Pressery: lo saludable también puede estar rico

“Un producto rico, pero saludable”, esta es la principal arma con la que Pressery se posiciona en el mercado de Estados Unidos y próximamente...

“Con el marketing de influencers no se ha inventado nada”

Consultor de marketing digital, experto en estrategia, en primera línea como docente en las Universidades y Escuelas de negocio, conferenciante y autor del libro...

Escape Room Madrid: jugando a construir equipos

“Hace poco más de dos años había 6 centros de juegos de escape en Madrid y ahora hay hasta 40”, explica Jorge Varela, fundador...

Acqustic: experiencias musicales a la parrilla

La de Acqustic es la típica historia que surge en esos momentos de furor con amigos, en los que nos alumbra el “estamos tan...

DOMO4M: casas inteligentes para mortales

El sueño empresarial de Antonio López y sus dos socios, podría asemejarse al de cualquier otro emprendedor que decide lanzarse a la incertidumbre de...

Parclick: aparcamientos baratos inspirados por U2

La historia de emprendimiento de Luis Paris empezó como el arranque de una película: en un concierto de U2. Los siempre difíciles comienzos de...

“Google es tan ciego como nosotros”

José Vicente González se tomó al pie de la letra aquello de que "no hay más ciego que el que no quiere ver". Quizás...

Dietox: licuados “foodie” para compensar excesos

"Disfrutar de los placeres de la vida, y puntualmente, hacer Dietox". Bajo esta propuesta "healthy", pero ajustada a la realidad de la mujer actual,...

El ‘clic’ que espanta a los “abusones”

Todos los niños deberían tener derecho a recordar sus días en la escuela como la feliz etapa en la que disfrutar con sus amigos,...

Síguenos...