donde poder expresar, opinar y colaborar sobre contenidos relevantes para esta cambiante disciplina. Una visión profesional de 360º que permite entender el Marketing en todas sus vertientes y facetas, con el Marketing Estratégico, las Ventas y la Comunicación como eje central de los contenidos.

Todos los expertos concuerdan en que no existe una campaña de marketing exitosa sin ayudas visuales. Es que en la actualidad, recursos como las infografías son una excelente forma de condensar la información, y en una era donde todo...
Cada vez son más las universidades y escuelas de negocios de prestigio que ofrecen estudios sobre Big Data en España. Una de las últimas incorporaciones de renombre a esta lista de instituciones ha sido la Universidad Complutense de Madrid,...
No todos los jefes tienen las características de un líder. Para ser un buen líder se requiere una serie de cualidades y características, pero sobretodo mucho esfuerzo. Post actualizado en Mayo de 2018. ¿Cuáles son las características de un buen líder?. A continuación os...
La identidad corporativa de una empresa no se reduce a la elección del logotipo. Muchas empresas así lo creen y cometen el error de no profundizar en todas las claves que giran en torno a ella. Por eso, si no...
Los blogs corporativos nacen de la necesidad que tienen las empresas de generar contenido de calidad, en consonancia con su actividad, de forma que aporte valor a los lectores y sirva de impulso en las estrategias digitales. Si todavía estás...
Nada de lo que ocurre en una tienda online es muy diferente al modelo de negocio que ha de seguir una tienda física. Por eso cuando elegiste el "local", intentaste que estuviera ubicado en el mejor sitio que pudieses...
Instagram es una de las plataformas que ha logrado un desarrollo increíble en los últimos tiempos, llegando a alcanzar los más de 1.000 millones de usuarios activos. Una cifra soñada por muchos creadores de otras tantas plataformas similares a...
El tiempo promedio en España para vender un piso es de nueve meses. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en que la demora sea más larga o más corta, sobre todo si la venta se hace como particular...
Cuando hablamos de las redes sociales dentro del marketing digital, se suele hablar mucho del engagement, que no es más que el grado de interacción del consumidor o usuario con tu marca, y que consiste en lograr cierta fidelidad...

Síguenos...