Vodafone lanza un nuevo programa de fidelización

Vodafone lanza un programa de fidelización
  • La operadora ha lanzado un amplio programa de fidelización con ofertas y descuentos.


  • Sus clientes podrán disfrutar de estas ventajas a través de la aplicación Vodafone Wallet.

La operadora ha lanzado un amplio programa de fidelización con distintas promociones y fuertes descuentos en todo tipo de productos y servicios para Vodafone Wallet, su cartera digital de pago móvil y uno de los pilares de la estrategia de comercio móvil de la marca.

Los clientes de la operadora podrán disfrutar del programa Ventajas Vodafone desde Vodafone Wallet, con ofertas específicas en múltiples sectores, como venta de entradas, viajes, actividades de ocio, supermercados o perfumería entre otros. Para ello la compañía dispone ya de una amplia red de socios comerciales, entre los que podemos encontrar a Fnac, Game, Meliá, Pepe Jeans, Philips, Amazon o Telepizza entre otros. Además la intención de la compañía es la de ampliar las ofertas si el pago en el establecimiento se realiza con Vodafone Wallet.

El requisito para acceder a las ofertas es tener instalada en un terminal con el sistema Android la aplicación de Vodafone Wallet, que cuenta ya con más de 400.000 usuarios en nuestro país. De cara al uso de este servicio, la teleco y sus socios han establecido distintas vías para acceder a las ofertas comerciales. Entre ellas figura el escaneo de un código en el punto de venta físico, la introducción de un código que se indique en la propia oferta de la web del comercio o el cash back, mediante el cual se devuelve el descuento al cliente en su cuenta vip, para que lo pueda transferir a su cuenta bancaria cuando desee.

La operadora de origen Inglés se ha embarcado en un ambicioso proyecto de fidelización de clientes. Además en febrero ya firmaron un acuerdo con la plataforma PayPal para fomentar el pago a través de las plataformas móviles.

Sin embargo, pensemos. En marzo de este año la compañía siguió los pasos de Movistar y Orange, sus dos principales competidores, que aplicaron aumentos de tres euros mensuales de sus principales tarifas en febrero y marzo, y anunció para abril la subida de sus principales tarifas para clientes actuales y nuevos abonados.

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Es por esto que aunque su nuevo plan para Vodafone Wallet promete grandes avances y descuentos, también deben de tener en cuenta que nos encontramos ante un cliente cada vez más informado, que probablemente ya conozca previamente los hechos, y no se encuentre especialmente satisfecho con esta subida en su tarifa.