Google, con los emprendedores

Arranca Campus Madrid, una iniciativa de Google que apuesta por el emprendimiento. La multinacional tecnológica elige Madrid para celebrar el tercer campus de estas características en reconocimiento al gran talento de nuestro país.

1800 emprendedores forman la comunidad de emprendedores que contarán con el apoyo de más de 100 mentores. Con el objetivo de que las compañías de estos emprendedores se hagan globales, el Campus ofrece 30 espacios de coworking o trabajo colaborativo, tiempo de formación y asesoramiento one-to-one, así como la posibilidad de entrar en contacto con entre sí o con posibles inversores.

Los miembros de esta comunidad tendrán un pasaporte global que les permitirá acceder al restos de campus, situados actualmente en Londres, Tel Aviv y Seúl, a los que se sumarán Varsovia y São Paulo.

Apúntate a nuestra Newsletter

Entre las peculiaridades de este campus, cabe señalar que los emprendedores que se inscriban en la web del Campus podrán usar de forma gratuita los espacios del edificio de cuatro plantas en la calle Mazarredo, a lo que hay que añadir la existencia del Campus for Mums, con el que se pretende ayudar a la conciliación de la vida emprendedora profesional y la familiar.