SEUR, ecommerce y fidelización

SEUR, ecommerce y fidelización
  • La empresa invertirá 50 millones de euros en España hasta 2020.


  • Gracias a la fidelización del cliente se pretende que se convierta en un verdadero fan de nuestra marca.

La empresa invertirá 50 millones de euros en España hasta 2020, con el fin de reforzar su infraestructura y capacidad en nuestro país, desarrollando soluciones innovadoras que les permitan ganar en eficiencia y competitividad y mejorando la experiencia de sus clientes.

Y es que Seur, una de las principales compañías de transporte urgente de nuestro país, no está dispuesta a perder terreno en el ámbito digital frente a algunos de sus tradicionales competidores como UPS o Correos, por no mencionar a nuevos actores como Amazon. Al parecer en Seur se han dado cuenta de que estamos en una nueva etapa, donde los clientes son el eje central de los negocios, exigiendo entregas más rápidas, flexibles, accesibles e interactivas.

Es por esto que Seur ya puso en marcha nuevos proyectos de entrega a domicilio en domingos, así como entregas en el mismo día de la compra online.

Sin embargo desde Seur reconocen que la velocidad del negocio les exige seguir innovando. Por ello en primavera, la compañía lanzará un servicio de logística inversa para acabar con el problema de las devoluciones. De esta manera, si el usuario decide no quedarse con el producto, podrá poner en marcha un proceso de retorno activando una etiqueta con el mismo número de envío. Además darán la opción al cliente de recogerle el producto en casa o que lo entre en un algún punto de conveniencia.

Con todo esto la compañía pretende fidelizar a sus clientes. Y es que la empresa tiene que conseguir que, de forma natural y por convencimiento, el cliente le conceda su confianza, a lo que la marca debe responder demostrándole que no se ha equivocado. A partir de este momento las relaciones entre cliente y empresa deben irse reforzando en cada contacto donde, además de la posible transacción económica, con toda seguridad se producirá una transacción de información, lo que permitirá conocer mejor al cliente. Esto, a su vez, llevará a la empresa a atender mejor al cliente.

De esta manera podremos conseguir que el cliente no solo consuma, sino que prescriba nuestra marca, con lo que más allá de su rentabilidad individual, se convierte en un auténtico stakeholder, con un valor muy superior.